Jump to content

[FOTOS]Tarde de lavado a presión y pulido a mano


Uri_a3

Publicaciones recomendadas


Me direis pesao pero este era el A3 que empece a buscar,azul denim,quattro,con techo y el cinco puertas :wub: ..por desgracia no encontre ninguno y me conforme con uno azul oscuro (ahora negro) sin techo y de tres puertas :cry2:

 

 

Saludos

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado estupendo! Un espejito parece!!! :drooling:

 

Podrias poner que productos has utilizado y algun truquillo para que lo podamos hacer nosotros tmb!

 

Perfecto Uri_a3!!!

Si te digo qué utilizé, mas de uno se reiria de mi jejej

A ver, una vez seco el coche, con Pulimento Líquido de la marca Titanlux creo recordar, iba aplicando el producto por partes: techo, puerta conductor, puerta copiloto, aleta... y una vez terminada UNA parte retiraba el producto delicadamente con un trapo que no rallase la pintura, normalmente hay que frotar para que desaparezca completamente el pulimento y la zona quede bonita :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso, enhorabuena. :drooling:

 

Además tenemos el mismito coche, solo que el tuyo es QUATTRO.

 

Yo a mi antigua moto le daba también con Pulimento Líquido de la marca Titanlux, pero no sé quien me dijo una vez que si estaba loco o qué, que había que utilizar uno específico para coches y motos.

 

La verdad que la moto me quedaba perfecta, eso sí, se iba comiendo la pintura.... :crying_anim:

 

Yo la verdad que tenía pensado darle un repaso al coche, nunca lo he hecho, pero como todo el mundo te dice que sí primero la barrita esa limpiadora, que si el pulimento, el quita rayas, el abrillantador y por ultimooooooo..... (cojo aire).... la cera.

 

Total, 4-5 horas de curro y 100 € en productos !!!!!

 

Había pensado como tú, un buen lavado, y 1 solo producto, que el resultado creo que es excelente, aunque lo más sabios del lugar sepan encontrarle los "peros".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía cómo brilla!! :thumbsup: Buen sitio con las cuestas que hay por ahí jeje Ese sitio donde sale parado es donde está el restaurante en la parte de arriba, no?

 

Enhorabuena por lo cuidado y reluciente que lo tienes. Es un color muy agradecido <_<

Pues sí, es justo la parte de arriba donde se encuentra el restaurante jejej <_<

 

Gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso, enhorabuena. <_<

 

Además tenemos el mismito coche, solo que el tuyo es QUATTRO.

 

Yo a mi antigua moto le daba también con Pulimento Líquido de la marca Titanlux, pero no sé quien me dijo una vez que si estaba loco o qué, que había que utilizar uno específico para coches y motos.

 

La verdad que la moto me quedaba perfecta, eso sí, se iba comiendo la pintura.... :thumbsup:

 

Yo la verdad que tenía pensado darle un repaso al coche, nunca lo he hecho, pero como todo el mundo te dice que sí primero la barrita esa limpiadora, que si el pulimento, el quita rayas, el abrillantador y por ultimooooooo..... (cojo aire).... la cera.

 

Total, 4-5 horas de curro y 100 € en productos !!!!!

 

Había pensado como tú, un buen lavado, y 1 solo producto, que el resultado creo que es excelente, aunque lo más sabios del lugar sepan encontrarle los "peros".

 

S2.

Pues este sabado pasado estuve en Barna para ver un musical, lastima de no saber que eras de ahi jeje

 

Me has dejado un poco :thumbsup: al decir lo del pulimento, espero que no se coma la pintura, bueno el barniz <_<

 

Creeme, llevo detras de esto mas de 2 meses y aun no tengo claro los productos a utilizar, hay tantos! y si lo he pulido con esto fue porque mi padre maneja un poco del tema y me lo proporciono jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay productos abrasivos que pueden ir devastando la pintura o laca, pero si se frotan de manera suave no hay peligro de que ocurra eso.

 

Yo tengo el coche con la pintura original de la casa en general, y en los ochos años que va a hacer este enero, cada cierto tiempo, del ambiente mismo que queda áspero lo pulo y abrillanto.

 

No se cuántas veces lo he hecho a máquina y a mano, claro está que soy de la profesión, pero bueno, aparte de vender y vender, cada vez haber más productos en el mercado, si se compra uno específico para vehículos, mejor que uno específico para pinturas de casas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, estupendo hilo. solo preguntar, yo tengo algun rayazo tonto en la defensa delantera y trasera, quisiera saber si antes de hecharle la cera deberia darle con pulimento, o como hacer para cubrirlo vamos... ya que soys la voz de la experiencia en todo hecharme un cablecito jeje, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.