Jump to content

Quiero comprarme un A3


blmiguel

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

este es mi primero post aqui, y la verdad que después de mucho leer, uno cada vez está más liado. Quiero comprar un A3 de segundamano y estoy dudando mucho en que modelo elegir entre los siguientes:

 

A3 1.6 FSI 115CV

A3 2.0 FSI 150CV

A3 1.9 TDI 105CV

A3 2.0 TDI 140CV

 

me gustaría saber, si hay algun modelo que tengo peor fama que haya salido malo? cual de ellos os compariais vosotros? he visto muchos TDI 140cv en venta y algun otro FSI.... y vaya lio llevo.

 

Espero que podais orientarme en el camino y me ayudaeis un poquito.

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!!

 

este es mi primero post aqui, y la verdad que después de mucho leer, uno cada vez está más liado. Quiero comprar un A3 de segundamano y estoy dudando mucho en que modelo elegir entre los siguientes:

 

A3 1.6 FSI 115CV

A3 2.0 FSI 150CV

A3 1.9 TDI 105CV

A3 2.0 TDI 140CV

 

me gustaría saber, si hay algun modelo que tengo peor fama que haya salido malo? cual de ellos os compariais vosotros? he visto muchos TDI 140cv en venta y algun otro FSI.... y vaya lio llevo.

 

Espero que podais orientarme en el camino y me ayudaeis un poquito.

 

Muchas gracias y un saludo!

 

En el tema de la segunda mano, la decisión muchas veces depende de la unidad que veas más que del motor de que lleve. Los km, el trato que le han dado, el aspecto general, la sensación que te de su propietario... son muchas cosas. Pero en términos generales, debes pensar cuántos kilómetros haces al año para decidir qué motor necesitas. De los que comentas, el diesel más fiable es el 1.9 de 105cv. Los 2.0TDI dieron problemas de culata hasta mediados del 2005 si no recuerdo mal (esto te lo confirmarán otros foreros más puestos en el tema). Aunque por otro lado, de la selección que haces, creo que éste último es el mejor de todos en la relación consumo/prestaciones. El FSI de 150cv no salió todo lo bien que debiera, y en la práctica el diésel de 140cv anda más gastando mucho menos. Supongo que algún poseedor de este motor puede darte más datos (yo nunca llegué a conducir este modelo).

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces pocos km y lo quieres pare ciudad, mirate el fsi, si vas ha hacer muchos km, la gran mayoria por ciudad, pillate el 1.9tdi, si vas a ahcer muchos km y vas a pisar bastante la autopista pillate el 2.0tdi.

 

Mi opinion sobre el 2.0tdi, es buena, pese a los problemas que hay, toco madera poruqe no me toque ninguno. Lo unico que tiene unas bajas muy malas, el mio empieza a empujar a partir de las 2000rpm mas o menos, aunque en los motores 2.0tdi a partir del 2006, tienen mas bajas, empujan a partir de las 1600rpm, debido al cambio de 16v a 8v.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quieras, depende de los km que hagas, pero si haces poco olvídate del 2.0FSI que aunque no todos salieron mal, muchos si tenían problemas que no sabían ni en la propia audi..Yo tenía un 1.6 FSI y el coche en sí va muy bien, pero si puedes ya miraría si hay algo 1.4TFSI por motorización me refiero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quieras, depende de los km que hagas, pero si haces poco olvídate del 2.0FSI que aunque no todos salieron mal, muchos si tenían problemas que no sabían ni en la propia audi..Yo tenía un 1.6 FSI y el coche en sí va muy bien, pero si puedes ya miraría si hay algo 1.4TFSI por motorización me refiero..

 

vaya vaya...no tenia ni idea de los problemas del 2.0 FSI.... la verdad que hare mas o menos unos 20.000 km al año... así que estoy en el limite de gasolina y diesel, aunque un 1.6 fsi se me antoja corto....

 

de los problemas de los tdi 2.0 140cv, supongo que seran lo de todo los tdi grupo vagen..... que si caudalimetro, que si culata.... la verdad que toy muuyy liao... aunque viendo el panaroma y las ofertas que hay me pillaria un 2.0 TDI 140CV.... y a poder con el acbaado sline interior y exterior.... que me ha dejado enamoradito ....

 

conoceis de algunas fechas que deberia evitar? o alguna por la cual deberia tirarme?

 

en el caso que me pillara un gasolina, me recomendais los TFSI antes que los FSI ?? me dijeron que los TFSI consumian mas que los FSI por tener menos motor de cilindrada con mucha mas potencia...es cierto? que modelo me recomendarias de gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quieras, depende de los km que hagas, pero si haces poco olvídate del 2.0FSI que aunque no todos salieron mal, muchos si tenían problemas que no sabían ni en la propia audi..Yo tenía un 1.6 FSI y el coche en sí va muy bien, pero si puedes ya miraría si hay algo 1.4TFSI por motorización me refiero..

 

vaya vaya...no tenia ni idea de los problemas del 2.0 FSI.... la verdad que hare mas o menos unos 20.000 km al año... así que estoy en el limite de gasolina y diesel, aunque un 1.6 fsi se me antoja corto....

 

de los problemas de los tdi 2.0 140cv, supongo que seran lo de todo los tdi grupo vagen..... que si caudalimetro, que si culata.... la verdad que toy muuyy liao... aunque viendo el panaroma y las ofertas que hay me pillaria un 2.0 TDI 140CV.... y a poder con el acbaado sline interior y exterior.... que me ha dejado enamoradito ....

 

conoceis de algunas fechas que deberia evitar? o alguna por la cual deberia tirarme?

 

en el caso que me pillara un gasolina, me recomendais los TFSI antes que los FSI ?? me dijeron que los TFSI consumian mas que los FSI por tener menos motor de cilindrada con mucha mas potencia...es cierto? que modelo me recomendarias de gasolina?

 

 

El s3. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto que los TDI 2.0 140 cv rondan entre 13.000 y 16.000 € con unos 70.000 km de media....

 

luego los FSI 1.6 105 cv lo he visto por unso 10.000€ .... con unso 60.000 km

 

los FSI 2.0 150 cv tb rondando los 13.000 - 16.000 € ... con unos 70.000 km de media...

 

por esos km, y precio... por cual me decanto? algunos lelvan acabado sline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Yo tengo a la venta mi Audi A3 Ambition, matriculado el 15 de Mayo de este año

 

Motor 2.0TDI 140cv Ambition 3 puertas

Paquete SLine interior y exterior

Llantas de 18"

Tempomat

Negro Phantom efecto perla

Manos libres

Paquete original Audi S3 (Espejos cromamos, Faldon trasero, salidas de escape rectas, Parrilla delantera cromada)

Reposabrazos central delantero

Volante multifuncion deportivo SLine

 

Actualmente tiene 12000Km

 

El motivo de la venta es debido a la necesidad de un vehiculo de cuatro puertas por aumento de familia

 

Precio de venta: 27000 € ya transferido.

 

Puedes ver fotos en http://www.segundamano.es/vi/12225577.htm?ca=4_s

Contacto: 615993182

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias por la info...pero mi presupuesto esta entre los 10.000 y 15.000 €.... como máximo...se me sale de presupuesto...

 

 

Pues por ese presupuesto, 1.6FSI ó 2.0TDI claramente.. >2005 y listo..

 

Y almenos, si no lleva acabo sline interior y exterior, que almenos sea ambition..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.