Jump to content

kit paragolpes reestiling 2008


chus553

Publicaciones recomendadas

:D :drooling:voy a pintar el coche entero dando un par de partes y Estaba pensando en poner el kit del S3,paragolpes y demas que en madrid habia visto un forero que por 120eur que es la diferencia se lo habian hecho.

PERO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

My curiosidad me corroe,he visto que el restiling 2008 del a3 es similar a los anteriores pero le han cambiado el morro,pero es todo igual,anchura y demas.

 

Se podria poner a nuestros a3 esos paragolpes y faros??...imagino que sy pero la diferencia de precio seria avismal imagino...

 

Si alguie me pudiera ayudar y facilitar datos...

 

CREO QUE ESTA PREGUNTA SE LA HABRA HECHO MAS DE UNO.

 

es de agradecer a nivel general del foro cualquier respuesta,ya que creo que si yo lo hago y no es muy caro,habra muchos que pronto loo hagan.

 

Gracias de antemano. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca un poquito por el foro porque esto se ha hablado ya ni se sabe las veces... pero para que no te leas 200.000 post te lo resumo, para poner el frontal y los faros, tienes que modificar las aletas y el capo, son distintos, por lo que el cambio te va a costar un paston...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D no he visto nada del modelo de a3 nuevo el del restiling 2008.

 

Y a lo de cambiar el capo y demas, el mio es del 2003, ya tendria que cambiar el capo,y los antinieblas.

Aunque por lo que me has dicho tambien tendria que cambiar aletas y faros.

 

Lo tengo a todo riesgo sin franquicia y no he dado un parte en 250.000km, asique creo que va a pagar la compañia de seguros que ya le hace falta unos retoques de chapa y pintura y ya puesto un reestiling.

 

Gracias por responderme.

pd he buscado y he visto para cambio a s3 pero no restiling 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: no he visto nada del modelo de a3 nuevo el del restiling 2008.

 

Y a lo de cambiar el capo y demas, el mio es del 2003, ya tendria que cambiar el capo,y los antinieblas.

Aunque por lo que me has dicho tambien tendria que cambiar aletas y faros.

 

Lo tengo a todo riesgo sin franquicia y no he dado un parte en 250.000km, asique creo que va a pagar la compañia de seguros que ya le hace falta unos retoques de chapa y pintura y ya puesto un reestiling.

 

Gracias por responderme.

pd he buscado y he visto para cambio a s3 pero no restiling 2008.

 

 

como estan las cosas y las aseguradoras...lo tienes difícil...conformate con sline a secas,aunque tambien te aviso que perderás toda la bonificación que tenias en el seguro,y si te cambias a otra aseguradora...tendrás bonificación 0 los seguros no regalan nada s2

Editado por karlos86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente hablaba por hay de que el cambio de los nuestros al restyling son de unos 2000€, conlleva faros, paragolpes delantero, modificacion de pasos de rueda, capo y claro al ser piezas modernas es mas caro....mas la mano de obra q no sera la misma....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos de nuevo

 

como dice KARLOS me conformare con el s-line o el s3 que son 100eur de diferencia.

 

Pintarlo lo tengo que pintar entero, y ya puesto en taller le hare un lavadito de cara a S3.

 

My a3 es blanco,pero no el ibis el otro mas tirando a huevo..con perdon..a crudo.

 

Y en blanco con kit S3 gano hasta para el dia que se me ocurra venderlo, eso sy para pillar el odelo 2008,porque he tenido muchos coches, pero como este ni uno.

Y por mis manos han pasado mas de 20coches,hablo de la misma gama no, carrazos de 100.000eur.

 

Y seguridad e insonorizacion, tanto como estabilidad......el mejor.

 

salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos de nuevo

 

como dice KARLOS me conformare con el s-line o el s3 que son 100eur de diferencia.

 

Pintarlo lo tengo que pintar entero, y ya puesto en taller le hare un lavadito de cara a S3.

 

My a3 es blanco,pero no el ibis el otro mas tirando a huevo..con perdon..a crudo.

 

Y en blanco con kit S3 gano hasta para el dia que se me ocurra venderlo, eso sy para pillar el odelo 2008,porque he tenido muchos coches, pero como este ni uno.

Y por mis manos han pasado mas de 20coches,hablo de la misma gama no, carrazos de 100.000eur.

 

Y seguridad e insonorizacion, tanto como estabilidad......el mejor.

 

salu2 :thumbsup:

 

 

¿¿Que carrazos de 100.000€ has conducido que son peores que el A3?? Sólo por curiosidad eh?? xD :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJNENE dije que habia conducido muchos coches de categoria similar al a3, y que para my el a3 era el nº1.

 

Y que en todos esos coches que habian pasado por mis manos eran poco mas caros o poco mas baratos, osea misma categoria.Pero que cuando me referia a carrazos, no me referia a coches de 100.000eur, sino como te he explicado antes del rango se los 18000 a los 50000 mas o menos que es la categoria en la que se mueve el a3.

 

Aunque este finde me dejaron un cayenne turbo y mejor ni te cuento como va eso.......

 

Eso si...te voy a decir que me ha hecho una media de 25litritos a los 100,,,CASI NA¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Y my a3 tiene una blobal de 5,8..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJNENE dije que habia conducido muchos coches de categoria similar al a3, y que para my el a3 era el nº1.

 

Y que en todos esos coches que habian pasado por mis manos eran poco mas caros o poco mas baratos, osea misma categoria.Pero que cuando me referia a carrazos, no me referia a coches de 100.000eur, sino como te he explicado antes del rango se los 18000 a los 50000 mas o menos que es la categoria en la que se mueve el a3.

 

Aunque este finde me dejaron un cayenne turbo y mejor ni te cuento como va eso.......

 

Eso si...te voy a decir que me ha hecho una media de 25litritos a los 100,,,CASI NA¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Y my a3 tiene una blobal de 5,8..

 

saludos

 

 

Ahhh, okok, lo había entendido mal :thumbsup: . Yo en mi A3 tengo de media un 19,4 asi que no te quejes :laugh: :laugh:

Editado por DJNeNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.