Jump to content

Me han jodido un retrovisor!!!!


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo un rebote que no veas...siempre he tenido cuidado de donde aparco el coche, y eso que lo he dejado más de una vez en algunos sitios muy chungos...y no le había pasado nunca nada...

 

Ayer por la noche estando en casa de mi novia en Zgza, decidimos finalmente no salir, y estando en el salón, oí un ruido seco, como a retrovisor...me asomé al balcón, y pude ver como el energúmeno en cuestión estaba dando golpes a TODOS los retrovisores de la calle....el siguiente fue el mio!!!!! :D

 

 

Salí escopeteado de casa, y le pille 200 mts. más abajo y sin pulmon :lol:

No hubo violencia, pero conseguí retenerle, hasta que lleguó la poli avisada por mi novia(gracias Sandrita) :blink:

 

A partir de ahora, el TONTOLABA en cuestión se lo pensará más de una vez antes de hacer eso, además de la bonita denuncia que se ha llevado a casa, aparte del retrovisor que deberá pagar :unsure:

 

 

PD: El retrovisor aún sigue en su sitio, gracias a dios, porque era el izquierdo y sin ese como que mal xa conducir, aunque ya no puedo regularlo.... :(

 

Perdonad por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme. :D

 

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno anda, tuviste suerte de que lo cazaste. Siempre hay algún h..p.. suelto por ahí que no tiene más cosas que hacer que tocar los cojo... Hace unos meses salimos mi novia y yo con unos amigos y yo, para el tema del coche también soy muy quisquilloso (ya sé que no es mu nuevo pero me gusta cuidarlo) y lo dejé aparcado. Cuando salgo por ahí y lo dejo en la calle, al volver siempre hecho un vistazo a ver cómo está. Pues bien, ese día, al volver no noté nada especial, salvo cuando me monté en el coche. Al mirar por el retrovisor derecho, era como si estuviese desencajado. :blink: El hp que pasó por el lado de mi coche intentó arrancarlo, pero se ve que no pudo y me lo dobló para arriba, ahora no me queda otro remedio que cambiarlo por otro. No se nota mucho pero no queda simétrico con el otro :unsure: . Un par de collejas sí que le hubieran caído.

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí escopeteado de casa, y le pille 200 mts. más abajo y sin pulmon :lol:

No hubo violencia, pero conseguí retenerle, hasta que lleguó la poli avisada por mi novia(gracias Sandrita) :rolleyes:

Sólo le pise un poco la cabeza no? <_<

 

No se que gracia le ven a eso :rolleyes: .

Suerte que te lo... ¿¿pagará??. No se yo.

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nervios tienes, yo le habría soltado alguna :huh: .

¿Cuantos años calculas tendría el niñato?

 

Supongo que pagará TODOS los retrovisores (y anda que son baratos), se le va a caer el pelo y hasta se endeudará ¡QUE SE JODA! Se le ha puesto una denuncia o algo asi? ¿Como se consigue que un individuo de estos pague lo que ha roto (en dinero claro jejej)?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: no, no soy un SEAL, lo que pasa es que un sabado noche en casa con la novia, con Salsa Rosa en la TV(es verídico hay gente que lo ve, y mi novia es una ^_^ ) cualquier ruido en la calle se oye, y mas si es trankila, en teoría...

 

Que como aguanté? pues no lo sé, la verdad es que el coche está a todo riesgo, pero es que mi pequeñin es mi pequeñin, se que me entendeis :huh:

 

Iban 3 chicos de unos 20 y pocos, el energumeno tenia 21....se le quedó la cará blanca,cuando le toque el hombro, y al girarse, le dije: que? te diviertes reventando retrovisores???gili******!!!

 

En fin, después de un intento de huida,que disuadí interponiendome con mi mayor envergadura, le convencía con bonitos palabras ;) de que debía quedarse a esperar a los pitufos, charlando amistosamente....si incluso me dijo que tenia el coche muy guapo el muy h*** p**a!! ;)

 

En fín, tendrá lo que se merece, seguramente menos, ya que yo tengo la suerte de tenerlo a todo riesgo, pero la persona que lo tiene a terceros...le jode el mes...

 

Sé que no debería decir esto, pero...me habría quedado de bien dandoles una somanta de collejas al estilo Sole :lol::lol::lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: no, no soy un SEAL, lo que pasa es que un sabado noche en casa con la novia, con Salsa Rosa en la TV(es verídico hay gente que lo ve, y mi novia es una ^_^ ) cualquier ruido en la calle se oye, y mas si es trankila, en teoría...

 

Que como aguanté? pues no lo sé, la verdad es que el coche está a todo riesgo, pero es que mi pequeñin es mi pequeñin, se que me entendeis :huh:

 

Iban 3 chicos de unos 20 y pocos, el energumeno tenia 21....se le quedó la cará blanca,cuando le toque el hombro, y al girarse, le dije: que? te diviertes reventando retrovisores???gili******!!!

 

En fin, después de un intento de huida,que disuadí interponiendome con mi mayor envergadura, le convencía con bonitas palabras ;) de que debía quedarse a esperar a los pitufos, charlando amistosamente....si incluso me dijo que tenia el coche muy guapo el muy h*** p**a!! ;)

 

En fín, tendrá lo que se merece, seguramente menos, ya que yo tengo la suerte de tenerlo a todo riesgo, pero la persona que lo tiene a terceros...le jode el mes...

 

Sé que no debería decir esto, pero...me habría quedado de bien dandoles una somanta de collejas al estilo Sole :lol::lol::lol:

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje entonces si veias salsa rosa entiendo q estuvieras a todo menos a la tele :lol:;) Yo tampoco creo q hubiera podido aguantar...a darle un buen collejón..y mas si encima pienso en mi pobre niño sin una orejita ^_^;) mm me cabreo solo de pensar en un gili de estos ....

Si pillo al q me rayo el coche de las pocas veces q no deje el coche en parking cuando fui al cine lo reviento!!!!!!!!....uff q me acelero :lol::p:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje entonces si veias salsa rosa entiendo q estuvieras a todo menos a la tele :lol:;) Yo tampoco creo q hubiera podido aguantar...a darle un buen collejón..y mas si encima pienso en mi pobre niño sin una orejita ^_^;) mm me cabreo solo de pensar en un gili de estos ....

Si pillo al q me rayo el coche de las pocas veces q no deje el coche en parking cuando fui al cine lo reviento!!!!!!!!....uff q me acelero :lol::p:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.