Jump to content

Os gustan los Muscle Cars?


tt_power

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeos :thumbsup:

 

Me gustaría saber si hay alguien más como yo, que le vuelvan locos los musclecars. Estaría bien compartir opiniones y/o experiéncias!

 

Yo me vuelvo loco con ellos, me encantan! Y lo mejor sin duda el sonido! Nunca he podido disfrutar de uno, pero espero poder tener uno algún día.

 

Un ejemplo de alguno de ellos: :clap1:

 

Hemi Cuda:

 

 

1970 Dodge Challenger Magnum 440 R/T:

 

 

Pontiac Firebird:

 

 

1969 Boss Mustang Fastback 429:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi desde hace unos años q tengo el discovery channel dnd hay 3 o 4 progamas de preparadores de coches americanos el gran chip foose entre ellos pues me flipan cada dia mas...y es q se me ponen los dientes largos la cantida de clasicos y oportunidad q tiene alli de restaurar y hacer mil movidas a esos coches sin tanto papelo y burocracia q tendriamos q hacer aki y muxo mas economico pq hay mogollon de empresas q se dedican a vender piezas nuevas para todo tipo de clasicos...lo de muscle pues la misma palabra lo dice coches con puro musculo con motores enormes de mas de 500 cv y unas aceleraciones brutales.. de hay vendra la definicion digo yo..salu22 :unsure::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que ojala tenga algun dia un charger o un mustang del 69 con kit eleanor :thumbsup: y si esta remozado por foose mejor xD el discovery es casi el unico canal que veo, y lo que suelo ver son los programas de coches y american choper... xD que vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.