Jump to content

AUDI TT ESPATARRADO


chus553

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Una pregunta a todos los que habeis bajado los quattro , he oido que al bajarlo se despatarran....de atras, y que hay que poner inos tirantes o algo asi, vamos unos correctores.

 

QUE ME DCIS A ESO?

 

yo tengo un TT 180cv quattro, le he metido las rs4 en 18.

 

El mio venia con 16, y creo que la suspension no es la sport.Me estoy pensando en bajarlo porque le veo JACO;JACO...muy alto.

 

tube otro TT antes que este, que compre preparado con 19" y estaba bajado, los ponia al lado y flipaba con la diferencia,seguro que mi anterior TT estaba por lo menos 4 a 5cm porque habia 4dedos o mas de diferencia de uno a otro,pero no se que tenia porque lo compre asi.

Lo vendi porque era de unos gitanos y estaba muy descuidado, aunque de motor,suspension y demas flipas,tenia repro,bajado,llanas19.Precioso

 

Pero el padre de un amigo vendia el sullo,nacional,con 40.oookm,negrito,quattro e inmaculado...bueno la calefaccion lno funciona..total 10000 leuros.

 

A cierra ojos, y vendi el ottro TT por lo mismo.

 

Bueno a lo que iba que me enrollo...si le bajo 3,5 que es lo maximo que he leido por ahi que se le puede bajar al quatro..trendre que poner los tirantes correctores que creo que son ottros 500 Leuros???????????????????????

 

Gracias de antemano a ttodos

 

dejo foto con las 19" puestas en el TT nuevo(jaco venia con 16") que eran de my anterior TT praparado por Richal tuning.Las vendi y le he puesto rs4 18"

post-24795-1229023224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo al mio le monte las rs4 en 18 y como le veia alto le monte las suspensiones originales s-line, una vez en el paralelo la caida trasera no es escandalosa.si lo bajas mas de 3 centimetros de detras te tocara comprar unos tirantes de suspension traseros regulables para corregir la caida ya que seria excesiba y no apollarian bien las ruedas(desgaste irregular, inastibilidad...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le monte las rs4 en 18 y como le veia alto le monte las suspensiones originales s-line, una vez en el paralelo la caida trasera no es escandalosa.si lo bajas mas de 3 centimetros de detras te tocara comprar unos tirantes de suspension traseros regulables para corregir la caida ya que seria excesiba y no apollarian bien las ruedas(desgaste irregular, inastibilidad...)

 

Pues el mio es el 225 quatro con llantas de 18 y solo con muelles de -3.5 y no he tenido ningun problema, al menos por ahora, pero ni de estabilidad, ni de nada de nada....

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapidez.... :thumbsup:

 

Gracias.

 

German18t por tu nick deduzco que tienes el 180cv quattro igual que yo, creo que la s-line baja 2,5cm respecto a la basica (Que es la que debo llebar yo porque como veis en la foto me puedo ir al Paris-Dakar...vaya Jaco)

 

DucaTT y tu como pones tienes el 225 aunque creo que los quaTTro seran todos igual la suspension y las caidas, tu bajaste 3,5 y dices que no te ha malgastado las ruedas ni nada????

 

Lo solucionaste regulando las caidas de forma normal?

Por que si me dices que si mañana le bajo.aprovecho que tengo que arreglar la calefaccion que no me va y voy heladito y ya que esta en taller, bajadita al canto y sale calenttitto y bajadiTTo.

 

MAs de 3'5 german18t creo que no se puede o debe, de todas formas para quattro lo mas que he visto que es lo que pienso poner es 3,5, eso sy si no tengo que poner los puttos tirantes que valla gracia 500 leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taico yo soy de madrid pero lo compre a unos gitanos de Barcelona fui a " no se que de Besos" tenian mas de 20 coches y tenian el TT, noes el de la foto,ese es uno que compre al padre de un colega. y el de los gitanos le vendi con las llantas del nuevo.

 

El que compre en barcelona (supuestamente de tu amigo,era la poll* rebajado por lo menos 5cm, llantas19"(las de la foto) creo que con repro, porque no veas como tiraba...Lo unico que los gitanos que lo tubieron le dieron mal trato y tenia la bandeja arrancada,lo de regular slos asientos arrancado...y un sinfin de piotadas, y como a my me gustan los coches nikel lo vendi y pille el de la foto 40mil km con libro nacional por 10000 euros.

 

Te voy a dar mas detalles venia con separadores en las 4ruedas, tenia tapiceria cuero alcantara gris.

 

Taico si es el de tu colega preguntale que le habia hecho de motor, porque este es my tercer TT y como ese ninguno madre mia lo que tiraba.....

 

Por dentro estaba muy descuidado y desgastado..pero el motor....flipaba y la estabilidad...pero lo mas la aceleracion le pisabas en 5º a 100km/H y salia como un rayo, increible.

 

Me interesa mucho saber con exactitud todo lo que le hizo y donde hizo la repro porque el que tengo lo quiero dejar igual...

