Jump to content

De donde cojo presion de turbo


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien, pues ayer estuve mirando de poner un reloj de presion de turbo (Siempre me ha gustado llevarlo y nunca lo he tenido). Solo encontre uno de la casa IGR (supongo que hay mucho mas, si es asi, os agradeceria que me dierais ayuda).

 

El tema esta, en que no se de donde leches tengo que hacer el bypass. De que manguera ? Donde se aloja ?

 

Alguien me puede guiar un poco ??

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puff! Mark

vaya la que quieres liar.

¿Sólo un reloj de presion o un TT con todas las funciones? :huh: esto ya es para cepos,jeje.

 

 

 

 

Hace un par de años en el taller del pueblo le pusieron un TT a un Seat Leon I despues de quemar un par de turbos. :laugh:

Les estube ayudando a buscar info sobre el tema. Recuerdo que usaron este manual como guía y quedó p.m.

El tío se iba de tramos, paraba en el bar con el coche "ronroneando" y se paraba solo al rato. juer :laugh:

 

http://www.bhean.com/downloads/varios/Manu...Timer_BhEaN.pdf

échale un vistazo a las últimas páginas, quizás te sirva algo.

 

de todas formas, creo que para coches CanBus el tema puede ser bastante diferente.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo.

 

La verdad es que no lo se. Lo que mas complejidad lleva para mi, es pinchar el tubo que va al turbo (que no se donde leches esta). Este manual ya lo habia encontrado :huh: , pero tampoco pone fisicamente donde esta dicho tubo para pinchar el del reloj o el del TT.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo.

 

La verdad es que no lo se. Lo que mas complejidad lleva para mi, es pinchar el tubo que va al turbo (que no se donde leches esta). Este manual ya lo habia encontrado :huh: , pero tampoco pone fisicamente donde esta dicho tubo para pinchar el del reloj o el del TT.

 

Saludos y gracias.

 

Esto es lo primero que le aplicas al GT Turbo ese que buscas y después el mismo cuento al A4, jeje :laugh:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues ayer estuve mirando de poner un reloj de presion de turbo (Siempre me ha gustado llevarlo y nunca lo he tenido). Solo encontre uno de la casa IGR (supongo que hay mucho mas, si es asi, os agradeceria que me dierais ayuda).

 

El tema esta, en que no se de donde leches tengo que hacer el bypass. De que manguera ? Donde se aloja ?

 

Alguien me puede guiar un poco ??

 

Saludos y gracias.

 

jod**......... :thumbsup: la cuestion es no parar macho.............

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues ayer estuve mirando de poner un reloj de presion de turbo (Siempre me ha gustado llevarlo y nunca lo he tenido). Solo encontre uno de la casa IGR (supongo que hay mucho mas, si es asi, os agradeceria que me dierais ayuda).

 

El tema esta, en que no se de donde leches tengo que hacer el bypass. De que manguera ? Donde se aloja ?

 

Alguien me puede guiar un poco ??

 

Saludos y gracias.

 

jod**......... :flwrs: la cuestion es no parar macho.............

 

 

:thumbsup:

Calla leches, calla... que ya veremos lo que tardas tu... mamon !!!!! :drooling:

 

Y a ver cuando nos vemos, cagao !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Bien, pues ayer estuve mirando de poner un reloj de presion de turbo (Siempre me ha gustado llevarlo y nunca lo he tenido). Solo encontre uno de la casa IGR (supongo que hay mucho mas, si es asi, os agradeceria que me dierais ayuda).

 

El tema esta, en que no se de donde leches tengo que hacer el bypass. De que manguera ? Donde se aloja ?

 

Alguien me puede guiar un poco ??

 

Saludos y gracias.

 

jod**......... :unsure: la cuestion es no parar macho.............

 

 

:thumbsup:

Calla leches, calla... que ya veremos lo que tardas tu... mamon !!!!! :notworthy:

 

Y a ver cuando nos vemos, cagao !!!!!

 

 

Reabro este pos para saber como quedo el tema...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.