Jump to content

MAS SOBRE XENON


AUDITHEBEST

Publicaciones recomendadas

He hecho el primer viaje por la noche y es lo unico que hasta ahora no me ha gustado. Acostumbrado a otros Xenon me parece que no dan tanta luz. En otros Xenon muchas veces ni me molestaba en poner carretera cuando habia mucha circulacion, no hacia falta.

Ojo los que venis de un coche con luces halogenas puede que si noteis diferencia.

A opinar................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi es impresionante la iluminación de los xenon...suguridad total...y lo que mas me gusta es que en la medida que van los mios iluminan a la perfección sin molestar a los que vienen de frente...

Todavía no se como van las largas...no me han hecho falta nunca para nada...

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho el primer viaje por la noche y es lo unico que hasta ahora no me ha gustado. Acostumbrado a otros Xenon me parece que no dan tanta luz. En otros Xenon muchas veces ni me molestaba en poner carretera cuando habia mucha circulacion, no hacia falta.

Ojo los que venis de un coche con luces halogenas puede que si noteis diferencia.

A opinar................

yo noto diferencia entre suelo mojado y seco,,,con el mojado se ve algo menos pero con suelo seco la luz del mio es inmejorable,, tal y como venian de nuevo,,,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un a4 b8 y la verdad que me esperaba mas intensidad de luz blanca, yo veo los bmw y los mercedes y son mas intensa y la verdad que si supiera cambiarlas la compraria con mas intensidad o mas k o como se diga. alumbran bien pero me esperaba mas. una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os creais lo que veis, a los de esos BMW y Mercedes también les parece que el vuestro alumbra mas, el xenon se ve mas intenso desde fuera que desde dentro, si vas en paralelo con otro coche siempre te parece que el otro alumbra mas, pero es una ilusión óptica.

Nuestros Xenon no son ni mejores ni peores que los de la competencia, además los fabrican los mismos fabricantes.

Otra cosa son los Kelvin de las bombillas que pueden dar una luz mas azulada ó menos, pero eso no es visibilidad, es color.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.