Jump to content

Duda tapiceria S-line


paulgg

Publicaciones recomendadas

Yo he encontrado unas imagenes de unos asientos S Line un poco dañados. Los podeis ver, ya que yo abri sin ver este hilo, otro preguntando lo mismo..

 

Adjunto foto en el otro post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173316

 

Que Opinais?.. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he encontrado unas imagenes de unos asientos S Line un poco dañados. Los podeis ver, ya que yo abri sin ver este hilo, otro preguntando lo mismo..

 

Adjunto foto en el otro post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173316

 

Que Opinais?.. Un saludo a todos

 

Opino que poco aprecio le tiene a su coche.

Los sintomas que tiene es de dejarse caer y sentarse donde no se debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado unas imagenes de unos asientos S Line un poco dañados. Los podeis ver, ya que yo abri sin ver este hilo, otro preguntando lo mismo..

 

Adjunto foto en el otro post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173316

 

Que Opinais?.. Un saludo a todos

 

Opino que poco aprecio le tiene a su coche.

Los sintomas que tiene es de dejarse caer y sentarse donde no se debe.

 

Ahí las dao. Has dicho lo que todo el mundo piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien mas puede poner fotos de sus asientos y decir el tiempo que lleva con ellos. Para ver duravilidad y comportamiento de estos mismos.

 

Hay que cuidarlos, ya se sabe. Pero ese poquito deterioro puede ir alertandonos de tener un poco mas de cuidado o ponerle remedio con otros medios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es normal, todas las pieles se arrugan, ya sean de mercedes, bmw o jaguar. Echándole crema estara en mejor estado más tiempo. Eso si, una piel cuidada y tratada, a la larga, tiene mejor aspecto que la tela, pero eso si, si no se cuida, queda asqeurosa.

 

Por cierto, a mi me da que los asientos sline no llevan piel sino piel sintentica, tipo la de los bmw serie 3 normales.

 

A mi también me interesa saberlo. Cuando compré el coche le formulé esta misma pregunta al comercial y me dijo que Audi nunca te pondría sintético. Sin embargo, reciéntemente he estado en BMW preguntando un precio para un amigo, para un 330ci Pack M y el comercial pronunció la palabra "sintético", lo cual me sorprendió y hace preguntarme, BMW pone plástico y Audi cuero en los asientos mixtos?

 

Si Audi pusiera plástico estaría mintiendo en su publicidad. Si no me equivoco en la descripción del Sline pone "asientos de cuero/tela ...". Lo de las arrugas en las orejas del asiento es normal. Es inevitable salir del coche sin aplastar la izquierda. Otra cosa es que se raje por un uso normal antes del año.

 

También es cierto que hay gente muy poco cuidadosa, subirte como si fuera el castillo inflable, las cremalleras, botones, y otros, afectan al cuidado de los asientos. Insisto, yo también tengo dudas sobre el material que llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a Chicharrero, le viene por error los asientso S-LINE DE CUERO 100% , es decir, no los que vienen de serie con el s-line de cuero y tela , no no ... EL COMERCIAL debe haberse equivocado y vienen esos que hay en esta 1ª pagína. Deportivos y cuero,, jajaja que perro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.