Jump to content

Cuando el demonio no tiene que hacer.....


Publicaciones recomendadas


Pues muy currado igualmente, si yo tubiera una maquinita de esas............ :cfsd1:

No se si conoces freehand pero es un programa bastante bueno de dibujo, en este foro hablan de que se puede exportar a ese formato.

Foro

 

Es un programa de dibujo 3D no??, no lo he manejado pero en autocad es dibujar cuatro rayas guardarlo en ese formato y arreando. El problema es que no se puede pasar de un formato normal (.bmp, .jpg, .gif.....) a .dxf que es un formato vectorial, si se pudiera menudos grabados me iban a salir ja, ja,ja.

 

S2

Es un programa de dibujo tipo corel, creo que tiene algo de 3d pero no se, la cosa es que son ese programa puedes hacer dibujos vectoriales, a mi me salian cosas muy curradas, me ponia un dibujo en el fondo y lo pasaba a vectorial facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy currado igualmente, si yo tubiera una maquinita de esas............ :cfsd1:

No se si conoces freehand pero es un programa bastante bueno de dibujo, en este foro hablan de que se puede exportar a ese formato.

Foro

 

Es un programa de dibujo 3D no??, no lo he manejado pero en autocad es dibujar cuatro rayas guardarlo en ese formato y arreando. El problema es que no se puede pasar de un formato normal (.bmp, .jpg, .gif.....) a .dxf que es un formato vectorial, si se pudiera menudos grabados me iban a salir ja, ja,ja.

 

S2

Es un programa de dibujo tipo corel, creo que tiene algo de 3d pero no se, la cosa es que son ese programa puedes hacer dibujos vectoriales, a mi me salian cosas muy curradas, me ponia un dibujo en el fondo y lo pasaba a vectorial facilmente.

 

Je, je, así lo hice yo con el autocad, me bajé el logo de internet, lo puse de fondo y lo fuí 'calcando'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES Fernando, muy buen trabajo, muyyy fino.

 

 

 

PD: No le hagas caso a Romulo, que él no tenga curro no significa que los demás tampoco.

Otra cosilla, parece que escribo bien en castellano, no? No parece que no sea mi lengua materna

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES Fernando, muy buen trabajo, muyyy fino.

 

 

 

PD: No le hagas caso a Romulo, que él no tenga curro no significa que los demás tampoco.

Otra cosilla, parece que escribo bien en castellano, no? No parece que no sea mi lengua materna

:laugh:

 

Je, je, Rómulo??? quién es ese Rómulo?? que mamonazo seguro que ya ha terminado con las rservas de güisqui de los garitos de por allí :innocent:

 

Por qué dices lo del castellano?? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Fernando!

Nunca he usado el autocad pero me llevo bien con el freehand y el illustrator... Que el primero no estoy seguro pero el segundo te deja guardar en formato .dxf incluso tiene una herramienta que (siempre y cuando el dibujo no sea muy currado) te vectoriza las imagenes. Genial si es un logo, una imagen en blanco y negro, etc.

 

ei, que de todas formas, si no tienes tiempo, yo te vectorizo lo que quieras y tu lo estampas por duplicado eh?¿?¿ jejeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Fernando!

Nunca he usado el autocad pero me llevo bien con el freehand y el illustrator... Que el primero no estoy seguro pero el segundo te deja guardar en formato .dxf incluso tiene una herramienta que (siempre y cuando el dibujo no sea muy currado) te vectoriza las imagenes. Genial si es un logo, una imagen en blanco y negro, etc.

 

ei, que de todas formas, si no tienes tiempo, yo te vectorizo lo que quieras y tu lo estampas por duplicado eh?¿?¿ jejeje

un saludo!

 

Ja, ja,ja muchas gracias por el ofrecimiento pero creo que en un tiempo no podré hacer nada con la máquina, tengo mazo de curro y encima mi jefe que estaba de vacaciones ya le tengo cerca mosconeando otra vez :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.