Jump to content

presion turbo


kiko1.8T
 Share

Recommended Posts

Muy benas aver si alguien me exa un cable: bien ayer ocnecte el reloj d ela presion del turbo en mi a4 b5 1.8T.

 

 

Esque no se si funciona bien o no, el caso es que cuando enciendo el motor se me pone a -1 de presion, i no sobrepasa los 0.5 en 3, es a lo mas que llega, i al quitarle un poco de gas se pone enseguida al -1 es normal? como tendria que marcar en punto muerto??? me dijeron k lo conectara en la FPR es correcto??

Link to comment
Share on other sites

Muy benas aver si alguien me exa un cable: bien ayer ocnecte el reloj d ela presion del turbo en mi a4 b5 1.8T.

 

 

Esque no se si funciona bien o no, el caso es que cuando enciendo el motor se me pone a -1 de presion, i no sobrepasa los 0.5 en 3, es a lo mas que llega, i al quitarle un poco de gas se pone enseguida al -1 es normal? como tendria que marcar en punto muerto??? me dijeron k lo conectara en la FPR es correcto??

Si lo tienes conect6ado a la fpr es el mejor sitio y mas exacto ,a lo de que esta en negativo esa porque no esta ejerciendo presion ,donde esta que sera en -0,4 mas o menos a relenti( es depresion) en cuanto aceleres en marcha veras como pasa de 0 hasta 0,8 me parece, (presion ) :wub:

 

Un saludo Guzman :cry2:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...