Jump to content

Ocultación micrófono Parrot


A-trex

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Lo que quiero es poner el micrófono del manos libres entre las luces del techo.

 

Aquí el enlace de como hacerlo (es de un León pero en la práctica es lo mismo):

 

http://www.fullcustom.es/guia_car_mic_parrot.html

 

 

Lo que no pone es, como hacer para subir el cable asta ay... El recubrimiento interior de los "Pilares A" sale bien? es solo hacer fuerza? Si alguien tiene un esquemita del "Elsa"....es que a mí no me da bajado.... :crying_anim:

 

Gracias y S2.

 

P.D. Esto es a lo que me refiero...

post-21053-1228914963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que hubo gente que me comentó que se perdía calidad.

 

Tengo que probarlo por mi mismo...quizá poniéndole un cartón de estos de 1 docena de huevos cortándole un trozo y pegándolo alrededor del micrófono de una forma un poco curiosa igual aísla bien el sonido de alrededor y solo recoge el que entra por el hueco de abajo….Hay que probar…

 

Lo que necesito saber es como pasar el cable del micro asta las luces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas !!! Seguro que en plafon central no se oye bien??? Yo queria ponerlo ahí, concretamente el micro del Parrot Ck3000 Evolution, o sea el mas tiradillo de todos los Parrots.

Si no me equivoco el alojamiento que lleva el plafón entre las dos interruptores de las lámparas de lectura de mapas, esta pensado para un micro de manos libres original.

 

 

yo lo hice con el plafon del passat W8 y no se escuchaba demasiado bien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas !!! Seguro que en plafon central no se oye bien??? Yo queria ponerlo ahí, concretamente el micro del Parrot Ck3000 Evolution, o sea el mas tiradillo de todos los Parrots.

Si no me equivoco el alojamiento que lleva el plafón entre las dos interruptores de las lámparas de lectura de mapas, esta pensado para un micro de manos libres original.

 

 

yo lo hice con el plafon del passat W8 y no se escuchaba demasiado bien...

 

Hay que romperse un poco la cabeza pero estoy seguro que tiene que quedar bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos revestimientos de los pilares A salen con relativa facilidad, se trata de hacer un poco de palanca desde la parte más alta para poder meter los dedos, vas tirando y salen las 3 grapas metálicas que llevan, son como las de las estriberas. lo normal es que alguna se quede metida en la chapa así que te vendrán bien unos alicates de punta fina para recuperarlas y volver a ponerlas en el montante.

 

pensaba subir mi brico esta tarde, en él habrá alguna foto de la parte trasera del montante. aunque puede que no me dé tiempo porque es bastante extenso... voy a poner café y empiezo...

 

suerte con ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi manos libres lo tengo en el pilar del conductor,fue facil pasar el cable hasta ahi,solo era hacer un poco de palanca con los dedos paar que salga un hueco en la tela del pilar, pasar el cable y a la altura que vi oportuna deje el microfono,luego lo pegue con el adhesivo con el que me venia y listo,se oye bien y no hay que liar ninguna para la instalacion :crying_anim: .

 

1SaludO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.