Jump to content

hay algo para bajar el coche de delante solo


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Resulta es que veo mi coche perfecto de altura trasera, es un avant s line , pero delantero lo veo algo levantado, me encantaria bajarlo como 2cm o 2´5 cm y seria la bomba...

 

 

¿Hay algo para bajarlo solo de delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta es que veo mi coche perfecto de altura trasera, es un avant s line , pero delantero lo veo algo levantado, me encantaria bajarlo como 2cm o 2´5 cm y seria la bomba...

 

 

¿Hay algo para bajarlo solo de delante?

 

un tema comentado de los sline.

da la impresión de estar caídos de atrás. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner solo muelle mas cortos delante esteticamente quedara muy bonito pero el problema sera en la seguridad de coche....delante iras muy duro en comparacion con los s line traseros...

 

Yo al final acabare poniendo unos muelles cortos, en el foro hay muchos que los llevan y segun las fotos quedan totalemte planos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si queda bien dice :cfsd1: ya me gustaria que el mio dentro de algun tiempo fuera asi ;)

+1 :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

:cry1: voy a coger el A4 este puente :bsh1: y le voy a poner un saco de cemento de 25kg delante y otro detras :) y ya veremos :p SR. MoratA :thumbsup::):lol2: me bajará ehh... a que si??? :lol2::lol2: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede bajar solo delante ,en alemania hay unas piezas de la marca bonrad o supersport que se llaman federteller que son los platos onde van montados los muelles (ni pu.. idea como se llama en castellano ) que bajan el coche 1-2 cm delante con homolgacion y solo valen unos 50 euros .

aqui una foto de la pieza, es la de un vw pero las de audi son casi identicas , las tienen especifico para cada coche.

post-21895-1228560655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede bajar solo delante ,en alemania hay unas piezas de la marca bonrad o supersport que se llaman federteller que son los platos onde van montados los muelles (ni pu.. idea como se llama en castellano ) que bajan el coche 1-2 cm delante con homolgacion y solo valen unos 50 euros .

aqui una foto de la pieza, es la de un vw pero las de audi son casi identicas , las tienen especifico para cada coche.

post-21895-1228560655.jpg

interesante :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.