Jump to content

Llantas 18" cual elejir.


anacho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me voy a comprar un audi a3 tdi 140 Sline completo en blanco + xenon y mi consulta es la siguiente:

Cual queda mas bonita de las 2 con el coche en blanco?. Y si la de titanio es mas delicada que la otra?

.-Llanta 18" radios doble color aluminio.

.-Llanta 18" radios doble en optica de titanio.

 

Gracias por todo, un saludo Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para gustos los colores es una decisión tuya, lleva el coche como te guste a ti no como les guste a los demás.

Cualquiera de las 2 están muy guapas, te lo dice uno que llevo las 2!

 

Carlitos que llevas dos llantas de cada¿? jajaja, no en serio, que tienes unas para las gomas de verano y otras para las de invierno no?¿¿

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores es una decisión tuya, lleva el coche como te guste a ti no como les guste a los demás.

Cualquiera de las 2 están muy guapas, te lo dice uno que llevo las 2!

 

A mi me gustan las RS6 y las RS4 de doble radio. Pero desde luego en titanio me parece demasiado racing, incluso demasiado bakala. Pero eso va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores es una decisión tuya, lleva el coche como te guste a ti no como les guste a los demás.

Cualquiera de las 2 están muy guapas, te lo dice uno que llevo las 2!

 

Carlitos que llevas dos llantas de cada¿? jajaja, no en serio, que tienes unas para las gomas de verano y otras para las de invierno no?¿¿

 

 

saludos

 

Ajajá no soy como los de mi barrio...que alguno si hay ehh!

Lo que pasa que cuando compre el coche me vino como error las llantas normales

y las pedí en titanio, y como tardaron cerca de 2 meses pues mira...

 

No te creas que no lo había pensado lo de las llantas, lo que pasa que si pongo kit brembo

Pues como que no! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores es una decisión tuya, lleva el coche como te guste a ti no como les guste a los demás.

Cualquiera de las 2 están muy guapas, te lo dice uno que llevo las 2!

 

A mi me gustan las RS6 y las RS4 de doble radio. Pero desde luego en titanio me parece demasiado racing, incluso demasiado bakala. Pero eso va a gustos.

 

Tendrias que ver los coches bakalas de mi barrio!

Entonces rectificarias. (Digamoslo mas racing)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Carlitos, ahora mismo copas con tu nick las últimas respuestas en cada post...jaja, qué quieres llegar a los 5000 antes de final de año?, juas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Carlitos, ahora mismo copas con tu nick las últimas respuestas en cada post...jaja, qué quieres llegar a los 5000 antes de final de año?, juas...

 

S2

 

Esa no es mi intencion... quien me conoce bien lo sabe.

Otra cosa como si me los borran que regalan algo? no entiendo a la gente en serio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Carlitos, ahora mismo copas con tu nick las últimas respuestas en cada post...jaja, qué quieres llegar a los 5000 antes de final de año?, juas...

 

S2

 

Esa no es mi intencion... quien me conoce bien lo sabe.

Otra cosa como si me los borran que regalan algo? no entiendo a la gente en serio.

Salu2

No te mosquees, Carlitos...simplemente me ha hecho gracia, he visto el general y sólo salía tu nick, pero no es malo....ójala nos regalaran algo los moderadores por conseguir un número de mensajes jaja, no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.