Jump to content

AYUDA A8 4.2 TRICTONIC


ORPI

Publicaciones recomendadas


Para que funcionen los limpias de manera automática no tienes que tocar nada en el sensor, debes colocar la maneta que activa los limpias en la primera posición y la frecuencia de barrido también la puedes regular desde ésta. Mira en el manual del coche.

El mando de las luces tiene una posición "Auto", ponlo ahí y cuando el sensor detecte falta de luz se encenderán solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que funcionen los limpias de manera automática no tienes que tocar nada en el sensor, debes colocar la maneta que activa los limpias en la primera posición y la frecuencia de barrido también la puedes regular desde ésta. Mira en el manual del coche.

El mando de las luces tiene una posición "Auto", ponlo ahí y cuando el sensor detecte falta de luz se encenderán solas.

 

 

no se muy bien como funciona el foro

 

los limpias en la primera posicion es la que barre a intervalos y la luces no tienen posidcion auto

 

orta cosilla el volante en el lado dereho tiene un boton que al pulsarlo me dice en el cuadro ( tecla sin ocupar )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que funcionen los limpias de manera automática no tienes que tocar nada en el sensor, debes colocar la maneta que activa los limpias en la primera posición y la frecuencia de barrido también la puedes regular desde ésta. Mira en el manual del coche.

El mando de las luces tiene una posición "Auto", ponlo ahí y cuando el sensor detecte falta de luz se encenderán solas.

 

 

no se muy bien como funciona el foro

 

los limpias en la primera posicion es la que barre a intervalos y la luces no tienen posidcion auto

 

orta cosilla el volante en el lado dereho tiene un boton que al pulsarlo me dice en el cuadro ( tecla sin ocupar )

 

¿Seguro que tu coche tiene sensor de lluvia y luces automático? :roll1: Deberías tener la posición "Auto" en el mando de luces . :roll1:

 

La tecla del volante tal vez sea para el bluetooth, si tu coche tampoco lo tiene por eso el mensaje que te aparece en el FIS (cuadro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que funcionen los limpias de manera automática no tienes que tocar nada en el sensor, debes colocar la maneta que activa los limpias en la primera posición y la frecuencia de barrido también la puedes regular desde ésta. Mira en el manual del coche.

El mando de las luces tiene una posición "Auto", ponlo ahí y cuando el sensor detecte falta de luz se encenderán solas.

 

 

no se muy bien como funciona el foro

 

los limpias en la primera posicion es la que barre a intervalos y la luces no tienen posidcion auto

 

orta cosilla el volante en el lado dereho tiene un boton que al pulsarlo me dice en el cuadro ( tecla sin ocupar )

 

¿Seguro que tu coche tiene sensor de lluvia y luces automático? :thumbsup: Deberías tener la posición "Auto" en el mando de luces . :innocent:

 

 

 

La tecla del volante tal vez sea para el bluetooth, si tu coche tampoco lo tiene por eso el mensaje que te aparece en el FIS (cuadro).

si tiene senspr lo acabo de provar y si pongo la palanca en laprimera posicion que es barridos con intervalo paro el motor y sin mover la palanca lo arranco y no hace ningun barrido lo que no se si lo hara cuando llueva

 

--creo que si tiene bluetooth lo que me pasa es que tengo un nokia n95 y creo que no se conecta

que modelo es mi coche por que e visto que algunos poneis a8 4e el mio es un 4.2 del 2003 con el cambio trictonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el put.. N95 de mierd.. y si que se conecta, pero no tengo acceso a las llamadas realizadas, enviadas, recibidas, la agenda del movil , solo a la agenda que he transpasado con el programita de nokia, que solo sirve para que me salga en la pantalla quien me llama. Ya que para llamar yo es bastante complicado.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el put.. N95 de mierd.. y si que se conecta, pero no tengo acceso a las llamadas realizadas, enviadas, recibidas, la agenda del movil , solo a la agenda que he transpasado con el programita de nokia, que solo sirve para que me salga en la pantalla quien me llama. Ya que para llamar yo es bastante complicado.

 

juan ignacio

 

Por cierto, estoy pensando en pillarme un Samsung Omnia, que tiene el windows Mobile 6.1, y tambien camara de 5 megapixeles (que es lo que mas me interesa del telefono). Alguien sabe que tal va es te telefono.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juan ignacio

 

Por cierto, estoy pensando en pillarme un Samsung Omnia, que tiene el windows Mobile 6.1, y tambien camara de 5 megapixeles (que es lo que mas me interesa del telefono). Alguien sabe que tal va es te telefono.

 

juan ignacio

 

Es una pda con telefono, la pantalla en si es muy bonita con su barra de accesos directos a la idquierda y tal, su lapiz...pero yo lo he devuelto y sigo con el N95, porque era imposible hacer algo con el. Yo utilizo el telefono sin pensar, pero en el omnia tenia que estar pensando para hacer una llamada.

 

Supongo que a alguien le gustara.. :drooling:, el telefono en si es bonito, y no es malo, el problema es que me he creado una barrera con los moviles tactiles que creo que no voy a superar. Es de proporciones agrabadles... un pelin grande, pero si vienes de un n95 como yo, te parecera igual, pero mas fino.

 

Saludos

 

P.d.:Para que quede mas claro, 7,5 sobre 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el put.. N95 de mierd.. y si que se conecta, pero no tengo acceso a las llamadas realizadas, enviadas, recibidas, la agenda del movil , solo a la agenda que he transpasado con el programita de nokia, que solo sirve para que me salga en la pantalla quien me llama. Ya que para llamar yo es bastante complicado.

 

juan ignacio

:laugh: <_< :flwrs::laugh::D:laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el put.. N95 de mierd.. y si que se conecta, pero no tengo acceso a las llamadas realizadas, enviadas, recibidas, la agenda del movil , solo a la agenda que he transpasado con el programita de nokia, que solo sirve para que me salga en la pantalla quien me llama. Ya que para llamar yo es bastante complicado.

 

juan ignacio

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup: :crying_anim: :cry1:

 

No entiendo lo que me quieres decir Aduanero1.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.