Jump to content

¿cubrecarcasas S3?


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Pues mirando en segundamano he visto unas "cubrecarcasas" cromadas fabricadas en ABS cromado, queria saber si alguien habia escuchado hablar de ellas o las tiene puestas (parece ser que eso que son cubrecarcasas van por encima de la carcasa en sí) , saber si realmente son cromadas como las del S3 o si son una chapuzada. El link es el siguiente por si a alguien le interesa LINK saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mirando en segundamano he visto unas "cubrecarcasas" cromadas fabricadas en ABS cromado, queria saber si alguien habia escuchado hablar de ellas o las tiene puestas (parece ser que eso que son cubrecarcasas van por encima de la carcasa en sí) , saber si realmente son cromadas como las del S3 o si son una chapuzada. El link es el siguiente por si a alguien le interesa LINK saludos

 

 

esas son una porqueria ya que no es el cuerpo completo del espejo sino una carcasa que va pegado al mismo retro y como que eso es lo mas ortera que eh visto..

 

y te digo que visto algunos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, si al menos tuvieran un buen acabado sería otra cosa, pero se ven los bordes de la carcasa original, con lo que se traduce en una chapuza o en un querer y no poder, para eso te quedas tal cual o compras bien las cromadas, sobre unos 120 o 150 € dependiendo de las tiendas de repuestos o bien las de aluminio anodizado que son del look S3 que vendrán a costar más o menos por ese precio igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok graciñas compañeros, era por curiosidad es que las ví y me molarian ponerlas cromadas, pero para estas navidades la paga extra ya tiene muchos fines, quiero ponerle un reproductor de DVD y unos altavoces a la bandeja , y en caso de que me llegue la pasta incluso querria tintar los cristales traseros y de los asientos de atras. Esa es otra, ¿cuanto puede valer tintar los cristales traseros y de atrás? saludos y gracias bully y osele, soys 1 crack's valla cochazos y manitas que estais hechos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok graciñas compañeros, era por curiosidad es que las ví y me molarian ponerlas cromadas, pero para estas navidades la paga extra ya tiene muchos fines, quiero ponerle un reproductor de DVD y unos altavoces a la bandeja , y en caso de que me llegue la pasta incluso querria tintar los cristales traseros y de los asientos de atras. Esa es otra, ¿cuanto puede valer tintar los cristales traseros y de atrás? saludos y gracias bully y osele, soys 1 crack's valla cochazos y manitas que estais hechos jeje

 

tintado de lunas : 90e en new tuning en villaverde, es lo mas barato que hay en Madrid .

 

Parece que me pagan por promocionarles jajaja

 

Se que no eres de Madrid pero para que te hagas idea de precio

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho, laminarte las lunas traseras están en torno a los 90 €, pero para algunos modelos te puede salir un poco más barato, porque los hay más fáciles de poner y como los nuestros (los 3 puertas) que no tienen el triángulo de cristal en la puerta o aleta trasera.

También según el tipo de laminado, los hay más caros y más baratos, desde unos 60 €, pero asegurate que las láminas están selladas y que te dan un certificado homolgado, no sea que te mareen en la ITV.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok graciñas compañeros, era por curiosidad es que las ví y me molarian ponerlas cromadas, pero para estas navidades la paga extra ya tiene muchos fines, quiero ponerle un reproductor de DVD y unos altavoces a la bandeja , y en caso de que me llegue la pasta incluso querria tintar los cristales traseros y de los asientos de atras. Esa es otra, ¿cuanto puede valer tintar los cristales traseros y de atrás? saludos y gracias bully y osele, soys 1 crack's valla cochazos y manitas que estais hechos jeje

 

 

de nada Tio estamos para ayudar :ranting2: yo tengo el mismo color de coche que tu ahora que lo miro bien jejeje..

bueno sobre los cristales te podria hacer una buena oferta si fueras de malaga te explico.

 

un amigo mio trabaja en el tema de las lunas y a mi me las deja por 60 euros y homologadas del color negro claro claro...lo que pasa que no soy partidario de cristales negros y no es porque no me gusten sino porque aki ahi mucho MAMON suelto..

 

60 los cristales normales(negro)y si lo quieres de otro color te puede subir hasta los 90 maximo.peo ojo que eso me lo hace a mi ya que lo conozco de toda la vida..bueno si tienes alguna duda pregunta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber en cuanto a la ITV , despues puedo tener problemas a la hora de pasarla con las lunas tintadas? si estan homologadas entiendo que no, osea que me tiene que dar un certificado y con ese certificado no ai manera de hecharlo atras. tendre que mirar precios aquí en galicia y ya os contare haber asi de paso ya sabeis como andan por aquí, muchas gracias por vuestra ayuda compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañero, para hacerme una idea mas menos vale si porque el mio practicamente parece negro cuando se va haciendo denoche jeje, es que vamos haber por una parte quiero que no sea tunning, pero por otra tintandolos nose si quedará en vez de tunning de machaquitas, solo quiero un coche a la vez de deportivo pues tal como es... un coche guapo, es que nose... es complicado jaja, bueno que si que para hacerme una idea me vale , gracias tocallo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las lunas oscurecidas en el Leon, pero de casa, o sea, el mismo cristal es tintado en un tono oscurito pero dejando entrever a través de ellos y no queda nada macarra, al contrario y según qué coches llevándo las lunas en negro, uuuuuuff.

 

No has de temer nada teniendo como te han comentado el certificado de montaje y el correspondiente sello en todas las lunas montadas tal lámina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.