Jump to content

Pues aqui presento a mi A3


icerre

Publicaciones recomendadas

eemmmm...... esto....... 40.500 EUROS POR UN A3 ?????????????????? VAmos a ver,,, está blindao o qué?... ME PARECE EL TIMO DEL SIGLO NO ME JODAS !!!... qué narices le "apretaste" al comercial?... LAS TUERCAS de las ruedas o qué? El coche es muy bonito, pero no se,,,, TIO!!! yo me he pilla un 3 puertas, con techo, xenon, bueno... lo que pone mi firma, POR 13.000 EUROS MENOS QUE TÚ TIO !!!! no me jodas!!!!....

 

estoy flipando, de verdad..

 

 

ya, pero el tuyo no es un 2.0 tfsi, ni es s-tronic, ni es quattro......me parece muy bien el precio que has sacado por el tuyo, pero tampoco hace falta "menospreciar" a los demas compañeros que no han conseguido tu pedazo de precio, que tantas veces nos has repetido....

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eemmmm...... esto....... 40.500 EUROS POR UN A3 ?????????????????? VAmos a ver,,, está blindao o qué?... ME PARECE EL TIMO DEL SIGLO NO ME JODAS !!!... qué narices le "apretaste" al comercial?... LAS TUERCAS de las ruedas o qué? El coche es muy bonito, pero no se,,,, TIO!!! yo me he pilla un 3 puertas, con techo, xenon, bueno... lo que pone mi firma, POR 13.000 EUROS MENOS QUE TÚ TIO !!!! no me jodas!!!!....

 

estoy flipando, de verdad..

 

 

ya, pero el tuyo no es un 2.0 tfsi, ni es s-tronic, ni es quattro......me parece muy bien el precio que has sacado por el tuyo, pero tampoco hace falta "menospreciar" a los demas compañeros que no han conseguido tu pedazo de precio, que tantas veces nos has repetido....

 

hola, una cosa mi intecion no es menospreciar a nadie ni mucho menos yo he puesto el precio xq un forero me lo a preguntado y yo le he contestado y despues se lo e vuelto a poner al que tu contestas tu, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena y a disfrutar de esa makina ke tiene muy buena pinta y viene cargadito de extras. Yo si kieres mi opinion no pago 40.000€ por un sporback sin opensky y sin sline interior, pero bueno cada uno compra lo que quiere, y eso hay que respetarlo, porque cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana sin que a nadie tenga que parecerle bien o mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eemmmm...... esto....... 40.500 EUROS POR UN A3 ?????????????????? VAmos a ver,,, está blindao o qué?... ME PARECE EL TIMO DEL SIGLO NO ME JODAS !!!... qué narices le "apretaste" al comercial?... LAS TUERCAS de las ruedas o qué? El coche es muy bonito, pero no se,,,, TIO!!! yo me he pilla un 3 puertas, con techo, xenon, bueno... lo que pone mi firma, POR 13.000 EUROS MENOS QUE TÚ TIO !!!! no me jodas!!!!....

 

estoy flipando, de verdad..

 

 

ya, pero el tuyo no es un 2.0 tfsi, ni es s-tronic, ni es quattro......me parece muy bien el precio que has sacado por el tuyo, pero tampoco hace falta "menospreciar" a los demas compañeros que no han conseguido tu pedazo de precio, que tantas veces nos has repetido....

 

hola, una cosa mi intecion no es menospreciar a nadie ni mucho menos yo he puesto el precio xq un forero me lo a preguntado y yo le he contestado y despues se lo e vuelto a poner al que tu contestas tu, un saludo :thumbsup:

 

la respuesta mia va para el forero fernandino, no para ti, lo que pongo lo digo por el, asique tu tranki y a disfrutar de tu coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eemmmm...... esto....... 40.500 EUROS POR UN A3 ?????????????????? VAmos a ver,,, está blindao o qué?... ME PARECE EL TIMO DEL SIGLO NO ME JODAS !!!... qué narices le "apretaste" al comercial?... LAS TUERCAS de las ruedas o qué? El coche es muy bonito, pero no se,,,, TIO!!! yo me he pilla un 3 puertas, con techo, xenon, bueno... lo que pone mi firma, POR 13.000 EUROS MENOS QUE TÚ TIO !!!! no me jodas!!!!....

 

estoy flipando, de verdad..

 

 

ya, pero el tuyo no es un 2.0 tfsi, ni es s-tronic, ni es quattro......me parece muy bien el precio que has sacado por el tuyo, pero tampoco hace falta "menospreciar" a los demas compañeros que no han conseguido tu pedazo de precio, que tantas veces nos has repetido....

 

Pero vamos a ver... esque tócate los huevos... Ni que yo "si" menospreciara a nadie no te jode..

Yo no digo "que no me lo crea" lo del precio, yo lo que digo QUE ES UN TIMO, porque vamos,, pienso igual que Juantxopeee, que no deja de ser UN AUDI A3,,, además, sin open-sky (que es lo mas bonito del coche) y sin s-line interior.

YO respeto como el que mas, no creo que por decir MI PRECIO deje de hacerlo. Simplemente dido que:

MUY BONITO, PERO YO NO PAGO ESO NI DE BROMA VAMOS,, Me parece un Engaño total!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena y a disfrutar de esa makina ke tiene muy buena pinta y viene cargadito de extras. Yo si kieres mi opinion no pago 40.000€ por un sporback sin opensky y sin sline interior, pero bueno cada uno compra lo que quiere, y eso hay que respetarlo, porque cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana sin que a nadie tenga que parecerle bien o mal.

