Jump to content

El grillo.... es normal


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Mirar, despues de fijarme en muchos A3 con mi motor o con el 2.0 TDI, de fijarme en los nuevos GOLF con estos motores y escuchar el ruido que hacen , he llegado a una conclusion: El grillo no es tal grillo y es un ruido normal de los TDI

 

Me he fijado en muchisimos coches y todos hacen el mismo ruido que el mio al acelerar, aun no he encontrado ninguno que no lo haga asi que desisto, el coche me va perfecto y voy a dejar de emparaionarme con ese ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gente desinformada como tu no ayuda a los que verdaderamente tenemos ese problema. lo menos que podias hacer es comentar tu caso y punto, no desacreditar la de los demas.

Efectivamente, ESE GRILLO EXISTE, confirmado por audi. Y efectivamente tiene solución. Un tubo flexible en el primer tramo de escape.

En breve tenia pensado poner un post para el resto de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente desinformada como tu no ayuda a los que verdaderamente tenemos ese problema. lo menos que podias hacer es comentar tu caso y punto, no desacreditar la de los demas.

Efectivamente, ESE GRILLO EXISTE, confirmado por audi. Y efectivamente tiene solución. Un tubo flexible en el primer tramo de escape.

En breve tenia pensado poner un post para el resto de foreros.

No sé si te estás refiriendo a mí o a canim, pero por si es a mí te contesto.

Te pido disculpas por si te ha molestado, pero no creo que esté desacreditando a nadie, es más, en anteriores hilos en los que habéis hablado del ruido grillo he comentado que el mio no lo hacía pero que me unia a vosotros en el caso de ser un problema generalizado y que firmaba donde sea para que de ser ASI Audi lo reconozca y os lo soluciones. Nunca ha sido mi intención desacreditar a nadie de este foro y creo que tampoco he faltado al respeto, es más, el problema del ruido grillo me puede afectar a mí tb por lo que estoy más que interesado en saber de él.

 

Mi comentario era simplemente una pequeña broma en relación a lo que ha dicho Infinity que ha comprobado que otros TDI y turbodiesen en general suenan de esa forma, y lo queramos o no, lo peor de los Turbodiesel, por mucho que anden y por poco que consuman es su sonido, sobre todo al ralentí.

 

Te vuelvo a pedir disculpas si me comentario te ha molestado, pero no era mi intención ni mucho menos, es más, desde aquí me ofrezco a ayudarte y apoyarte en lo que haga falta y esté en mi mano.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.