Jump to content

caudalímetro


FGP

Publicaciones recomendadas


El adaptador ese no te hace falta, cuando tengas el cauda en la mano, lo verás

 

Te adjunto una foto con el K&N que me traia el coche junto con un caudalímetro. Sólo es enchufarlo tal cual está en la foto.

 

post-22229-1228929550.jpg

 

Por cierto, el diámetro de la boquilla del K&N es de 70 mm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Esta tarde me pille ya el filtro. Como trae unos cuantos adaptadores para diferentes diámetros pues a casa ....

A ver si me da tiempo a montarlo mañana ya que toca cambiar un manguito que me resuda anticongelante, el que sale de la bomba y no veas que charcos ...... no pierde casi nada, ni lo noto en el nivel .... pero alarma la leche.

Una foto del filtro:

AIRSTRMg.jpg

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Esta tarde me pille ya el filtro. Como trae unos cuantos adaptadores para diferentes diámetros pues a casa ....

A ver si me da tiempo a montarlo mañana ya que toca cambiar un manguito que me resuda anticongelante, el que sale de la bomba y no veas que charcos ...... no pierde casi nada, ni lo noto en el nivel .... pero alarma la leche.

Una foto del filtro:

AIRSTRMg.jpg

Saludos y gracias a todos

 

cuando lo estes poniendo haz unas cuantas fotos... el que he comprado yo se diferencia en el de rafa en que el donde tiene que enchufar el cauda a mi no me viene, el mio se pone justo acontinuacion del cauda de origen.

 

por cierto donde lo has comprado y si no te importa que precio tiene??? yo es que como dije puesto en casa en san ebay por 26€.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente notáis algo (aparte del sonido) al montar estos kits de admisión directa?

Gracias!

 

Yo cónico de este tipo es el primero que voy a poner, en otros coches los tenía de sustitución.

Cuando lo tenga te digo :clap1:

Yo creo que aunque gane, que no digo que gane cv ... creo que no se notará mucho o nada.

Lado bueno que limpias y listo, a tirar otra temporada.

Yo lo voy a ver que tal va y me apetece que suene un poco más (sin que llegar a molestar a todo el mundo) Podía decir que es experimento.

Cuando merece la pena es cuando le metes la repro o haces alguna cosilla al motor.

Ya intercambiaremos opiniones, pero por ahora :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente yo lo hago por tema de sonido del motor y por experimento ya que es una mod barata...

 

creo q los efectos de ganancia son nulos, en cv ni hablemos pero dicen que puede que el coche suba mejor de vueltas pero no un cambio de la o**** si no que seguramente casi ni se note en situaciones normales.

 

de todas maneras estoy hablando por hablar... en cuanto lo tenga tambien contaré impresiones.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de eso no tenia ni idea, la verdad es que la foto encaja con mi modelo, eso si lo tengo mirado jejejej bueno por lo menos se parece bastante, ya veremos si me toca adaptar o quita y pon... pero bueno que es muy muy parecido el adaptador al de micoche etka aparte..

 

gracias rafa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.