Jump to content

GP Francia


Climber

Publicaciones recomendadas

Creo que no he especificado antes el lapso de tiempo en el que estamos hablando

 

A ver, si el piloto que va a doblar comiendose literalmente el culin al doblado entonces le tiene que dejar pasar eso es obvio (cuando vea como digo que la situación es apropiada).

 

Yo el ejemplo que te ponia es cuando por ejemplo el Jaguar va a la caza del Sauber y ve que le sacan bandera azul y Alonso por ejemplo va detras pero a 0.5seg.

¿Entiendes? No tiene por que frenar y dejarlo pasar en el acto. Todavía ahi tiempo para que se acerque más y poder llegar a una zona "buena".

 

Esto parece un chat!! :lol::lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues después de ver el carrerón que ha habido hoy...os digo una cosa, este Alonso que aun tiene camino que recorrer, me recuerda al Schumi de Benetton... :unsure: Pero claro, el Ferrari es mucho Ferrari y la estrategia y la experiencia de Schumi, "pesan"... :blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de Fernando y schumacher corrió alguién mas?

 

Barrichello entró a 23 seg de Fernando, error de principiante de Trulli, hasta un niño de 10 años en kart sabe lo que es dejar una puerta abierta, y hacerlo en la última vuelta y en la última curva, si lo llega a hacer Fernando me imagino lo de "falta de experiencia", esa de la cual le sobra a Marc, que por desgracia hizo un papel muy discreto (al menos totalmente eclipsado por Fernando), yo pienso en contra de lo que algunos dijeron el viernes que a Marc le falta mucha experiencia en F-1 (a pesar de tener 30 años), hizo dos temporadas con minardi y dos carreras con Williams, así que experiencia en salidas y en adelantamientos no tiene absolutamente ninguna (ya me direis cuantos adelantamientos hizo con minardi, él o cualquiera), a pesar del trompo de Montoya (que tambié se lució con su carrera) quedó dos puestos por delante de Marc, espero que le den otra oportunidad, aunque en F-1 no suele pasar, no es lo mismo ser piloto de pruebas que estar en una salida rodeado de coches y entrar en la primera curva jugandote toda la carrera.

 

Corrió Raikkonen?, a si, entró por detrás de Coulthard :rolleyes::rolleyes: .

 

Espero que se haya acabado la racha de mala suerte, sin esa mala suerte que hubiera pasado en Canada, en Nurburgring, en Montecarlo y en Indianapolis, es posible que hubiera ganado alguna?

 

Lo de la pole con mas gasolina que los demás fué increible, scumacher entró tres vueltas antes, aunque como dijo Fernando tras lograrla, "una pole no siginifica nada, lo que importa es lo pase mañana (por la carrera), espero acabar entre los primeros y coger puntos"

 

Quien habló de "falta de humildad", es un genio y con un ferrari este año hubiera sido campeón del mundo, sin duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén. Lo siento, es bueno, muy bueno, pero creo que exageras. No se pueden hacer las declaraciones que hizo en Mónaco (acaso la FIA lo ha investigado el incidente??), no se puede siempre criticar al equipo y no felicitarlo (ayer creo que no lo hizo en la entrevista de fin de carrera)... son detalles, que no voy a criticar, pero en mi opinión y como siempre ocurre en este país, te elevan al olimpo y te bajan en un plis y es lo que le puede ocurrirle.

Este chico puede ser campeón del mundo, pero que no le contaminen de sobervia los que le rodean y se centre en lo mejor que sabe hacer: pilotar, pero aún ha de aprender, y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, según tengo entendido, los motores de Ferrari gastaban un poquito menos de gasolina que el resto de sus competidores directos, detalle que les permitía programar las carreras con cierta ventaja ( a priori).

 

Imaginaos cómo habrá sido de reñida esta carrera, que apuraron al máximo la autonomía del Ferrari (tiempo de repostaje) y se la jugaron con la pericia de Shumi para sacarle en carrera la ventaja suficiente para poder hacer una nueva entrada a boxes, de no haber sido así, Alonso hubiese ganado.

