Jump to content

TOMTOM iberia v3


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , me voy a comprar un tomtom iberia v3 nuevo por 99€.

 

Quisiera saber si se le pueden instalar los radares , puntos de interes (como mac donalds..... jajaja)

y como hacerlo , si es facil etc......

 

De pedirlo es ahora , antes de medio dia.

 

Voy a ponerlo tambien en offtopic a ver si alguin me contesta prontito.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues compañero, no estoy muy seguro, pero los ultimos modelos venian con la memoria integrada (sin tarjeta) y cosas como añadir mapas, o meter radares es bastante dificil ASI, a ver si alguno que sepa más contesta pronto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede, ya que lo metes directamente a la memoria interna del dispositivo si quieres te pasare un tutorial y los enlaces para hacerlo! pero eso cuando me digas la version concreta de tomtom!!!!! XL, one, iberia.... tu diras!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede, ya que lo metes directamente a la memoria interna del dispositivo si quieres te pasare un tutorial y los enlaces para hacerlo! pero eso cuando me digas la version concreta de tomtom!!!!! XL, one, iberia.... tu diras!!

 

un saludo!

 

 

Ok , Gracias.

 

Seguramente esta tarde me lo traigan , asi que ya te mando un MP y me cuentas cosas.

de todas formas creo que es el one.

 

Tomtom iberia v3 pone en el catalogo

 

Muchas gracias. ;)

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tomtom V3??? pero eso ya es una ersion superanticuada, si el tomtom a por la version 8, yo le nstalaria tambien la version 7 minimo, la 3 se te va a quedar muy cortita.

 

Los PDI´s es sencillo instalarlos, si necesitas en este mismo subfor, pero unas paginas mas atras hay un pst con los ODI´s y la Guia Campsa para el tomtom, buscalo y si no lo encuentras mandame un MP y te los paso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tomtom V3??? pero eso ya es una ersion superanticuada, si el tomtom a por la version 8, yo le nstalaria tambien la version 7 minimo, la 3 se te va a quedar muy cortita.

 

Los PDI´s es sencillo instalarlos, si necesitas en este mismo subfor, pero unas paginas mas atras hay un pst con los ODI´s y la Guia Campsa para el tomtom, buscalo y si no lo encuentras mandame un MP y te los paso.

 

S2.

 

Pues por eso cuesta 99€. JAJA

 

entonces se puede actualizar tambien a versiones superiores???

 

Pero es free o pay... ( vamos que si puedo instalar una copia de seguridad de la version 7 u 8 para ''probarlo mucho tiempo'')

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tomtom V3??? pero eso ya es una ersion superanticuada, si el tomtom a por la version 8, yo le nstalaria tambien la version 7 minimo, la 3 se te va a quedar muy cortita.

 

Los PDI´s es sencillo instalarlos, si necesitas en este mismo subfor, pero unas paginas mas atras hay un pst con los ODI´s y la Guia Campsa para el tomtom, buscalo y si no lo encuentras mandame un MP y te los paso.

 

S2.

 

Pues por eso cuesta 99€. JAJA

 

entonces se puede actualizar tambien a versiones superiores???

 

Pero es free o pay... ( vamos que si puedo instalar una copia de seguridad de la version 7 u 8 para ''probarlo mucho tiempo'')

 

Gracias

 

Yo creo que lo de la versión 8 se refiere al software.

 

Me imagino que lo que vas a comprar es un TomTom ONE v3 (en donde v3 se refiere a la versión del Hardware, es decir a la tercera modificación de diseño del tomtom one). por lo tanto creo que se trata de un producto actual.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tomtom V3??? pero eso ya es una ersion superanticuada, si el tomtom a por la version 8, yo le nstalaria tambien la version 7 minimo, la 3 se te va a quedar muy cortita.

 

Los PDI´s es sencillo instalarlos, si necesitas en este mismo subfor, pero unas paginas mas atras hay un pst con los ODI´s y la Guia Campsa para el tomtom, buscalo y si no lo encuentras mandame un MP y te los paso.

 

S2.

 

Pues por eso cuesta 99€. JAJA

 

entonces se puede actualizar tambien a versiones superiores???

 

Pero es free o pay... ( vamos que si puedo instalar una copia de seguridad de la version 7 u 8 para ''probarlo mucho tiempo'')

 

Gracias

 

 

 

Es totamente free, de hecho mi intencion fue poner un post con las descargas del tomtom 7 pero no se me dejo por cuestiones del copiright, pero si las quieres te paso los enlaces por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tomtom V3??? pero eso ya es una ersion superanticuada, si el tomtom a por la version 8, yo le nstalaria tambien la version 7 minimo, la 3 se te va a quedar muy cortita.

 

Los PDI´s es sencillo instalarlos, si necesitas en este mismo subfor, pero unas paginas mas atras hay un pst con los ODI´s y la Guia Campsa para el tomtom, buscalo y si no lo encuentras mandame un MP y te los paso.

 

S2.

 

Pues por eso cuesta 99€. JAJA

 

entonces se puede actualizar tambien a versiones superiores???

 

Pero es free o pay... ( vamos que si puedo instalar una copia de seguridad de la version 7 u 8 para ''probarlo mucho tiempo'')

 

Gracias

 

Yo creo que lo de la versión 8 se refiere al software.

 

Me imagino que lo que vas a comprar es un TomTom ONE v3 (en donde v3 se refiere a la versión del Hardware, es decir a la tercera modificación de diseño del tomtom one). por lo tanto creo que se trata de un producto actual.

 

 

Que lo pregnte primero y con lo ue sea ue lo compre o que no.

 

De todas maneras como ya digo, aunue sea la version 3 del navcore (soft) se puede actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes los radares mas PDI´s mas Guia Campsa para el Tomtom:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...873&hl=guia

 

 

Gracias Romulo , me va a ser muy util.

 

Lo que pasa es que no se instalarlos..

Tienes un archivo txt con las instrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.