Jump to content

ZAPATITOS


Fernandino

Publicaciones recomendadas

michelin pilot alpin M+S :lol2: no lo entiendo no conozco a nadie que les viniese con esas en verano hacia ruedas hasta en 3ºvelocidad......

jod**, es al primero que le oigo que le han traido ruedas de contacto :cfsd1: .

 

por cierto, esas ruedas valen una verdadera pasta, mucho mas que las ps2, potenza y demas... :thumbsup:

 

pues si pero para el clima de aki...nose de todas maneras las he vendido por el cambio a new rs4 :thumbsup: ..... :thumbsup: el comercial dijo que con la llanta ambition que su nombre es llanta de invierno venian ese tipo de neumaticos...vamos un royo...s2!!!!!!!

 

Dunlop Sport MAXX 225 45 17 de momento sin queja, no hay ruido de rodadura, no ando haciendo scrtch de casa al curro :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pirelli P-Zero Rosso 225-45-17

 

Mi negrito viene con las Pirelli P-Zero Rosso 225-45-17 y genial con ellos, lo unico que cuando me toque cambiarlos... :thumbsup:

 

Las mismas. No tengo quejas de ellas, después de 17.000 kms, pero las siguientes serán Michelin Pilot Sport PS2.

 

Con los zapatos no se escatima, que son fundamentales para ir seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.