Jump to content

Dico duro externo.


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Viendo la unanimidad, voy a ir escribiendo a los reyes. :cfsd1::unsure::ph34r:

 

Por cierto, estos son los formatos que lee

 

• Formatos:

- Video: MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB) , MPEG-4 (AVI; DiVX 3.11, 4.x, 5.x; XviD)

- Photo: JPEG

- Audio: MP3, AC3 (Dolby),OGG, WMA, WAV

 

• Sistema soportado: NTFS, FAT32

 

Alguna sugerencia extra? Creo que no podré ver el formato en hd no??

 

Gracias

 

Posiblemente no. De lo contrario, supongo que lo indicarían.

La única ventaja que veo a este "disco duro multimedia" es que es barato.

No hay ningún media player que lo haga todo, y que lo haga todo bien, pero hay muchos más completos que este.

El tema de la salida a HD 1080p por ejemplo lo veo bastante básico, ya que el 100% de las teles que se venden hoy en día son HD.

Otras cosas muy útiles serían que sepa leer los ficheros MKV (la mayoría de las pelis en HD que circulan en Internet usan este contenedor), que sepa interpretar los ficheros de subtítulos, que tenga un puerto USB 2.0 y pueda reproducir desde otro dispositivo USB (llave, disco), que tenga una conexión de red...

En el catálogo de la tienda que enlazas, el primer aparato que veo un poco decente es el CONCEPTRONIC GRAB'N'GO FULL HD MEDIAPLAYER GIGABIT (229EUR). Lo digo leyendo las características, no conozco el modelo en concreto.

Yo que tu echaría un vistazo al foro de mundodvd.com, apartado "mediacenters HD".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, estoy pensando en pedir para los reyes un dico duro externo. Pero no tengo ni idea de marcas ni opciones.

El uso, casi al 100% es para fotos y sobre todo videos. Quiero poder enchufarlo a la tv para no tener que tener el portátil enganchado siempre a ésta y así navegar, ver una peli y escuchar música o la radio al mismo tiempo :ranting2: :thumbsup: <_<

 

He visto este, qué opinaís: Disco duro externo

 

Un saludo

 

Opino que no te vás a equivocar, yo hace un mes me compre un HD multimedia marca "acme" por ahorrarme un euros y los pague haciendo otro viaje a la tienda para devolverlo, menuda castaña, se desconfiguraba cada dos por tres, no se veian los menús, un desastre, lo cambie por un Iomega y encantado de la vida, es una marca puntera en soportes de almacenamiento y se nota.

El mio es este, la única diferencia con el que tú has elegido es que puede grabar, y tiene conexión de wi-fi, compratelo, no te arrepentirás.

 

Finalmente me regalaron uno como el de la foto. En principio, en la web pone que puede reproducir archivos HD admitiendo el formato .mkv , pero no consigo que los reproduzca, con lo cual, ni HD ni hostias.

 

Alquien sabe si realmente los reproduce? o cómo se pueden reproducir de una forma sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no sé cómo era exactamente pero es sólo con conexión wifi y el encargado de desencriptar la señal de HD es el ordenador y la ves a través del disco duro conectado a la tele.

 

Yo lo estuve mirando para comprarlo pero justo por éso lo descarté.

 

Para qué carajo quiero un disco duro si al final tengo que tener ocupada memoria en el ordenador.

 

Espero que te aclares con lo que te he dicho + ó - es así a groso modo.

 

SDS

Editado por Juanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no sé cómo era exactamente pero es sólo con conexión wifi y el encargado de desencriptar la señal de HD es el ordenador y la ves a través del disco duro conectado a la tele.

 

Yo lo estuve mirando para comprarlo pero justo por éso lo descarté.

 

Para qué carajo quiero un disco duro si al final tengo que tener ocupada memoria en el ordenador.

 

Espero que te aclares con lo que te he dicho + ó - es así a groso modo.

 

SDS

 

Y entonce por qué lo llaman disco multimedia pro HD

 

Menuda farsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en unos días probaré si lee los MKV, aunque si como dices a ti o te los leé, ma vamos :thumbsup:

 

Respecto a la conexión wi-fi, dudo que se pueda ver una película a distancia, yo lo tengo conectado al ordenador por wi-fi, pero le cuesta muchísimo pasar cualquier cosa, como para reproducir una película a distancia, dudo que pueda.

