Jump to content

Añadido aleron V6


ultralink

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía...

 

sexy-ups-girl.jpg

 

 

 

 

Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros!

 

Dejando aparte insignificantes detalles como que ....

 

esta que cruje.....tiene el culito pa untar pan y que dan ganas de arrancarle el "mono" de trabajo a dentelladas..... :drooling:

 

entiendo TTeLx que quieres resaltar el gran servicio de UPS con ese gran embalaje que sale en la foto...si ...gran embalaje...el interior de la caja sera muy mullido para los golpes......tan mullido y esponjoso como sus tetillas

:drool: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Eres un suertudo, me acaban d confirmar que para el añadido mandarán tantas repartidoras como sean necesarias, por aquello del tamaño del embalaje...

 

c***o pero si es la misma chica que me lo trae a mí...pero seguro que después no os hace el mismo regalo que a mí :p o a lo mejor son gemelas porque yo vivo en Mallorca...la próxima vez le preguntare.

Y porque no quiero poner fotos de la chica que me trae la compra semanal porque si no...Esto no seria un foro de coches se convertiría en algo mas pervertido

Un saludo.

 

upsgirl2sizedaf0.th.jpg

 

Claro leches, es la misma, trabaja la zona de levante, por eso le comenté a ultralink si tenía conocimiento de que cubriese la zona norte... :lol2:

 

Lo dicho, a ver si te llega prontito y nos comentas q tal y el resto nos lanzamos a por el.

 

 

por la zona norte estan ocurriendo otra serie de actos......todavia no han aparecido las repartidoras de UPS pero os cuento para que esteis al loro por ahi abajo ......que no hay que fiarse de nadie.....

 

 

la nueva estafa de moda que están realizando estos días en donosti y en la que esta cayendo bastante peña. La hacen en el parking del carrefour.

Así funciona el timo:

dos tias potentes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras . Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas . :drooling:

 

Luego te dicen que no quieren dinero pero que a ver si a cambio las acercas a Ikea. Si aceptas suben y se sientan en los asientos de atras.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Ikea una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

 

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y muy probablemente también mañana por la tarde.

Incluso creo que el lunes me la volveran a robar.....

 

Asi que andaros con cuidadito con las de UPS ....... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía...

 

sexy-ups-girl.jpg

 

 

 

 

Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros!

 

Dejando aparte insignificantes detalles como que ....

 

esta que cruje.....tiene el culito pa untar pan y que dan ganas de arrancarle el "mono" de trabajo a dentelladas..... :crying_anim:

 

entiendo TTeLx que quieres resaltar el gran servicio de UPS con ese gran embalaje que sale en la foto...si ...gran embalaje...el interior de la caja sera muy mullido para los golpes......tan mullido y esponjoso como sus tetillas

:drool: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Eres un suertudo, me acaban d confirmar que para el añadido mandarán tantas repartidoras como sean necesarias, por aquello del tamaño del embalaje...

 

c***o pero si es la misma chica que me lo trae a mí...pero seguro que después no os hace el mismo regalo que a mí :p o a lo mejor son gemelas porque yo vivo en Mallorca...la próxima vez le preguntare.

Y porque no quiero poner fotos de la chica que me trae la compra semanal porque si no...Esto no seria un foro de coches se convertiría en algo mas pervertido

Un saludo.

 

upsgirl2sizedaf0.th.jpg

 

Claro leches, es la misma, trabaja la zona de levante, por eso le comenté a ultralink si tenía conocimiento de que cubriese la zona norte... :lol2:

 

Lo dicho, a ver si te llega prontito y nos comentas q tal y el resto nos lanzamos a por el.

 

 

por la zona norte estan ocurriendo otra serie de actos......todavia no han aparecido las repartidoras de UPS pero os cuento para que esteis al loro por ahi abajo ......que no hay que fiarse de nadie.....

 

 

la nueva estafa de moda que están realizando estos días en donosti y en la que esta cayendo bastante peña. La hacen en el parking del carrefour.

Así funciona el timo:

dos tias potentes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras . Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas . <_<

 

Luego te dicen que no quieren dinero pero que a ver si a cambio las acercas a Ikea. Si aceptas suben y se sientan en los asientos de atras.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Ikea una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

 

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y muy probablemente también mañana por la tarde.