 

gracias

post-24795-1229048446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duatt..cuanto te coataron los muelles y donde los compraste si no es mucha indiscreccion????

 

gracias

 

Hola chus553, los muelles son unos Vogtland de -3.5 los compre aqui en Málaga y los monte en un taller especializado, en total muelles mas montaje fueron 280 euros, los muelles me costaron 160. Hablando con el taller me dijo que no había ningún problema y de hecho por ahora asi ha sido, el coche va muy bien incluso le he puesto separadores de 2 cm a las traseras y sigue igual que antes, no le he notado el cambio salvo en lo estetico claro jejejeje.

 

Ahora si te digo que tampoco soy mecánico y me dejé aconsejar, igual dentro de un año se me rompe algo pero lo que te digo es que yo solo fui, monté y me marche del taller con mi mod hecha jejejeje :shy: y por ahora no me arrepiento.

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duatt..cuanto te coataron los muelles y donde los compraste si no es mucha indiscreccion????

 

gracias

 

Hola chus553, los muelles son unos Vogtland de -3.5 los compre aqui en Málaga y los monte en un taller especializado, en total muelles mas montaje fueron 280 euros, los muelles me costaron 160. Hablando con el taller me dijo que no había ningún problema y de hecho por ahora asi ha sido, el coche va muy bien incluso le he puesto separadores de 2 cm a las traseras y sigue igual que antes, no le he notado el cambio salvo en lo estetico claro jejejeje.

 

Ahora si te digo que tampoco soy mecánico y me dejé aconsejar, igual dentro de un año se me rompe algo pero lo que te digo es que yo solo fui, monté y me marche del taller con mi mod hecha jejejeje :drooling: y por ahora no me arrepiento.

 

Salu22

con -3,5 ¿que valores te da el coche de caida del eje trasero?entra en medidas?el mio con los del s-line andaba muy muy justito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con -3,5 ¿que valores te da el coche de caida del eje trasero?entra en medidas?el mio con los del s-line andaba muy muy justito :drooling:

 

¿Y eso como se mide? Yo tengo un 225 Quattro y ya me va tocando cambiar amortiguadores. Quiero aprovechar para bajarlo un poquito, sin pasarme. Mas adelante le quiero poner llantas de 18" y no quiero tener problemas de roces.

 

Por lo que he visto una buena opción son los amortiguadores del s-line que bajan 2 cm, mas o menos lo que yo quería, pero al ser mi coche un Quattro... ¿tendría que mirarle eso de la caída? ¿Se le puede poner directamente la amortiguación y muelles del s-line a mi coche? Y otra duda, mas adelante cuando ponga las llantas de 18", ¿tendría que volver a regular la caída?

 

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duatt..cuanto te coataron los muelles y donde los compraste si no es mucha indiscreccion????

 

gracias

 

Hola chus553, los muelles son unos Vogtland de -3.5 los compre aqui en Málaga y los monte en un taller especializado, en total muelles mas montaje fueron 280 euros, los muelles me costaron 160. Hablando con el taller me dijo que no había ningún problema y de hecho por ahora asi ha sido, el coche va muy bien incluso le he puesto separadores de 2 cm a las traseras y sigue igual que antes, no le he notado el cambio salvo en lo estetico claro jejejeje.

 

Ahora si te digo que tampoco soy mecánico y me dejé aconsejar, igual dentro de un año se me rompe algo pero lo que te digo es que yo solo fui, monté y me marche del taller con mi mod hecha jejejeje :lol2: y por ahora no me arrepiento.

 

Salu22

con -3,5 ¿que valores te da el coche de caida del eje trasero?entra en medidas?el mio con los del s-line andaba muy muy justito :drooling:

 

Yo lo de los valores de caida del eje trasero no tengo ni idea... :drooling: yo fui y monté los muelles, pero ni me planteé eso...de todas formas por aqui hay muchos foreros que han bajado el coche mucho mas de 3.5 cm y con llantas de 18" o mas y no se que pueden decir al respecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

<_< Ahora planteo yo un dilema.......

 

Si el mio es el TT normal ( no s-line) bajaria 3,5cm con unos muelles de 3,5.

 

Si el s-line ya viene 2cm mas bajo que el TT sormal, bajaria 2+3,5cm????

 

yo tengo entendido que los quatro solo se les puede bajar 3,5cm.......Pero todos hemos visto en el foro y en mas sitios gene que tiene TT 225cv (que son quattro todos) con unos bajonazos de chasis de escandalo...

 

Haber si algun forero que tenga quattro y lo haya bajado nos puede dar mas detalles...de si roza o no roza...de si se despatarra demasiado o no...etc

 

Ducatt... yo tambien, ya que le bajo le quiero poner separadores, porque queda mejor y al acercarse la goma mas al paso de rueda parece mas bajo.

 

Yo esque al mio le veo como un 4x4 le veo altisimo,creo que aunque le baje 3,5cm va a seguir alto.

 

Haber si algun forero que le haya bajado se anima y cuenta su expereiencia.

 

Gracias a todos que habeis contestado...y FELIZ 2009 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.