Jump to content

Ya lo tengo !!!


run-run

Publicaciones recomendadas

:p Bueno, pues ya soy "miembro de pleno derecho en el foro". Esta tarde me han entregado el coche. Es un A4 ( por supuesto) TDI 130 Cv color plata. Como ya he comentado, no podia esperar, y me he ido a los de stock. Por lo cual le he cogido sólo el cargador de cd y el apoyabrazos, a parte de la pintura.

 

De momento le he hecho 100 Km ( no llegan) y va de pelicula.

 

Algun comentario respecto al rodaje?

Me ha sorprendido, que me han dicho que el coche me avisará de la primera revision, que irá de los 18000 a los 33000 Km ¿?

 

Bueno, pues eso, que ahora a disfrutarlo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q lo disfrutes! ;)

 

Lo d la revision, el FIS mismamente t avisara cuando tengas q llevarlo a revision, pulsando la tecla q es como una herramienta, ahi t dice los km o fecha, segun los km q hagas :D

 

En cuanto al rodaje, pos los primeros km tranquilito, sin subirlo d vueltas aun estando el coche ya muchos km rodando; sobre los 1000 (+ o -) puedes empezar a subirlo d vueltas, hasta las 3000 y asi prolongadamente, sin pasarse, claro :lol: El coche t lo agradecera, otro consejo es cuando llegues d un viaje y le hayas dado zapatilla al coche, es bueno tenerlo un minutillo a ralenti antes d apagarlo, es bueno para el turbo :p

 

Un saludo y a cuidarlo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das a la llave inglesa que hay en el cuadro, te indica los kilometros que te quedan para la primera revision, el sistema es que un sensor mide la densidad del aceite y cuando lo encuentra sucio de dice que vallas a cambiarlo, yo llevo 26.000 kms y todavia me quedan 3.000 para la primera revision.

 

A disfrutar del coche.

 

Ah el ruidito que hace cuando sale en primera es el chekeo del ABS, cierra fuerte la puerta y procura que no se te cale que la gente te te ve se rien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento intento ir a 2500 o así, y cuando pase de 1000, los llevaré a 3000 hasta los 1500. Y luego ya sin limites.

 

Por cierto una cosa curiosa, me lo comentaron, y funciona. Es que lleva un avisador de limites de velocidad. Cuando vas en marcha, a una velocidad. le aprietas el boton check, y te sale un simbolo de Km/h en el display. Entonces, cuando sobrepasas esa velocidad marcada, pita y te avisa.

¿ Conociais esta funcionalidad? ¿ Hay mas cosillas de estas?

 

Gracias !!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del avisador lo hace mi A4 y mi S4 de hace 4 años :lol:

 

 

Ademas, tienes 2 avisadores. Uno de ciudad, que pita y se mantiene unos segundos pero cuando pasas la velocidad se apaga solo. Y el otro que es fijo o de autovia, que hasta que no bajas de la velocidad establecida no se apaga

 

 

Son bastante utiles :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena run-run

 

En cuanto al rodaje, lo que te han dicho los compañeros, prestando especial atención al calentamiento inicial y al "reposo" del turbo después de darle una paliza.

 

En cuanto a las chorradas... ¡¡¡ léete el manual, hombre !!! Hay "cienes y cienes" de pijaditas muy chulas. Algunas no vienen en el manual y tendrás que buscar por el foro, como el último descubrimiento de los "códigos secretos" de las radios Chorus y Concert.

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisicion..ya sabes fotos!!El ordenador tiene la opcion de avisarte cuando superas una velocidad q tu le hayas marcado..para el rodaje esta bien marcarte una velocidad, porq hay veces q te dejas llevar y llevar :o ya me entiendes..El clima tb esconde muchos codigos como se ha comentado hace poco por aqui con los cuales te puedes divertir mucho..

 

Pues lo dicho enhorabuena y q lo disfrutes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David

 

Me refiero a esto. El código 7 es la velocidad real (al menos más real que la del velocímetro) y la corrección del volumen que hace el GALA.

 

En los A4 B6, parece ser que no hay códigos en los climas (o al menos no se han descubierto todavía)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.