 

Pero en la pista era diferente. Shumi se "comía" a Fernando recortando las distancias, y en cambio Fernando tenía una distancia por delante que parecía insalvable.

 

Creo que a Fernando le sobran esas recrminaciones airadas en carrera con una mano suelta del volante a los pilotos que no se apartan. <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén. Lo siento, es bueno, muy bueno, pero creo que exageras. No se pueden hacer las declaraciones que hizo en Mónaco (acaso la FIA lo ha investigado el incidente??), no se puede siempre criticar al equipo y no felicitarlo (ayer creo que no lo hizo en la entrevista de fin de carrera)... son detalles, que no voy a criticar, pero en mi opinión y como siempre ocurre en este país, te elevan al olimpo y te bajan en un plis y es lo que le puede ocurrirle.

Este chico puede ser campeón del mundo, pero que no le contaminen de sobervia los que le rodean y se centre en lo mejor que sabe hacer: pilotar, pero aún ha de aprender, y mucho.

Me has ahorrado escribir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno, muy bueno, pero creo que exageras.

 

no se puede siempre criticar al equipo y no felicitarlo (ayer creo que no lo hizo en la entrevista de fin de carrera)

 

Este chico puede ser campeón del mundo, pero que no le contaminen de sobervia los que le rodean y se centre en lo mejor que sabe hacer: pilotar,

cid5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon, Alonso esta algo subidito, de hecho hoy en T5 ha realizado unas declaraciones en plan: a mi edad he conseguido esto o aquello y tal y cual, bl bla bla bla......

 

En fin, a veces parece que es modesto, pero en cuanto aparece el calvo de T5...no sé si tendrá un contrato o algo... ^_^

 

Respecto a la carrera, Schumi ha sudado tinta para pasarle...la verdad es que da gusto que alguien le toque un poco los c***** a Schumi, que dicho sea de paso, es el mejor con diferencia, junto a Ferrari :huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en mi opinión y como siempre ocurre en este país, te elevan al olimpo y te bajan en un plis y es lo que le puede ocurrirle.

Este chico puede ser campeón del mundo, pero que no le contaminen de sobervia los que le rodean y se centre en lo mejor que sabe hacer: pilotar, pero aún ha de aprender, y mucho.

 

Ya lo elevaron y lo bajaron varias veces, es lo que pasa en un pais en el cual los "periodistas" deportivos no saben absolutamente nada de F-1, un deporte que hace dos años no existía en España (no se daba por Tv, no lo olvidemos, en cambio se dan cientos de partidos de 2ª B al cabo del año en las diferentes cadenas), estos periodistas que llenan los periódicos "deportivos" (si se puede considerar al futbol un deporte en iguadad de condiciones al atletismo, natación, ciclismo, halterofilia, gimnasia, balonmano, etc) no saben practicamente nada de F-1 y así se pueden leer los comentarios "técnicos" de estas lumbreras (no aciertan una con el futbol y es lo único que hacen, así que, que podemos esperar de deportes tremendamente complicados como la F-1).

 

Yo llevo viendo F-1 desde principios de los 80 (tengo 38 años), desde la época de Lauda y muchas veces no entiendo las estrategias de carrera, así que supongo que no entenderan mucho los que empezaron el año pasado con la alonsomanía (me refiero a periódicos).

 

 

No creo que lo contaminen de soberbia, viene de una familia normal, con un padre y una madre que trabajaban en sitios normales y en puestos normales, todo lo que tiene es debido a grandes sacrificios, cuando corria en Kart (cpto del mundo) salían el padre y él de Asturias el viernes por la tarde en un Peugeot 405 hacia Italia, donde corria el domingo y volvian tras la carrera.

 

No se si alguno recuerda el "afable caracter" de Schumacher hace unos años, tiene un asesor de imagen desde hace mucho tiempo, aconsejado por Todt, en los primeros años de Ferrari se le "obligó" a modificar el caracter debido a que los aficionados italianos no lo podían ver.