 

Un saludo

 

 

+1, enga a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Muy guapo el coche, pedazo de blanquito con 200 cv.

Fernandino, creo que te has ido un poco de madre con tu comentario..cada uno hace lo que quiere con su pasta..como bien te dicen haz la prueba de la configuracion de un sportback de 200 cv restlyling y verás lo que sale...además tu coche es un 3p, tú mismo lo has dicho.

 

S2 y un poco de respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eemmmm...... esto....... 40.500 EUROS POR UN A3 ?????????????????? VAmos a ver,,, está blindao o qué?... ME PARECE EL TIMO DEL SIGLO NO ME JODAS !!!... qué narices le "apretaste" al comercial?... LAS TUERCAS de las ruedas o qué? El coche es muy bonito, pero no se,,,, TIO!!! yo me he pilla un 3 puertas, con techo, xenon, bueno... lo que pone mi firma, POR 13.000 EUROS MENOS QUE TÚ TIO !!!! no me jodas!!!!....

 

estoy flipando, de verdad..

 

 

ya, pero el tuyo no es un 2.0 tfsi, ni es s-tronic, ni es quattro......me parece muy bien el precio que has sacado por el tuyo, pero tampoco hace falta "menospreciar" a los demas compañeros que no han conseguido tu pedazo de precio, que tantas veces nos has repetido....

 

Pero vamos a ver... esque tócate los huevos... Ni que yo "si" menospreciara a nadie no te jode..

Yo no digo "que no me lo crea" lo del precio, yo lo que digo QUE ES UN TIMO, porque vamos,, pienso igual que Juantxopeee, que no deja de ser UN AUDI A3,,, además, sin open-sky (que es lo mas bonito del coche) y sin s-line interior.

YO respeto como el que mas, no creo que por decir MI PRECIO deje de hacerlo. Simplemente dido que:

MUY BONITO, PERO YO NO PAGO ESO NI DE BROMA VAMOS,, Me parece un Engaño total!.

 

vale fernandino, no voy a discutir contigo porque ni me va ni me viene, pero la palabra timo significa engaño, y a el no le han engañado porque le dijeron que ese coche con esos extras vale ese dinero, y como le ha parecido bien lo ha pagado y le han dado ese coche con esos extras. timo seria, si despues de decirle lo que vale ese coche con esos extras, lo paga y le dan uno como el tuyo que has pedido....eso si seria un timo, porque el esta pagando por un coche y le han dado otro.

 

un saludo y te aseguro que no busco polemicas, pero a una persona con su coche recien estrenado no hay que quitarle la ilusion diciendole que es un timo, cuando encima no lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me jode a mí es entrar en este debate de m**** de precios desluciendo el protagonismo al autor del post que nos presenta su coche con toda la ilusión del mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese dinero te pillas un s3 con un añito petao de extras, eso si no es nuevo. Yo nunca comprare un coche nuevo, y digo nunca con conocimiento de causa, nada mas sacar el coche del taller ya vale 3.000 euros menos, vamos que se regala medio kilo y yo me niego, mismamente el mio lo compre de segundamano y todabia olia a nuevo.

 

Eso si, tu que puedes has hecho una cacho de compra increible, menudo pepinazo, ahora a disfrutarlo con cabeza.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me jode a mí es entrar en este debate de m**** de precios desluciendo el protagonismo al autor del post que nos presenta su coche con toda la ilusión del mundo...

 

lo dices por mi?porque precisamente es lo que intento defender...

Que va tio, si stoy contigo en todo precisamente...dios que confusiones y cruce de declaraciones jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me jode a mí es entrar en este debate de m**** de precios desluciendo el protagonismo al autor del post que nos presenta su coche con toda la ilusión del mundo...

 

lo dices por mi?porque precisamente es lo que intento defender...

Que va tio, si stoy contigo en todo precisamente...dios que confusiones y cruce de declaraciones jaja

 

ok!!!un saludo rafa...y me voy a la cama que ya es hora!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego yo flipo... A VER, POR PARTES.

 

ENHORABUENA ICERRE, BUEN PEPINO.. (contentos todos?).. VAle, pues ahora:

 

ESTO ES UN FORO NO? Estamos en un país con libertad de expresión no?.. Pues chicos, opino lo que me parece,,, Ni mucho menos me parece faltar al respeto a nadie (perdona si te lo parece ICERRE) pero simplemente digo "timo" no porque le hayan "engañado literalmente" Segoviano, o tú siempre tiras de "Real academia de la lengua española" para expresarte?.. jod**, es una forma de decir "QUE ME PARECE CARO" y que para eso, me pillo un S3.

El chaval, no tiene porque perder la ilusión de algo que le "llena tanto como su coche", si es así, no es mi intención, mi única intención es DAR MI OPINIÓN, y mi opinión es "MADRE DE DIOS QUE DINERAL POR UN A3"... quieres criticarme eso? Pues di lo que quieras. Cuanto veas mi coche puedes coger y decir "VAYA put* m**** TE HAS COMPRADO,, NO ME GUSTA NADA" y yo te diré. No? joe, pues a mi me parece bonito,, no te voy a rebatir tu opinión, cada uno que diga lo que quiera.. sólo faltaría. Si no creo recordar mal, ¿eras tú el que ha tenido varios coches en poco tiempo?...

 

En fin, que disfruta de ese MOTOR icerre, lo dicho, me parece un dineral, pero no quita lo bonito (y la ilusión que te pueda hacer).

 

Slds a todos (indignaos incluidos) ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.