Jump to content

VER LA VELOCIDAD EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS


napexber

Publicaciones recomendadas

Me lié al escribir, el boton Mode nomesta en la palanca esta en el volante. Por cierto para quien preguntaba el boton de la palanca derech que esta en la parte inferior es el mismo que sirve como RESET del ordenador 1 y 2, si lo dejas presionado un par de segundos resetea, sin lo pulsas pasa de velocidad al resto de pantallas

]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...

Buenas compañeros, tengo un problemilla con el ordenador de abordo, cuando pulso el boton MODE del volante solo me sale en el display del cuadro los canales de la radio y no puedo cambiar para ver autonomia, liros/100km .... Sabeis porque?? Ha sido de repente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, tengo un problemilla con el ordenador de abordo, cuando pulso el boton MODE del volante solo me sale en el display del cuadro los canales de la radio y no puedo cambiar para ver autonomia, liros/100km .... Sabeis porque?? Ha sido de repente.

CLARO HOMBRE¡¡ el botón mode solo sirve para cambiar de la pantalla autonomía a radio y a teléfono, para cambiar y ver autonomía y demás funciones se hace el botón pequeño,de la palanca derecha de la columna de dirección ok, osea la maneta de la velocidad del limpiaparabrisas un botón pequeño en su extremo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.