 

He leido más de un caso con este disco duro que tampoco les reconoce los archivos HD, con lo que yo tampoco entiendo porque se llama HD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que tienes es el Iomega del enlace es un Disco Duro (Hard Drive=HD) que sólo sirve para almacenar archivos o información (HDD= Desktop Hard Drive o Disco Duro Externo). No reproduce nada. Puedes reproducir pasándo los archivos al ordenador, con un pendrive, etc... pero no directamente. Lo que creo que necesitas es un Disco Duro Multimedia que sí que los reproduce. Ese mismo del enlace lo tengo yo de 500Gb comprado en Urende por unos 50€.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que tienes es el Iomega del enlace es un Disco Duro (Hard Drive=HD) que sólo sirve para almacenar archivos o información (HDD= Desktop Hard Drive o Disco Duro Externo). No reproduce nada. Puedes reproducir pasándo los archivos al ordenador, con un pendrive, etc... pero no directamente. Lo que creo que necesitas es un Disco Duro Multimedia que sí que los reproduce. Ese mismo del enlace lo tengo yo de 500Gb comprado en Urende por unos 50€.

S2

Es uno multimedia igualito al de cicloOTTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que tienes es el Iomega del enlace es un Disco Duro (Hard Drive=HD) que sólo sirve para almacenar archivos o información (HDD= Desktop Hard Drive o Disco Duro Externo). No reproduce nada. Puedes reproducir pasándo los archivos al ordenador, con un pendrive, etc... pero no directamente. Lo que creo que necesitas es un Disco Duro Multimedia que sí que los reproduce. Ese mismo del enlace lo tengo yo de 500Gb comprado en Urende por unos 50€.

S2

Es uno multimedia igualito al de cicloOTTO

OK :drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el iomega pro HD como el de cicloOTTO y no le los MKV.

 

Creo que me engañaron.

 

Lei por algun foro que hay que actualizar los codecs para que lo lea.

 

Tengo muchas pelis en MKV (cada una ronda los 15 - 20 Gb) y no he podido ver ninguna con la scarlet 1080 y el IOMEGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

En el curro tengo dos discos externos Lacie para funciones de copia de seguridad alternativa para una pequeña red local.

 

LLevan dos años funcionando sin ningún problema, manejados con Nero BackItUp; la verdad es que con ellos me despreocupo totalmente del tema respaldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no sé cómo era exactamente pero es sólo con conexión wifi y el encargado de desencriptar la señal de HD es el ordenador y la ves a través del disco duro conectado a la tele.

 

Yo lo estuve mirando para comprarlo pero justo por éso lo descarté.

 

Para qué carajo quiero un disco duro si al final tengo que tener ocupada memoria en el ordenador.

 

Espero que te aclares con lo que te he dicho + ó - es así a groso modo.

 

SDS

 

Y entonce por qué lo llaman disco multimedia pro HD

 

Menuda farsa

 

Seguramente lee el HD (un AVI en resolución HD, por ejemplo), pero por desgracia no lee los MKV ni el material encodado en H.264, que vienen un poco a ser el "estándar" del material HD disponible en Internet. Y no creo que un cambio de firmware pueda solucionar esta limitación.

Un poco como si te hubieran regalado un HD-DVD: leería los DVD en este formato, pero por desgracia en las tiendas solo venden Blue Ray.

 

Hay unos cuantos discos multimedia que leen los MKV (contenedor) y el H.264 (codec), la mayoría llevan chipset de la firma Sigma Design.

Los más populares aquí en España son los TVIX y los Popcorn Hour.

 

Los TVIX son buenos y bonitos, pero caros... Los Popcorn son un poco más económicos. Ambos tienen sus cositas, como máquinas "en curso de desarrollo" (el Popcorn por ejemplo, necesita un reset si se tira un par de días en stand-by), pero se lo tragan casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo lo que habeis hablado:

el mejor sin duda alguna: lacie

iomega y conceptronics tambien son muy buenas marcas

 

woxter es la que mejores prestaciones ofrece (hd, salidas, etc. etc.) no es tan buena como las otras, pero es muy versatil y tampoco es mala

 

yo me quedaria con woxter para multimedia, las otras aunque mejores no dan tantas posibilidades.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaria con woxter para multimedia, las otras aunque mejores no dan tantas posibilidades.

 

El único modelo de Woxter que parece leer los MKV añade la coletilla "siempre que el archivo .MKV no contenga la pista de video en H.264".

O sea que lee los MKV, excepto la mayoría de ellos... <_<

 

Lo de la "buena marca", en estos aparatos, no es muy relevante. Son aparatos que de todos modos quedan obsoletas en pocos años. Lo que se tiene que mirar son las prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este hilo :thumbsup:

 

Y abrí

 

ESTE

 

Al final me compré el Iomega de 1TB y de momento muy satisfecho de la compra

 

Gracias Oscar :lol2: :lol2:

 

He utilizado lo sencillo..... copiar en el disco y visualizar en la tele, cuando tenga un poco más de tiempo trastearé un poco más.

 

Entiendo que no puedo reproducir .MKV :lol2:

 

Todavía estoy a tiempo de cambiar por otro ASI que escucho con muuuuuucho interes vuestros comentarios, propuestas, opciones.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.