Incluso creo que el lunes me la volveran a robar.....

 

Asi que andaros con cuidadito con las de UPS ....... :laugh:

 

Diox! Idolo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía...

 

sexy-ups-girl.jpg

 

 

 

 

Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros!

 

Dejando aparte insignificantes detalles como que ....

 

esta que cruje.....tiene el culito pa untar pan y que dan ganas de arrancarle el "mono" de trabajo a dentelladas..... :ranting2:

 

entiendo TTeLx que quieres resaltar el gran servicio de UPS con ese gran embalaje que sale en la foto...si ...gran embalaje...el interior de la caja sera muy mullido para los golpes......tan mullido y esponjoso como sus tetillas

:laugh::innocent: :innocent: :innocent:

 

Eres un suertudo, me acaban d confirmar que para el añadido mandarán tantas repartidoras como sean necesarias, por aquello del tamaño del embalaje...

 

c***o pero si es la misma chica que me lo trae a mí...pero seguro que después no os hace el mismo regalo que a mí :p o a lo mejor son gemelas porque yo vivo en Mallorca...la próxima vez le preguntare.

Y porque no quiero poner fotos de la chica que me trae la compra semanal porque si no...Esto no seria un foro de coches se convertiría en algo mas pervertido

Un saludo.

 

upsgirl2sizedaf0.th.jpg

 

Claro leches, es la misma, trabaja la zona de levante, por eso le comenté a ultralink si tenía conocimiento de que cubriese la zona norte... :p

 

Lo dicho, a ver si te llega prontito y nos comentas q tal y el resto nos lanzamos a por el.

 

 

por la zona norte estan ocurriendo otra serie de actos......todavia no han aparecido las repartidoras de UPS pero os cuento para que esteis al loro por ahi abajo ......que no hay que fiarse de nadie.....

 

 

la nueva estafa de moda que están realizando estos días en donosti y en la que esta cayendo bastante peña. La hacen en el parking del carrefour.

Así funciona el timo:

dos tias potentes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras . Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas . :drooling:

 

Luego te dicen que no quieren dinero pero que a ver si a cambio las acercas a Ikea. Si aceptas suben y se sientan en los asientos de atras.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Ikea una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

 

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y muy probablemente también mañana por la tarde.

Incluso creo que el lunes me la volveran a robar.....

 

Asi que andaros con cuidadito con las de UPS ....... :laugh:

 

Jjajajaja, me parece que es muy fácil que roben a cualquiera...xD, si vienen a nuestra zona habrá muchos robos... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido el añadido......

 

El envio perfecto por UPS

 

El añadido penoso :drooling:

 

tiene muy buena pinta,pintado quedara de c*** pero el ajuste es pesimo....

 

el hueco interior para ajustarlo al aleron de serie es pequeño tanto en ancho como en largo.......o mi aleron esta sobredimensionado :thumbsup:

 

el caso es que el añadido no se hasta que punto se podra rebajar ya que es hueco y el aleron original me da yuyu ponerme a rebajarlo.....

 

precio final con envio 95€ + pintarlo + la obra del escorial para colocarlo ( o igual yo soy muy muy sibarita y estas cosas son asi...pero me extraña...seguro que el de osir queda perfecto a la primera....aunque vale 3 veces mas)

 

Los muy osados pueden pillarlo....los que quieran paz en sus vidas que se olviden de el.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido el añadido......

 

El envio perfecto por UPS

 

El añadido penoso :conf:

 

tiene muy buena pinta,pintado quedara de c*** pero el ajuste es pesimo....

 

el hueco interior para ajustarlo al aleron de serie es pequeño tanto en ancho como en largo.......o mi aleron esta sobredimensionado :conf:

 

el caso es que el añadido no se hasta que punto se podra rebajar ya que es hueco y el aleron original me da yuyu ponerme a rebajarlo.....

 

precio final con envio 95€ + pintarlo + la obra del escorial para colocarlo ( o igual yo soy muy muy sibarita y estas cosas son asi...pero me extraña...seguro que el de osir queda perfecto a la primera....aunque vale 3 veces mas)

 

Los muy osados pueden pillarlo....los que quieran paz en sus vidas que se olviden de el.......

 

joer tio....bueno seguro que puesto queda mejor los chapistas son unos cracks para esas cosas...a ver esas fotos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido el añadido......

