mavimad Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Dificil, por no decir imposible. En esas fechas tan cercanas a Navidad, ya sabes lo que pasa. Pasarlo en grande, como siempre. Yo disfrutaré de ello en la distancia.
-JOSEMA- Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Dificil, por no decir imposible. En esas fechas tan cercanas a Navidad, ya sabes lo que pasa. Pasarlo en grande, como siempre. Yo disfrutaré de ello en la distancia. cada semana vuelta y vuelta y a partir de primeros de febrero lo pruebas a ver que tal, ¿e, o no e ?. Es que hablamos en clave. Cristobal, ya un año desde que nos reunimos en Caceres. Pasarlo bien, y a ver si alguno se anima a ir a Benidorm.
nestor Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Trabajo los sabados y la estacion esta al 100% de ocupacion. Lo veo dificil pero no imposible. Estare al loro, me apetece veros a mas de uno. Gracias por acordarte y un abrazo, chiquitin .
mezquita_649 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola buenas noches a todos/as. Una pregunta. ¿Puede asistir cualquier forero a esta quedada ó por el contrario es solo para socios y foreros con bastante más tiempo registrado en ASI? jejeje. Muchas gracias. Un saludo.
RDA Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola buenas noches a todos/as. Una pregunta. ¿Puede asistir cualquier forero a esta quedada ó por el contrario es solo para socios y foreros con bastante más tiempo registrado en ASI? jejeje. Muchas gracias. Un saludo. Pues claro que puede ir cualquier forero. Además conocerás a muy buena gente, que son muchos los que se juntan. Si puedes, ve, lo pasarán en grande. Saludos. RAFA
mezquita_649 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola buenas noches a todos/as. Una pregunta. ¿Puede asistir cualquier forero a esta quedada ó por el contrario es solo para socios y foreros con bastante más tiempo registrado en ASI? jejeje. Muchas gracias. Un saludo. Pues claro que puede ir cualquier forero. Además conocerás a muy buena gente, que son muchos los que se juntan. Si puedes, ve, lo pasarán en grande. Saludos. RAFA Bueno RAFA muchas gracias por tu aclaración, si mi señora no trabaja a ver si la convenzo para asistir ya que piensa que nosotros ahi no pegamos ni con cola porque no conocemos a nadie y es muy mirada. "Demasiado diría yo, pero a estas alturas no la vamos a cambiar" Particularmente yo pienso que le puede pasar como cuando asistimos a la primera concentración de motos, que al principio no quería ir y una vez que fué a la primera no se perdía ni una la jodia. Si logro convenceral pues contad con nosotros, es decir, mi señora, mi pequeñajo, servidor y mi pequeñín. P.D. Si logro meterla en ésta gran familia ASI, me gustaría participar y hacerme socio de éste gran foro y conocer a tantísima buena gente que se vé que sois. Saludos para todos/as.
cascadeur Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Cristobal gracias por tu invitacion, hasta hoy pensaba que podria haber alguna oportunidad, pero hoy me han confirmado una reunion familiar totalmente ineludible. Mas lo siento yo. :crying_anim:
Jann Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola buenas noches a todos/as. Una pregunta. ¿Puede asistir cualquier forero a esta quedada ó por el contrario es solo para socios y foreros con bastante más tiempo registrado en ASI? jejeje. Muchas gracias. Un saludo. Pues claro que puede ir cualquier forero. Además conocerás a muy buena gente, que son muchos los que se juntan. Si puedes, ve, lo pasarán en grande. Saludos. RAFA Bueno RAFA muchas gracias por tu aclaración, si mi señora no trabaja a ver si la convenzo para asistir ya que piensa que nosotros ahi no pegamos ni con cola porque no conocemos a nadie y es muy mirada. "Demasiado diría yo, pero a estas alturas no la vamos a cambiar" Particularmente yo pienso que le puede pasar como cuando asistimos a la primera concentración de motos, que al principio no quería ir y una vez que fué a la primera no se perdía ni una la jodia. Si logro convenceral pues contad con nosotros, es decir, mi señora, mi pequeñajo, servidor y mi pequeñín. P.D. Si logro meterla en ésta gran familia ASI, me gustaría participar y hacerme socio de éste gran foro y conocer a tantísima buena gente que se vé que sois. :crying_anim: Saludos para todos/as. Esto engancha que no veas,en cuanto vayais a la primera ya estareis deseando saber cuando hay la proxima. Suerte y veras que bien os lo pasais!!
Antonio V6 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Cristobal a mi de momento me apuntas solo en cuanto pueda confirmar si viene mi mujer te lo digo saludos Antonio
mavimad Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 :cry1: Dificil, por no decir imposible. En esas fechas tan cercanas a Navidad, ya sabes lo que pasa. Pasarlo en grande, como siempre. Yo disfrutaré de ello en la distancia. cada semana vuelta y vuelta y a partir de primeros de febrero lo pruebas a ver que tal, ¿e, o no e ?. :ranting2: Es que hablamos en clave. Cristobal, ya un año desde que nos reunimos en Caceres. Pasarlo bien, y a ver si alguno se anima a ir a Benidorm. que ganas de catarlo, amigo. Espero que alguien me lo acerque pronto para poner en práctica tus sabios consejos. Hasta pronto...
meral Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Cristobal, esta vez siento decirte que.... CUENTES CONMIGO (y mi señora claro) . El dia 20 acudire con mi calamar a pasar un rato con todos vosotros Saludos.
chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Cristobal, esta vez siento decirte que.... CUENTES CONMIGO (y mi señora claro) . El dia 20 acudire con mi calamar a pasar un rato con todos vosotros Saludos. Cago´en...... COn la de tiempo que llevo sin verte el pelo....... Bueno, a ver si lo pasais como suele ser costumbre!!! SALUDOS
chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola buenas noches a todos/as. Una pregunta. ¿Puede asistir cualquier forero a esta quedada ó por el contrario es solo para socios y foreros con bastante más tiempo registrado en ASI? jejeje. Muchas gracias. Un saludo. Vamos, tiene que ir algún representante más del ala cordobesa ..... como sea No va a ir Absolut sólo, ¿no? Mezquita, una cosa te digo, si vas una vez.......... esto es como una droga Repites SEGURO!!!!!!!! Voy a ver si aviso a Dakota que, seguramente, no se haya dado cuenta aún de la quedada SALUDOS
absolut Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola buenas noches a todos/as. Una pregunta. ¿Puede asistir cualquier forero a esta quedada ó por el contrario es solo para socios y foreros con bastante más tiempo registrado en ASI? jejeje. Muchas gracias. Un saludo. Vamos, tiene que ir algún representante del ala cordobesa..... como sea No va a ir Absolut sólo, ¿no? Mezquita, una cosa te digo, si vas una vez.......... esto es como una droga Repites SEGURO!!!!!!!! Voy a ver si aviso a Dakota que, seguramente, no se haya dado cuenta aún de la quedada SALUDOS Javi, conmigo pueden contar, nos vemos a las 11 en la gasolinera de la torrecilla y como siempre hacemos una caravana hasta Antequera. El que quiera que salgamos de este sitio que lo diga por aquí. Absolut
meral Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Javi, conmigo pueden contar, nos vemos a las 11 en la gasolinera de la torrecilla y como siempre hacemos una caravana hasta Antequera. El que quiera que salgamos de este sitio que lo diga por aquí. Absolut A ver si puedo acoplarme al plan. Donde es esa gasolinera exactamente?
Publicaciones recomendadas