Jump to content

¿QUE VERSION DE NAVEGADOR y MMI TENEIS?


Mitotatu

Publicaciones recomendadas

Me han entregado el coche el 22 de noviembre pasado.

En 2000 km que llevo hechos, he comprobado que en mi navegador faltan carreteras y autopistas hechas en los últimos 5 años.

Imagino que me han puesto una version antigua. :lol2:

 

Mi version: EUROPA_10500_2374

VERSION BANCO DE DATOS:

A723/20070801151856

 

Respecto al MMI, creo que me pasa lo mismo, al menos se de dos funciones que no dispone:

 

.- Nivel de aceite

.- Titulo de las canciones

 

Voy a ir a reclamar a AUDI, mi pregunta es si esto ¿os pasa tambien a alguien de vosotros?

:thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han entregado el coche el 22 de noviembre pasado.

En 2000 km que llevo hechos, he comprobado que en mi navegador faltan carreteras y autopistas hechas en los últimos 5 años.

Imagino que me han puesto una version antigua. :ph34r:

 

Mi version: EUROPA_10500_2374

VERSION BANCO DE DATOS:

A723/20070801151856

 

Respecto al MMI, creo que me pasa lo mismo, al menos se de dos funciones que no dispone:

 

.- Nivel de aceite

.- Titulo de las canciones

 

Voy a ir a reclamar a AUDI, mi pregunta es si esto ¿os pasa tambien a alguien de vosotros?

:cfsd1::unsure::ph34r:

 

Hola, te cuento lo que sé hasta la fecha. Desconozco la versión exacta del navegador y del MMI, pero si te puedo decir que los mapas son del año 2007 , me dijeron que de Noviembre más o menos, y que hasta el 2009 a primeros, no tendrían la nueva versión de planos actualizados que hay que comprar y mucho me temo que no será barata. A mi me pasó lo mismo, que ciertas carreteras, en mi caso la Autovía de la Plata desde Badajoz a Sevilla, no viene en los mapas como tal, viene la antigua carretera general N630.

 

Respecto al MMI, el nivel de aceite, creo que en los diesel no sale, salvo en los V6, ya que al parecer llevan barilla, el mio es gasolina 1.8T pedido en Febrero y entregado en Junio, y si tengo el nivel de aceite en el MMI. Si tu coche es gasolina, pregunta en el CONCE, porque te debería dar el nivel de aceite independientemente de la fecha de fabricación, en los gasolina viene de serie en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa

 

yo no se que version tengo, haber si lo miro y os lo digo.. pero asi rapido os puedo decir k el mio es un 143 diesel y si me marca el nivel de aceite y no lleva varilla... me dijo el comercial que venian asi nuevos... y la verdad no os puedo decir mas, pero el aceite lo miro en el mmi...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa

 

yo no se que version tengo, haber si lo miro y os lo digo.. pero asi rapido os puedo decir k el mio es un 143 diesel y si me marca el nivel de aceite y no lleva varilla... me dijo el comercial que venian asi nuevos... y la verdad no os puedo decir mas, pero el aceite lo miro en el mmi...

 

salu2

 

buenas el tuyo y el mio vinieron en la misma hornada, me puedes decir como lo miras

a ver si yo tambien lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raulJ

 

Umm creo que era en Car hay pone nivel aceite... pero es que hoy no he cogido el coche y te lo digo de memoria.

 

Si no recuerdo mal me dijo el comercial que es que ya eran nuevos y eran la version v9 o algo asi...... pero no toy seguro.

 

salu2

 

PD: ya me diras si lo encuentras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy he estado en el concesionario:

 

NAVEGADOR: efectivamente aunque pone en el DVD Version 2008, son mapas de agosto de 2007.

En enero sacaran la siguiente version. ¿Se podrá copiar?

 

MMI: mi coche es el 2.0 TDI 170 CV, y este lleva varilla, no lleva nivel de aceite en el MMI.

 

Muchas gracias a todos los que contestasteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.