Jump to content

cambiar a concertIII se puede?


petacetas

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una simpony doble din y me gustaria poner otra mas moderna que lea mp3 y creo que la concertIII ya lee mp3 y mi pregunta es si se puede montar en nuestros coches y la de que modelo, porque creo que habria que adaptarla,corregirme si me equivoco

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo una simpony doble din y me gustaria poner otra mas moderna que lea mp3 y creo que la concertIII ya lee mp3 y mi pregunta es si se puede montar en nuestros coches y la de que modelo, porque creo que habria que adaptarla,corregirme si me equivoco

 

Gracias

 

Poderse todo se puede, pero te metes en un lio del que dificilmente saldrás. Que si el cableado no es el mismo, que si el can bus, que si el fis que si tal que si cual. Todo el mundo está con lo mismo.

 

Para leer mp3 poner un lector de esos de tarjetas o usb que se manejan desde la radio y ganareis dinero, salud y complicaciones.

 

ejemplo:

 

http://cgi.ebay.es/Mp3-Xcarlink-for-AUDI-A...p3286.m20.l1116

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba pensado en poner algo así, mi coche tiene el modelo Symphony II creo, pero me asusta lo de quitar la radio, que me parece que tiene un codigo, y bloquearla y ademas ni idea de como se extrae la radio.

 

 

:drooling: Hola amigos, alguien podria contar como le ha ido con estos lectores usb,sd,etc..?

La verdad parece una una forma simple e interesante de actualizar el sistema de audio sin romper la estetica original del salpicadero, lo digo

tanto para este como para cualquier otro modelo.

Saludos.

Editado por aog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Yo he puesto un casette de esos que llevan el cablecito y conecto el mp4, la verdad suena de fabula, pero queda un poco bastante cutre, si no fuera porque me da miedo comprar por internet ya tendria un adaptador de esos.

 

En cuanto a sacar la radio, no hay mucho problema, en la documentacion de la radio tienes el code, pero si no lo tienes, puedes desconectarla por un tiempo de 30 min, sin que se borre el code, no se, si eres mañoso, conectale una limentacion esterna mientras operas con el adaptador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.