Jump to content

CONSUMOS DE NUESTROS A5


crocop

Publicaciones recomendadas

muy buenas, llevaba un tiempecillo con el foro un poco abandonado por falta de tiempo (cambio de domicilio, algun dia de vacaciones etc..)

 

He visto que han llegado muchas màquinas nuevas y que todo el mundo las disfruta como se merecen

 

Se me ha ocurrido (no se si hay algo parecido por el foro, yo no lo he visto, en caso contrario mil perdones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas, llevaba un tiempecillo con el foro un poco abandonado por falta de tiempo (cambio de domicilio, algun dia de vacaciones etc..)

 

He visto que han llegado muchas màquinas nuevas y que todo el mundo las disfruta como se merecen

 

Se me ha ocurrido (no se si hay algo parecido por el foro, yo no lo he visto, en caso contrario mil perdones)

 

 

continuo que le he dado al boton sin querer: :thumbsup::drooling::drooling:

 

PUES ESO hacer un poco de encuesta sobre que nos consume nuestra maquina, que motor es y kilometros (si son por ciudad ,carretera etc).

 

Yo empiezo con el mio un 2.0 tfsi 180 cv llevo 1.300 km mitad carretera mitad ciudad media 9.9.

 

Animaos creo que puede ser divertido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutar de vuestras máquinas y "olvidaros " del consumo. :thumbsup::laugh:

 

A unos buenos caballos un buen forraje. :p:innocent:

 

O es que cuando cocinais un buen plato vais a mirar al contador del gas o de la luz que habeis consumido??? :flwrs:

 

Comentario acertado, sobre todo la última frase....... :clap1: .

 

Pero voy a aportar mi granito de arena:

2,7tdi multitronic, 27000 kms, actualmente 7,1 l/100 (ha bajado un par de décimas últimamente). Me gusta "zurrarle" con cabeza (él lo pide :innocent: ), con 1/3 de recorrido por ciudad, resto autovía y carreteras nacionales.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

El mio, 3.0 tdi quattro....

 

- Al trabajo: Fuengirola - Marbella con trafico: 6.1 litros, hay mucho trafico.

- Ciudad: 8.7 litros.

- Autopista: 13 litros, pisandole.

 

En linea general hago me marca de media 7,8 litros.

 

Con un deposito de 60 litros hago mas o menos unos 720 km, a veces un poco menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trayecto de mi casa al cole de mi hija y del cole a mi casa.

 

Todo ciudad.

 

Tiempo 0:14h

 

Trayecto 2.6 km

 

Velocidad media 11km/h

 

Consumo 18,5 l/100

 

¿Qué hago mal? :cry2:

 

18,5 l??? no lo pasas de primera o segunda???

 

 

 

 

En ese trayecto no puedo pasar de 2ª...intento 3ª pero enseguida viene un paso peatonal...un ceda el paso...

Y sin acelerones...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, llevaba un tiempecillo con el foro un poco abandonado por falta de tiempo (cambio de domicilio, algun dia de vacaciones etc..)

 

He visto que han llegado muchas màquinas nuevas y que todo el mundo las disfruta como se merecen

 

Se me ha ocurrido (no se si hay algo parecido por el foro, yo no lo he visto, en caso contrario mil perdones)

6,8 mixto sin excesos,,,madrid zgz en dos horas y media 8,1,,, un poco mas que mi anterior passat,,pero estoy contento,,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trayecto de mi casa al cole de mi hija y del cole a mi casa.

 

Todo ciudad.

 

Tiempo 0:14h

 

Trayecto 2.6 km

 

Velocidad media 11km/h

 

Consumo 18,5 l/100

 

¿Qué hago mal? :thumbsup:

 

18,5 l??? no lo pasas de primera o segunda???

 

 

 

 

En ese trayecto no puedo pasar de 2ª...intento 3ª pero enseguida viene un paso peatonal...un ceda el paso...

Y sin acelerones...

 

 

No haces nada mal...

 

Es mas, es del todo normal, porque un trayecto tan corto el coche no le da tiempo ni a calentar ni a nada...

 

El mio para cruzar la ciudad un dia de atasco hasta que caliente me marca 15-17 l/100

 

Tambien en cuanto pilla una velocidad constante ( no el arranca para que acaba con los coches...) se pones en 9 litros.

 

Saludos.

 

PD: Ya os colgare un video de este fin de semana, que grave con el mio, en el que os muestro que saco un consumo de 5.8 L/100 ( no me equivoque al escribir no :) ) mientras iba rodando a un 100 km/h, ya lo vereis haber si tengo un rato. A es un 2.0 de 180 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.