Jump to content

diferencias MMi


gsro

Publicaciones recomendadas

LLevo mucho tiempo por el foro,y todavia no tengo claro que funciones hace la pantalla grande(sin navegador),que no se si es de 6" o de 6.5".Estoy ya empezando a mirar para comprar el a4,pero definitivamente descarto el navegador,paso de gastarme 3mil e,cuando el ultimo tom tom,el 920,que es una pasada vale 399 e,ademas que al año no hare mas de 12 mil km,y no creo que el desembolso me merezca la pena.Estoy pensando en el 2.0t 211cv,que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin navegador la pantalla es de 6,5", monocroma.

 

Yo pensé igual que tú al comprarlo ... a ratos me arrepiento. Te explico, al poner el navegador hay varias cosas que se instalan también, la principal sería la instalación de un anillo MOST para el cableado del coche en fibra óptica en vez del CAN-BUS que lleva si no pones navegador.

Además se pierde la posibilidad de añadir más adelante radio digital, tv y otras opciones de entretenimiento.

 

La opción del Tomtom es buena, yo mi navegador en el A3 lo usaba 4-5 veces al año y por eso no lo puse esta vez (preferí gastarme el dinero en 211cv con quattro), pero piensatelo porque ponerlo a posteriori va a salir por no menos de 4000€ (stagemotion, aún no disponible pero estará).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla del mmi (la grande), es siempre a color. Si pones navegador es de 7" y si no de 6.5". Otra cosa es el FIS que es la pantalla que hay en cuadro de instrumentos que es monocroma de serie y por 100 euros mas o menos es a color que queda bastante mejor. La verdad es que audi podria haberse estirado un poco mas en detalles como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin navegador la pantalla es de 6,5", monocroma.

 

Yo pensé igual que tú al comprarlo ... a ratos me arrepiento. Te explico, al poner el navegador hay varias cosas que se instalan también, la principal sería la instalación de un anillo MOST para el cableado del coche en fibra óptica en vez del CAN-BUS que lleva si no pones navegador.

Además se pierde la posibilidad de añadir más adelante radio digital, tv y otras opciones de entretenimiento.

 

La opción del Tomtom es buena, yo mi navegador en el A3 lo usaba 4-5 veces al año y por eso no lo puse esta vez (preferí gastarme el dinero en 211cv con quattro), pero piensatelo porque ponerlo a posteriori va a salir por no menos de 4000€ (stagemotion, aún no disponible pero estará).

 

Un saludo.

Alpine tiene un pack de dvd y tdt por 1200e instalado en pantalla 6.5 monocrama ,fui el miercoles y me estuvieron informando en barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar,yo creo q es tambien a color aunque no lleves navegador,lo digo por las fotos q he visto en el foro de la pantalla a color y no llevan ninguna ruleta al lado de la palanca de cambios.Yo tambien estoy igual,a ratos me lo pienso...pero cuando tengo la sangre caliente,la cabeza me dice que no me gaste ese dinero en gps y si en motor,porq si pongo el gps,no llego a los 211 cv.Entonces q puede hacer la pantalla sin gps?radio,mp3,clima......ves tambien el bluetooth del movil?Latpboe voy ahora a tu enlace haber q dices de este motor.con la 4x4 el coche acelera en 6,6 seg en el 0-100,vaya patada,yo tengo q ser sin 4x4....tampoco llego...je je

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el modelo 2.0TFSI 180 CV SIN NAVEGADOR y en la pantalla de 6´5 pulgada puedes manejar:

 

1.- Radio. Ves las emisoras que sintoniza y las memorizadas.

 

2.- Media. Veo los títulos de las canciones de la tarjeta SD y los del CD.

 

3.- Información del tráfico a través de las emisoras que difundan dicha INFORMACION (nunca lo he usado).

 

4.- Teléfono. Agenda, llamadas perdidas, recibidas y realizadas, y el marcador.

 

5.- Audi Parking System. Yo tengo el plus y ves gráficamente el esquema del coche con la distancia al obstáculo que te da cada uno de los 8 sensores (4 del y 4 tras).

 

5.- SETUP del coche. Diversos menús de configuración del coche (apertura de ventanillas, activación de LEDs, nivel de aceite, etc etc etc).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias triocalavera!!me ha servido de mucho tu comentario,porque no sabia algunas de estas cosas,entonces si que tengo claro ya que no le pongo el navegador,pensaba que sin navegador solo se verian las canciones,pero con todas esas cosas y el tomtom 930 perfecto,si encima se puede ver la agenda that's ok!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.