Jump to content

Recogida en fábrica.


Xavilondo
 Share

Recommended Posts

Finalmente lo he conseguido. El exquisito y delicado trato del concesionario Audi de Lleida, y la rápida gestión de mi entidad de renting ha hecho posible que se hayan cumplido los plazos previstos.

 

El pasado día 15 de octubre pedí una unidad de S3 SportBack en negro phantom con varios extras, entre ellos la suspensión magnetic ride, el cambio s-tronic, navegador, bose, llantas de siete radios dobles, luces adaptativas, cueros varios, paquetes diversos y las típicas cositas de siempre. En fin, todo más o menos bien. Dos meses después, justamente, la unidad ya estará fabricada, matriculada y limpita.

 

El procedimiento más rápido para la Factory Collection ha sido hablar con el equipo del concesionario. También llamé a Vaesa, pero a pesar del amabilísimo trato por parte de la operadora, la imposibilidad de contratarlo por esa vía es manifiesta y evidente. Una vez fabricada la unidad, el proceso de pago es distinto (puesto que automáticamente se factura, aún sin haberlo visto) y una vez pagado, te mandan la documentación del vehículo. Se gestiona en España sin problemas, y se da de alta y se matricula como si el coche estuviera en el concesionario.

 

Una vez hecho ese papeleo (habitual, por otra parte), te llaman y vas a recoger la documentación del vehículo (no olvides en pagar el seguro incluso antes de tenerlo!), así como las matrículas y una autorización nominal y sellada de permiso de recogida del coche. Sin ese papelito no te dan nada. Mejor no perderlo, eh?

Acto seguido planeé el viaje hacia Ingolstadt ayudado por el post de nuestro compañero James4.

 

Vuelo con AirBerlin hacia Múnich, con escala en Palma.

Hotel en Múnich bien situado para hacer un poquito de turismo y aprovechar el día libre.

Billetes de tren comprados online para el trayecto München-Ingolstadt.

 

Si en el futuro alguien desea un poco de ayuda para su recogida en fábrica, por favor, que contacte vía MP y le echaré un cable.

 

Próximo post, “Recogida en fábrica, experiencia y fotos”.

Link to comment
Share on other sites


Muy interesante,estaré atento!!

 

Por donde bajarás?Por la Jonquera o por Andorra?Si bajas por Gerona y te aptece dame un toque y vamos a tomar un cafè,que despues de tantos km's una paradita se agredece!!Así hacemos una kdd de eSSes :innocent:

 

Por cierto y si no es indiscrecion:varia el precio si vas a recogerlo?Sé que hay una parte del coste que es manipulacion,transporte y envio(algo así).Supongo que no es el principal motivo de la operacion el posible ahorro,pero aun asi puede ser interesante.

 

Saca fotos a los R8 v10 :thumbsup:

 

Saludos,Jordi.

Link to comment
Share on other sites

Seguramente pasaré por Junquera, aunque iré un poco rapidito puesto que saldré de Zúrich por la mañana y el miércoles tengo que trabajar... Yo creo que la salida-quedada será mejor hacerla más adelante!

 

No te descuentan el transporte, pero te adelantas tres o cuatro semanas la entrega. Entre que lo compré y me lo entregarán habrán pasado exactamente dos meses... Genial, no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...