 

El envio perfecto por UPS

 

El añadido penoso :laugh:

 

tiene muy buena pinta,pintado quedara de c*** pero el ajuste es pesimo....

 

el hueco interior para ajustarlo al aleron de serie es pequeño tanto en ancho como en largo.......o mi aleron esta sobredimensionado :laugh:

 

el caso es que el añadido no se hasta que punto se podra rebajar ya que es hueco y el aleron original me da yuyu ponerme a rebajarlo.....

 

precio final con envio 95€ + pintarlo + la obra del escorial para colocarlo ( o igual yo soy muy muy sibarita y estas cosas son asi...pero me extraña...seguro que el de osir queda perfecto a la primera....aunque vale 3 veces mas)

 

Los muy osados pueden pillarlo....los que quieran paz en sus vidas que se olviden de el.......

 

joer tio....bueno seguro que puesto queda mejor los chapistas son unos cracks para esas cosas...a ver esas fotos!!! :laugh:

 

He estado estudiando un poco la situacion y mañana mismo pillo las herramientas y lo empiezo a ajustar yo mismo....desgastare el añadido hasta que encaje perfecto y si tengo que darle alguna capa de fibra pues nada ...se la aplico que pa algo trabaje hace un porron de años en un taller de fibra :laugh:

en cuanto tenga esto decente os pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido el añadido......

 

El envio perfecto por UPS

 

El añadido penoso :laugh:

 

tiene muy buena pinta,pintado quedara de c*** pero el ajuste es pesimo....

 

el hueco interior para ajustarlo al aleron de serie es pequeño tanto en ancho como en largo.......o mi aleron esta sobredimensionado :laugh:

 

el caso es que el añadido no se hasta que punto se podra rebajar ya que es hueco y el aleron original me da yuyu ponerme a rebajarlo.....

 

precio final con envio 95€ + pintarlo + la obra del escorial para colocarlo ( o igual yo soy muy muy sibarita y estas cosas son asi...pero me extraña...seguro que el de osir queda perfecto a la primera....aunque vale 3 veces mas)

 

Los muy osados pueden pillarlo....los que quieran paz en sus vidas que se olviden de el.......

 

joer tio....bueno seguro que puesto queda mejor los chapistas son unos cracks para esas cosas...a ver esas fotos!!! :laugh:

 

He estado estudiando un poco la situacion y mañana mismo pillo las herramientas y lo empiezo a ajustar yo mismo....desgastare el añadido hasta que encaje perfecto y si tengo que darle alguna capa de fibra pues nada ...se la aplico que pa algo trabaje hace un porron de años en un taller de fibra :innocent:

en cuanto tenga esto decente os pongo fotos

es lo que tiene la fibra.... que es una p.....a m.......a, espero lo dejes pefecto y si no, a la basura. Ni sete ocurra pegarlo en esa pedazo de maquina si te ajusta mal eh!!! :thumbsup:

 

PD: Ayer fue la primera y breve miniminiminiminiquedada 320diesel vs ultralink y donde se pudo comprobar que al jodío no le quedan apenas mod´s para hacer. Que vas a hacer cuando ya no se pueda hacer mas con el TT, ¿llegará ese día?..jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas!!

Oye aun seguimos esperando las fotitos de como te a quedado y por cierto aver si seguimos no con el tema del añadido que yo aun lo quierooo alquien que sepa donde comprarlo algo de ayudita!!!

 

Eso, eso, yo no quiero saber nada del añadido, yo quiero que mi ultralink vuelva con esas bellezas que nos regala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Oye aun seguimos esperando las fotitos de como te a quedado y por cierto aver si seguimos no con el tema del añadido que yo aun lo quierooo alquien que sepa donde comprarlo algo de ayudita!!!

 

Eso, eso, yo no quiero saber nada del añadido, yo quiero que mi ultralink vuelva con esas bellezas que nos regala!

 

 

Hola socio! ya no entro aqui.......hoy tenia un mensaje privado y he entrado a responderlo pero ya no entro desde que me movieron este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173935

 

el moderador no entró en razones y nos cortó el cachondeo que teniamos en el subforo mk1.....nuestras fotos y nuestras risas parece que no son bien vistas aqui.....le quitamos prestigio al foro....

