Jump to content

radio concert ll sirve para el 8L


nares

Publicaciones recomendadas

Si el mio es del 2002, el restyling, y tengo intención de ponerle una concert II de un A3 del 2006 el 8P, en fotografias me dá la impresión de que no es exactamente igual, que la del a3 II por los lados es un poco más ancha, me gustaria estar seguro de que me vá a encajar perfectamente. :innocent::flwrs:

 

 

Mirar os pongo una imagen de las dos a ver si vosotros le veis alguna diferencia, a mi me dá la impresión que el marco no es igual, en el A3 8L es más rectangular eu en el otro.

 

concertof4.jpg

 

 

Hola, yo consegui una de un A3 8P y no encajan bien , habria que limar para que encaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si la de los A3 II son un trapecio y no un rectangulo como la de nuestro A3 I

por lo que tendrias q cortarla

 

pero eso no es lo dificil o jodido

 

lo malo es q nunca podras ver las emisoras ni informacion en el fis por q no son compatibles te lo digo por experiencia propia yo la primera puse fue una concert II de un A38P del 2006 y todo perfecto menso fis y me lo dijeron, busque una d emi año y listo perfecto

 

un abrazo

 

recuerda una cosa q a veces se nos olvida, vas a perder los alatavoces traseros a no ser pongas una etapa de potencia la concert II solo tiene salidad directa para altavoces delanteros

 

pues to de serie traia etapa y subwoofer, estas cosas hay q saberlas antes te lies la manta a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la de los A3 II son un trapecio y no un rectangulo como la de nuestro A3 I

por lo que tendrias q cortarla

 

pero eso no es lo dificil o jodido

 

lo malo es q nunca podras ver las emisoras ni informacion en el fis por q no son compatibles te lo digo por experiencia propia yo la primera puse fue una concert II de un A38P del 2006 y todo perfecto menso fis y me lo dijeron, busque una d emi año y listo perfecto

 

un abrazo

 

recuerda una cosa q a veces se nos olvida, vas a perder los alatavoces traseros a no ser pongas una etapa de potencia la concert II solo tiene salidad directa para altavoces delanteros

 

pues to de serie traia etapa y subwoofer, estas cosas hay q saberlas antes te lies la manta a la cabeza

 

 

Gracias por la info Freestylero, abandono el proyecto, demasiados inconvenientes, y yo lo quiero todo facilito.... :drooling::unsure: buscaré a ver si encuentro una Concert para el 8L

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la indormacion en el FIS con un poco de curro se puede conseguir

 

Caramba freestylero, que buen trabajo has hecho. Si no es indiscreción... ¿Por cuánto te ha salido la Concert II? ¿Es fácil de encontrar? Tengo mi Pioneer con cargador en las últimas y quizás me dé por cambiarla por ésta y montarle un audiolink como tú, que ya lo llevo en el otro coche y es comodísimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la concert II se la compre a un forero por 90€ del mismo año que mi coche 2002 pero de un A4 por lo q tuve q recortarla

el aparato para leer mp3 y wma me costo 90 y tiene para leer tarjetas sd pen drive e ipod

es el complemento perfecto sin eso la radio no vale pa na es solo la estetica perfecta para el coche..pero a donde vamos con una radio q solo leyese cd,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq por el precio te piden en el concesionario por la concert II q solo le cd nueva es para reirse vaya equipo te podrias comprar por el precio piden 780€ + iva,jajajajajajaja

 

cuando le spregunte ya hace tiempo antes de empezar con el proyecto me parti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.