Jump to content

Una de ITV!!!


MarT2

Publicaciones recomendadas


 

 

Simon si quieres te dejo dos puertas, q el S4 lleva 4 :innocent::lol2:

 

La versión coupé del S4 tan solo lleva dos puertas, es un coche de edición limitada, tan solo se fabricaron 1 unidad y se la llevó Simon. :innocent::laugh::laugh:

 

 

P.D. " Pieza de museo"

:laugh::laugh::flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho listo y capullo por las itv's....y no solo alli...hay gente que les das un poco de mando y se creen que estan por encima de todo y de todos y lo que ellos dicen es la verdad inamovible...por eso no hay que hacerles mucho caso aunque nos hierva la sangre muchas veces y hay que ser elegantes y pasar de ellos porque no se merecen ni mirarles a la cara....pero generalmente, esa gente que es tan listilla suele ser porque en la vida fueron nada ni supieron hacer nada y ahora que pueden mandar algo se creen dioses....aunque les hagas ver su ignorancia....enseñarles la bombilla por ejemplo...y aun asi, son tan estiraos y listillos que tienen que llevar la razon aunque vean que estan equivocados, porque como son los que mandan su palabra va a misa......asi va el mundo, tambien tengo que decir que en la vida encontre y encontrare gente como dios manda....eso si, los que menos por descracia

 

sin ir mas lejos yo tengo segun mi ficha tecnica, un S4 coupe :drooling: ...cualquiera les dice algo...veremos cuando le valla a pasar la itv en febrero que me cuentan

P1000695.jpg

 

Saludos

 

 

Simon si quieres te dejo dos puertas, q el S4 lleva 4 :laugh::drooling:

 

La versión coupé del S4 tan solo lleva dos puertas, es un coche de edición limitada, tan solo se fabricaron 1 unidad y se la llevó Simon. :laugh::laugh::laugh:

 

 

P.D. " Pieza de museo"

Pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho listo y capullo por las itv's....y no solo alli...hay gente que les das un poco de mando y se creen que estan por encima de todo y de todos y lo que ellos dicen es la verdad inamovible...por eso no hay que hacerles mucho caso aunque nos hierva la sangre muchas veces y hay que ser elegantes y pasar de ellos porque no se merecen ni mirarles a la cara....pero generalmente, esa gente que es tan listilla suele ser porque en la vida fueron nada ni supieron hacer nada y ahora que pueden mandar algo se creen dioses....aunque les hagas ver su ignorancia....enseñarles la bombilla por ejemplo...y aun asi, son tan estiraos y listillos que tienen que llevar la razon aunque vean que estan equivocados, porque como son los que mandan su palabra va a misa......asi va el mundo, tambien tengo que decir que en la vida encontre y encontrare gente como dios manda....eso si, los que menos por descracia

 

sin ir mas lejos yo tengo segun mi ficha tecnica, un S4 coupe :ph34r: ...cualquiera les dice algo...veremos cuando le valla a pasar la itv en febrero que me cuentan

P1000695.jpg

 

Saludos

 

 

Simon si quieres te dejo dos puertas, q el S4 lleva 4 :clap1: :innocent:

 

La versión coupé del S4 tan solo lleva dos puertas, es un coche de edición limitada, tan solo se fabricaron 1 unidad y se la llevó Simon. :lol2::lol2::lol2:

 

 

P.D. " Pieza de museo"

Pon fotos.

Yo te pongo un par de fotos, pero es mi S2 3B....alias S4 coupe segun trafico :clap1:

 

P1010760b.jpg

P1010757b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.