 

palabras textuales:

 

"el sentido de este hilo es el de mostrar unas mozas con poca ropa. Y su lugar, como mucho, es el Off Topic"

 

asi que nada....sin problemas....

 

una pena porque con todos vosotros me lo he pasado pipa y aparte he aprendido mogollon de cosas.Muy buena gente todos!

 

Aprovecho para felicitaros el año nuevo ....a mi el dia 2 me reventaron la puerta del copi un tio echando marcha atras....puerta nueva al canto!

 

A lo dicho... un placer haberos conocido! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Oye aun seguimos esperando las fotitos de como te a quedado y por cierto aver si seguimos no con el tema del añadido que yo aun lo quierooo alquien que sepa donde comprarlo algo de ayudita!!!

 

Eso, eso, yo no quiero saber nada del añadido, yo quiero que mi ultralink vuelva con esas bellezas que nos regala!

 

 

Hola socio! ya no entro aqui.......hoy tenia un mensaje privado y he entrado a responderlo pero ya no entro desde que me movieron este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173935

 

el moderador no entró en razones y nos cortó el cachondeo que teniamos en el subforo mk1.....nuestras fotos y nuestras risas parece que no son bien vistas aqui.....le quitamos prestigio al foro....

 

palabras textuales:

 

"el sentido de este hilo es el de mostrar unas mozas con poca ropa. Y su lugar, como mucho, es el Off Topic"

 

asi que nada....sin problemas....

 

una pena porque con todos vosotros me lo he pasado pipa y aparte he aprendido mogollon de cosas.Muy buena gente todos!

 

Aprovecho para felicitaros el año nuevo ....a mi el dia 2 me reventaron la puerta del copi un tio echando marcha atras....puerta nueva al canto!

 

A lo dicho... un placer haberos conocido! :innocent:

 

 

No tenía ni idea, vaya, no sabes cuanto lo siento. También te diré que ejerzo de moderador en algunos foros y es un trabajo complicado y que, supongo, su mensaje o mensajes irían dirigidos sin mala fe.

Si exíste alguna posibilidad de que te replantees tu marcha hazlo tío, que había muy buen rollito entre varios usuarios noveles del foro y es una pena que por un roce se vaya todo al garete, no crees?

Ya encontraremos la forma de echar unas risas y aprender cosas del coche que nos apasiona, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Oye aun seguimos esperando las fotitos de como te a quedado y por cierto aver si seguimos no con el tema del añadido que yo aun lo quierooo alquien que sepa donde comprarlo algo de ayudita!!!

 

Eso, eso, yo no quiero saber nada del añadido, yo quiero que mi ultralink vuelva con esas bellezas que nos regala!

 

 

Hola socio! ya no entro aqui.......hoy tenia un mensaje privado y he entrado a responderlo pero ya no entro desde que me movieron este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173935

 

el moderador no entró en razones y nos cortó el cachondeo que teniamos en el subforo mk1.....nuestras fotos y nuestras risas parece que no son bien vistas aqui.....le quitamos prestigio al foro....

 

palabras textuales:

 

"el sentido de este hilo es el de mostrar unas mozas con poca ropa. Y su lugar, como mucho, es el Off Topic"

 

asi que nada....sin problemas....

 

una pena porque con todos vosotros me lo he pasado pipa y aparte he aprendido mogollon de cosas.Muy buena gente todos!

 

Aprovecho para felicitaros el año nuevo ....a mi el dia 2 me reventaron la puerta del copi un tio echando marcha atras....puerta nueva al canto!

 

A lo dicho... un placer haberos conocido! :thumbsup:

 

 

No tenía ni idea, vaya, no sabes cuanto lo siento. También te diré que ejerzo de moderador en algunos foros y es un trabajo complicado y que, supongo, su mensaje o mensajes irían dirigidos sin mala fe.

Si exíste alguna posibilidad de que te replantees tu marcha hazlo tío, que había muy buen rollito entre varios usuarios noveles del foro y es una pena que por un roce se vaya todo al garete, no crees?

Ya encontraremos la forma de echar unas risas y aprender cosas del coche que nos apasiona, no?

:unsure::thumbsup:

Pero que c*** pasa, por un simple post donde no se falta a nadie el respeto nos vamos a enfadar? es una verdadera pena.

Bueno Ultralink espero verte por el barrio un día de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.