chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Meral, es practicamente al lado de donde quedamos en la II Quedada Cordobesa. La salida de la autovía es la misma. De hecho, te copio y pego las instrucciones del punto de encuentro de aquella quedada ( madre mía, que recuerdos) SI VENÍS DE MADRID-JAÉN (autovía A-4) Antes de nada, ojito en el km 403,8 que hay un radar en la mediana de velocidad limitada a 100 km/h. La entrada a Córdoba se hace despues de una serie de curvas respetables. La salida que hay que cojer es la del p.k. 405. Está señalada como "Polígono Industrial Centro ciudad" (perdonad la calidad de la foto pero con el sol en contra......... estaba bastante difícil) A partir de aquí es donde cambia la cosa. Al coger la salida, ésta, se divide en dos. La que interesa es la de la izquierda. Se llega a una pequeña glorieta y, justo en frente, tienes una gasolinera de BP. La verdad es que apenas te supone desvio porque hay incorporación directa a la autovía para ir en dirección a Antequera SALUDOS
chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Y, con esta foto, espero que te quede clarito SALUDOS
meral Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Y, con esta foto, espero que te quede clarito SALUDOS Muchas gracias Chirrito, tan atento como siempre. P.D.: Enhorabuena por tu proxima paternidad
el reactor Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 en breve os confirmo,acabo de llegar de madrid,mañana se lo comento a la niña y os digo..... pero este año quiero karts!!!!
Currito Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Cristobal no lo tengo seguro, porque me cojo toda la semana desde el 23 hasta el 7, y claro bajar el 20 y volver abajar el 23-12 es un buen palizón, ya sabes que es una de las Quedadas que mas me gusta. De todas formas si veo que puedo cuenta con migo. Un abrazo.
phisick Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 yo voy a intentar ir para alli pero ya doy conformidad segun se acerque la fecha
desimaxi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 En principio vamos 2+2
Charly Trueno Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Apúntame 2 + 1
Cristóbal Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Tanto en el primer post como aquí, os pongo un mapita de como llegar con "un poco" de photoshop al haber contruído 3 nuevas rotondas hace poco. Es muy fácil: tal y como os salgáis de la autovía, contad cuatro rotondas y en la última se ve perfectamente el restaurante. A la derecha se ve una nave muy grande de Mercadona. Editado 11 de Diciembre del 2008 por Cristobal
absolut Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Cristobal, confirmo mi asistencia mi MDR viene, ASI que somos 2
ILDEFONSO Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 CONFIRMAMOS... ILDEFONSO : 2 ADULTOS POWER: 1 ADULTO Y DOS INFANTILES..... por lo pronto...
Cristóbal Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 POWER: 1 ADULTO Y DOS INFANTILES..... ¿No viene POWER-A?
ILDEFONSO Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 POWER: 1 ADULTO Y DOS INFANTILES..... ¿No viene POWER-A? SI... QUE VA... pero por eso es dos infantiles..jejej no reuerdas que ella prefiere mas el menu infantil......jajajaj saludos
S-Line Style Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Seguramente vaya yo tb, con eso estreno mi nuevo A4 que tan solo tiene 500km...
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Seguramente vaya yo tb, con eso estreno mi nuevo A4 que tan solo tiene 500km... Te apunto. Dime cuantos seréis.
Publicaciones recomendadas