queroseno Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Si el mio es del 2002, el restyling, y tengo intención de ponerle una concert II de un A3 del 2006 el 8P, en fotografias me dá la impresión de que no es exactamente igual, que la del a3 II por los lados es un poco más ancha, me gustaria estar seguro de que me vá a encajar perfectamente. Mirar os pongo una imagen de las dos a ver si vosotros le veis alguna diferencia, a mi me dá la impresión que el marco no es igual, en el A3 8L es más rectangular eu en el otro. Hola, yo consegui una de un A3 8P y no encajan bien , habria que limar para que encaje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 si la de los A3 II son un trapecio y no un rectangulo como la de nuestro A3 I por lo que tendrias q cortarla pero eso no es lo dificil o jodido lo malo es q nunca podras ver las emisoras ni informacion en el fis por q no son compatibles te lo digo por experiencia propia yo la primera puse fue una concert II de un A38P del 2006 y todo perfecto menso fis y me lo dijeron, busque una d emi año y listo perfecto un abrazo recuerda una cosa q a veces se nos olvida, vas a perder los alatavoces traseros a no ser pongas una etapa de potencia la concert II solo tiene salidad directa para altavoces delanteros pues to de serie traia etapa y subwoofer, estas cosas hay q saberlas antes te lies la manta a la cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 si la de los A3 II son un trapecio y no un rectangulo como la de nuestro A3 Ipor lo que tendrias q cortarla pero eso no es lo dificil o jodido lo malo es q nunca podras ver las emisoras ni informacion en el fis por q no son compatibles te lo digo por experiencia propia yo la primera puse fue una concert II de un A38P del 2006 y todo perfecto menso fis y me lo dijeron, busque una d emi año y listo perfecto un abrazo recuerda una cosa q a veces se nos olvida, vas a perder los alatavoces traseros a no ser pongas una etapa de potencia la concert II solo tiene salidad directa para altavoces delanteros pues to de serie traia etapa y subwoofer, estas cosas hay q saberlas antes te lies la manta a la cabeza Gracias por la info Freestylero, abandono el proyecto, demasiados inconvenientes, y yo lo quiero todo facilito.... buscaré a ver si encuentro una Concert para el 8L Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zengha Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 y la indormacion en el FIS con un poco de curro se puede conseguir Caramba freestylero, que buen trabajo has hecho. Si no es indiscreción... ¿Por cuánto te ha salido la Concert II? ¿Es fácil de encontrar? Tengo mi Pioneer con cargador en las últimas y quizás me dé por cambiarla por ésta y montarle un audiolink como tú, que ya lo llevo en el otro coche y es comodísimo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 la concert II se la compre a un forero por 90€ del mismo año que mi coche 2002 pero de un A4 por lo q tuve q recortarla el aparato para leer mp3 y wma me costo 90 y tiene para leer tarjetas sd pen drive e ipod es el complemento perfecto sin eso la radio no vale pa na es solo la estetica perfecta para el coche..pero a donde vamos con una radio q solo leyese cd,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 aunq por el precio te piden en el concesionario por la concert II q solo le cd nueva es para reirse vaya equipo te podrias comprar por el precio piden 780€ + iva,jajajajajajaja cuando le spregunte ya hace tiempo antes de empezar con el proyecto me parti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkihor Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo monté una concert II en un pre, hay que decir que tuvo su faena por que tube que ir recortando y probando, lo que tengo intentencion de ponerle lo del usb, donde lo habeis comprado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 yo mañana me voy a hacer con una concert de un a4 que tiene un perfil cromado por la parte superior,me valdrá para mi s3 8l del 2000 reestiling?o tendré que recortarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA3_2003 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 y para ver las emisoras en el fis, supongo que hace falta el fis completo, no? a los que llevamos medio fis en nuestro restyling, no nos sirve, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuuaannk Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 supongo que no porque eso se muestra es arriba amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo-alc Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Si no llevas es fis completo no sale..yo lo acabo de poner completo y me hace falta también un cable de la concert al cuadro.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fructu_22 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si no llevas es fis completo no sale..yo lo acabo de poner completo y me hace falta también un cable de la concert al cuadro.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. y por cuanto dinero te a salido ponerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo-alc Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Pues el cuadro como unos 100e,la maneta unos 30e...y la gran ayuda de audikick..luego hay k casar los cuadros antes de ponerlo todo.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.