Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Meral, es practicamente al lado de donde quedamos en la II Quedada Cordobesa. La salida de la autovía es la misma. De hecho, te copio y pego las instrucciones del punto de encuentro de aquella quedada (:wub: madre mía, que recuerdos)

SI VENÍS DE MADRID-JAÉN (autovía A-4)

Antes de nada, ojito en el km 403,8 que hay un radar en la mediana de velocidad limitada a 100 km/h.

La entrada a Córdoba se hace despues de una serie de curvas respetables. La salida que hay que cojer es la del p.k. 405. Está señalada como

"Polígono Industrial

Centro ciudad"

(perdonad la calidad de la foto pero con el sol en contra......... estaba bastante difícil)

viniendodemadrid1gm4.jpg

A partir de aquí es donde cambia la cosa. Al coger la salida, ésta, se divide en dos. La que interesa es la de la izquierda.

viniendodemadrid2tt4.jpg

Se llega a una pequeña glorieta y, justo en frente, tienes una gasolinera de BP.

La verdad es que apenas te supone desvio porque hay incorporación directa a la autovía para ir en dirección a Antequera ;)

SALUDOS

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y, con esta foto, espero que te quede clarito :wub:

SALUDOS

gasolinera_torrecilla.JPG

Publicado
Y, con esta foto, espero que te quede clarito :thumbsup:

SALUDOS

Muchas gracias Chirrito, tan atento como siempre. :wub:

P.D.: Enhorabuena por tu proxima paternidad ;)

Publicado

Cristobal no lo tengo seguro, porque me cojo toda la semana desde el 23 hasta el 7, y claro bajar el 20 y volver abajar el 23-12 es un buen palizón, ya sabes que es una de las Quedadas que mas me gusta.

De todas formas si veo que puedo cuenta con migo.

Un abrazo.

Publicado (editado)

Tanto en el primer post como aquí, os pongo un mapita de como llegar con "un poco" de photoshop al haber contruído 3 nuevas rotondas hace poco. Es muy fácil: tal y como os salgáis de la autovía, contad cuatro rotondas y en la última se ve perfectamente el restaurante. A la derecha se ve una nave muy grande de Mercadona.

post-110-1228998266.jpg

Editado por Cristobal
Publicado

CONFIRMAMOS...

ILDEFONSO : 2 ADULTOS

POWER: 1 ADULTO Y DOS INFANTILES.....

por lo pronto...

Publicado
POWER: 1 ADULTO Y DOS INFANTILES.....

¿No viene POWER-A?

SI... QUE VA... pero por eso es dos infantiles..jejej no reuerdas que ella prefiere mas el menu infantil......jajajaj

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.