 

Cuando el coche no era tan superior como en estos últimos años llovían las críticas sobre las maniobras de Schumacher, alguien recuerda las "limpias" maniobras de Schumi con Hakkinen, Hill o Villeneuve, suspendido dos carreras en el 94 por maniobras antideportivas, en la última carrera choco contra Hill y quedaron los dos fuera, ganado de esa forma tan honesta su primer campeonato, en el 97 en la última carrera Gran premio de Europa en Jerez lo mismo que en el 94 choque contra Villeneuve y suspendido otra carrera, evidentemente ahora no le hace falta esa "limpieza", sin embargo creo que es un piloto extraordinario con un coche en los últimos años imbatible y claro no hay milagros.

 

Como a todos en la vida, a Fernando seguro que le queda mucho por aprender, pero creo que parte con una pequeña ventaja, tiene los records de piloto mas joven en pole, vuelta rápida y ganar una carrera, así que no me estraña que diga que a su edad ha conseguido lo que nadie, es verdad, ademas viniendo de un país sin ninguna tradición en F-1.

 

De todos modos es imposible caer bien a todo el mundo, así que tendrá sus detractores haga lo que haga, aunque si fuese tan insoportable como los schumacher, Montoya, Villeneuve, Raikkonen (recordais el empujón al comisario el año pasado en Malasya) evidentemente no haré ninguna comparación con algunos asequibles y modestos futbolistas, que se diría de él.

 

Yo lo que espero es que el Ferrari no sea tan superior al resto de coches, para que así veamos algo de emoción, porque ganar 9 de 10, lo que demuestra es que el coche es infinitamente superior a todos los demás.

 

Yo tras mas de 20 años viendo la F-1 (cuando la daban y a veces a horas intempestivas) y deseando que algún piloto español destacase, ahora estoy que no lo creo, y no seré yo él que lo critique por comentarios que pueden tener muchas interpretaciones, resulta que ahora es un soberbio por no dar las gracias al equipo, que tendrá que decir entonces por salir SIEMPRE con mas gasolina en las clasificaciones y por lo tanto tener menos opciones en carrera, debería de darles las gracias también, el piloto nº 1 para Renault es Trulli.

 

Resumiendo, con los años que tiene, habiendo hecho lo que hizo, ganando lo que gana, y sabiendo el futuro que tiene, me parece que es extremadamente comedido en sus comentarios, otra cosa es como los interpretemos cada uno de nosotros.

 

Un saludo.

 

Que bien el domingo vuelve a haber carrera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que dices es correcto, pero no comparto lo último, la modestia es una virtud.

NO estoy diciendo que Schumi u otros pilotos sean unos más o menos mejores personas (y modestos).Y no hay que buscar entre los más conocidos para ver unos buenos elementos: también encontramos maniobras no muy finas en Coulthard (hace unos años en Spa contra Schumi), Massa (con casi todos, pero en especial con De la Rosa en Italia)... pero estamos hablando de Alonso. Este año me gusta menos que el pasado, se ha crecido y quizás tenga razón o justificación para ello pero no le beneficia para nada, porque puede ser utilizado en su contra cuando falle. A mí Alonso me parece impresionante lo que ha hecho, pero, Trulli ha ganado este año y ALonso no siempre ha quedado por delante...

Creo que Schumacher es el mejor piloto. Ser el mejor no es sólo ser el más rápido, es el que ha conseguido que Ferrari vuelva a ganar, es el que obliga a que los ingenieros trabajen hasta que todo vaya perfecto y el que les agradece su trabajo cuando gana y es el que siempre o casi siempre queda por delante de Barrichello, y quizás también, es el que tiene siempre más suerte, pero hay que buscarla.

Para acabar, Alonso puede ser el sustituto de Schumacher cuando se retire, pero no ha de seguir los pasos de Schumi en cuanto a carácter para poder a ser como él. Sería mucho más simpático si fuera más comedido en sus apreciaciones.

 

PD: Si es el más joven en haber ganado una carrera, quizás es porque hoy se entra en la F1 más pronto...

Por cierto, mi resultado para Silverstone: 1º Schumi, 2º BArrichello y 3º Alonso :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.