Jump to content

ebay puede ser ssalvacion algunas veces


b5 rory

Publicaciones recomendadas


puffff, ya de dudar me hacen esos kilometros no??, y entregarlo sin radio?? un poco cutre el tio, que menos gastarse 25 o 30 euros pa quedar bien, y por cierto viendo el cabezal del asiento un poco guarrete, t pones a sumar a ese dinero pintura transsferencia, y fijo fijo q alguna bobada mas, y por poco mas te cojes el 1.8 turbo que si buscas por 4.000 bolos o incluso menos encuentras alguno curioso, este da asquito verlo.. cuenta q tenga sus revisiones, correas, ruedas etc... un poco arriesgado :D suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen precio por los km´s que tiene:

 

- Eso sí, yo entre los 100 mil km y los 125 mil km fué cuando más me gasté en m¡ vehiculo para dejarlo al ultimo detalle.

 

Antes de nada Certificación al canto por 85€ !!

 

Certificación de vehículos de ocasión

 

Tanto si quieres comprar un vehículo de ocasión como si lo quieres vender, Applus+ V.O. te lo pone más fácil.

 

El certificado Applus+ V.O. para vehículos de ocasión consiste en la emisión de un informe objetivo acerca del estado real del vehículo, a través de una exhaustiva y sistemática inspección de todos los mecanismos del vehículo. En base a esta revisión, se puede hacer una estimación de la vida útil del vehículo.

 

EL PROCESO DE REVISIÓN DEL VEHÍCULO:

Un inspecto de Applus+ V.O. acude a la cita para realizar la inspección.

Se verifican todos los puntos clave del coche.

Los resultados de la evaluación se almacenan en un terminal PDA

Las fotografías se realizan con una cámara digital.

Datos y fotografías se vuelcan de forma automatizazda en el sistema de gestión.

Introducidos los datos, el usuario puede obtener la evaluación on-line e imprimir el certificado y/o el test completos.

En AutoScout24.es se podrá incluir un enlace al Certificado on-line de aquellos vehículos certificados por Applus+ V.O.

 

VENTAJAS DEL CERTIFICADO APPLUS+ V.O.

Applus+ V.O. actúa como marca independiente de certificación.

Da seguridad a la hora de comprar un vehículo de ocasión.

Satisface las necesidades del comprador (confianza) y las del vendedor (valor añadido)

Marca unos estándares mínimos de calidad.

Unifica los criterios de inspección.

 

 

Si lo prefieres puedes llamarnos al 902 195 386 y te informaremos

El coste de establecimiento es de 0,0833€ y el importe/minuto es de 0,0673€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taico el 1.8T por 4000 no se pero el forero bomm esta a ver si lo vende por 3500 y esta impecabe.

asi que este a mi por como lo entrega y eso no me parece que este muy cuidado.

 

saludos

 

 

PD lo de la radio mira que es cutre, porque con poner una de cassette ya por lo menos quedas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR 1 500 EUROS QUE MAS SE PUEDE PEDIR YO SI TUVIERA DINERO ME LO PILLABA PARA REPUESTOS Y LA TRANFERENCIA SERIA PARA DARLO DE BAJA Y COMO DAR DE BAJA NO ME COSTARIA NADA TODOSERIA GANANIAS LA VERDAD , EL COCHE SI ESTA "USADO" PERO SI LA MECANICA ESTA BIEN ESO QUE T AHORRAS EN PIEZAS NO ??

 

YO COMO COCHE PA LLEVARLO NO AY QUE INVERTIR MUCHO EN EL

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 es el precio de puja, por el "compralo ya" pide casi 4000... lo tiene claro! No creo q nadie puje por el por mas de 2000-2500. la verdad es q a veces vale la pena gastar mas y comprar el coche en buen estado pq al final te vas a gastar mas poniendo el barato en condiciones...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo habeis visto pero al final se ha vendido por 2133 euros, creia q saldria por menos... ahora bien el q se lo haya quedado los 1000 euros para dejarlo en condiciones no se los quita nadie...

S2

 

+1

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.