Jump to content

Cambio de Xenon viejo a Xenon nuevo


Publicaciones recomendadas


No sé qué hacer.

Creo que quedaré con el Jaudis y/o Rocco y decidiré si quedarme con 5mil o pasar a 6mil como ellos.

Yo con las mias estoy muy contento la carretera se ve muy bien y casi las largas ni me hacen falta, la itv la pase sin problemas, en cuanto a los matices nuse a que te refieres.

Saludos y cuando kieras kedamos, eso si tendra que ser en enero.

Ok no problemo.

Que tal la Turbosmart? Ya has acertado con el tarado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué hacer.

Creo que quedaré con el Jaudis y/o Rocco y decidiré si quedarme con 5mil o pasar a 6mil como ellos.

Yo con las mias estoy muy contento la carretera se ve muy bien y casi las largas ni me hacen falta, la itv la pase sin problemas, en cuanto a los matices nuse a que te refieres.

Saludos y cuando kieras kedamos, eso si tendra que ser en enero.

Ok no problemo.

Que tal la Turbosmart? Ya has acertado con el tarado?

 

 

 

Nop, hasta enero nada ahora estoyde vacaciones muuuuuu lejos de casa pero como ya te dije el coche va mejor, a ver cuando vienes por esquiroz y te pago la valvula. Tambien tengo un ekipito de musika con etapa, altavoces y subwofer a ver si me lo puedes instalar, bueno ya hablaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.