Jump to content

Añadido aleron V6


ultralink

Publicaciones recomendadas

Ultralink, entiendo perfectamente el mosqueo porque siempre jode que te corten el rollo tengan o no razón al hacerlo. De todas formas si lo ves friamente tampoco ha sido para tanto ni lo que te han dicho está tan fuera de lugar. Es verdad que el moderador ha sido demasiado estricto pero no es que te hayan censurado una opinión o un comentario, que eso si sería grave. Espero que cuando se te pase el mosqueo te volvamos a ver por aquí como siempre. :thumbsup: Todos hemos pasado por algo así en algún que otro foro. :innocent:

 

Volviendo al tema del post, tengo puesto el añadido desde hace casi tres semanas. Ha quedado muy bien pero no perfecto. Si te alejas dos pasos parece el original pero si lo miras de cerca se notan pequeños defectillos de ajuste. Tanto es así que cuando lo recogí no me di cuenta y los he ido viendo al pasar los días. Circulando por la calle nadie le va a ver nada raro, eso seguro.

 

El que me lo puso dijo que lo había tenido que trabajar bastante para que ajustara bien y aún así por un lado se ha quedado un poquitín bajo y el alerón original está un poco separado del coche por los laterales. Supongo que el añadido tiene algo mas de fondo y tira para atrás del alerón separándolo un poco. esto es lo único que me preocupa porque al lavar el coche o cuando llueve se mete agua entre el alerón y el coche y no me hace gracia.

 

No he podido llevarlo a que me lo reajusten por las fiestas pero iré en estos días. Espero que se pueda. En cuanto esté bien terminadito pongo fotos. El pegue ese de cristales queda perfecto. Parece que el añadido venía unido al alerón de fábrica.

 

En resumen diría que para lo que costó este añadido el resultado es muy bueno. Al menos para mi el coche cambia mucho a mejor, aparenta mas fuerza en la parte trasera. Eso si, hace falta que lo lleven a un sitio donde trabajen bien y si les pasa como a mi quizás haya que ir un par de veces a que quede perfecto. Por otro lado si un añadido de los caros encaja perfectamente (que no se yo) pues sería mejor opción pero la diferencia de precio en algunos casos es desorbitada.

 

Un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.