Jump to content

Sobre la entrega del coche


Avatar

Publicaciones recomendadas

Vereis, he estado pensando sobre la entrega del coche

(se supone que mañana por la tarde...)

 

Y leyendo el manual (que me traje p'a casa al ir a verlo) me acaba de surgir una duda existencial:

En el manual pone que en el coche viene UN triángulo, pero necesitamos llevar 2 en españa

(no como en subanestrujenempujenbajenlandia)

 

Al grano: ¿que os dieron con el coche por las buenas? ¿chaleco, triángulos (1 o 2), llavero,...?

¿Que tuvisteis que llorar? ¿depósito de gasolina lleno, merchandising de aritos,...?

¿Que no hubo manera de sacarles? ¿?

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** AVATAR mañana por la tarde ya te lo dan?? coñe,, que suerte jeje enhorabuena :thumbsup: ..

 

Dunedey y yo con algo de suerte, el viernes que viene iremos pa madrid a por él ..

Yo estoy de acuerdo,,, Yo por mis huevos que le saco el depósito lleno, no me jodas,,, que menos no? jeje

Lo mio es diferente, pacto con NEVECO y son ellos quien tienen que conseguirme cosas,, En fin.

 

A ver si hay suerte FOTOS MAÑANA TIO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo típico el triangulo (el coche solo lleva uno), un chaleco, un juego de luces y un litro de aceite long life (no se si los TFSI se tiene que rellenar algo, creo que por el tema de los tdi se lo dan a todo el mundo en este concesionario), también te dan un llavero que viene en una caja con un calendario y alguna chorrada mas.

Otra cosa que le saque al 50 % fue la cubeta del maletero (cuesta unos 50 euros y me la dejo por 22 aunque me la tenía que haber regalado por la faena que me hizo por retrasarme la entrega 3 días). Te recomiendo esta cubeta al 100 por 100 cuesta muy poco, se puede lavar y aguanta incluso ácidos.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la quería, y se la pedí a mi comercial, pero como mi coche está comprado a través de neveco, me dijo que ya no podía darme nada mas, porque estaban al límite del precio de coste y no podía sacar nada de recambios, sin factura no se que polladas, (y yo, que si que si..),, pero me molaría tenerla..

 

Lo que le voy a pedir es que se deje de gil***olleces y me llene el depósito, que no sea tan Gargamel de dármelo en reserva, no me jodas !!..

En fin,

 

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la quería, y se la pedí a mi comercial, pero como mi coche está comprado a través de neveco, me dijo que ya no podía darme nada mas, porque estaban al límite del precio de coste y no podía sacar nada de recambios, sin factura no se que polladas, (y yo, que si que si..),, pero me molaría tenerla..

 

Lo que le voy a pedir es que se deje de gil***olleces y me llene el depósito, que no sea tan Gargamel de dármelo en reserva, no me jodas !!..

En fin,

 

SLDS.

 

no tienes fe tu ni nada!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.