Jump to content

TT Roadster


aRiaS_SoTo

Publicaciones recomendadas

Te voy a ser sincero, me cuesta entender un poco lo que escribes. Ni una coma, ni un punto. Tampoco entiendo mucho que es eso de "se quitó una parrillita muy guapa" y "alfinal me voy a quitar un TT MUY MUY GUAPO¡¡¡"

 

Pero bueno, haré un esfuerzo y te intentaré entender :lol2:

 

Cuidado con lo que compras.

 

1-Parrilla = Grille.

2-Defensa delantera entera = Front Bumper with (W12, s8, s3) Grille

3-Defensa delantera = Front Bumper (La parrilla la suelen vender a parte)

Puede ser que no seas español? Te manejas mejor en ingles?

 

He dicho que no entiendo el argot de: "quitar una parrillita muy guapa" :thumbsup: . Quitar es separar algo de un lugar donde se encontraba antes. De todas maneras, se lo estoy diciendo y preguntando a él. Si me lo sabes decir tu, me lo dices y no me preguntes bobadas. :notworthy:

 

-Soy Español, de Valladolid como viene bajo el avatar.

 

-Me manejo como el culo en inglés, pero intento defenderme. Le he explicado como venden en internet las diferentes partes de la defensa delantera del TT. No es lo mismo Front Bumper que Front Bumper with Grille. Hay diferencia grande de precios y no quiero que un compañero del foro se lleve una sorpresa. Si conozco algo que él a lo mejor no sabe, pues se lo digo.

 

¿Puede que seas muy listo? ¿Que te he hecho yo para que me vengas con ironías de esas? :lol2:

No te lo decia a ti, yo estoy de acuerdo contigo, no se le entiende nada de nada, por eso creía que era extranjero, nada mas.... y era por si en ingles ibamos mejor. Conste que yo tiro de traductor. jejeje

y tu tomate la medicina que no creo que sea para tanto c***.... perdona compañero si me he explicado mal.

Editado por 320diesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haya pazzzz

 

y que no falten pieles tersas y carnes prietas.....

 

me encanta el roadster........

 

16f2834dor2pvita3.jpg

poniendo paz eres unico....

bonita delantera y mejor trasera, madre mia con el roadster, ahora vuelvo que me voy a tocar un poco..... :thumbsup:

 

Ok, malentendido solucionado :thumbsup: . Estoy mu irascible y a poco que me toquen, aunque sea de refilón.....salto

:ranting2:

 

Porcierto cuanto hay que esperar para que aparezca el roadster amarillo sin la capota.....? :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya pazzzz

 

y que no falten pieles tersas y carnes prietas.....

 

me encanta el roadster........

 

16f2834dor2pvita3.jpg

poniendo paz eres unico....

bonita delantera y mejor trasera, madre mia con el roadster, ahora vuelvo que me voy a tocar un poco..... :thumbsup:

 

Ok, malentendido solucionado :thumbsup: . Estoy mu irascible y a poco que me toquen, aunque sea de refilón.....salto

:ranting2:

 

Porcierto cuanto hay que esperar para que aparezca el roadster amarillo sin la capota.....? :innocent::drooling:

 

 

 

Estimado Irra:

 

Tus deseos son ordenes

 

16f2834gal04audidorismamo2.jpg

16f2834gal08audidorismaou0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el morro me gustaria o pintartodo y la insginia de audi o cambiarle he visto ahí en TT SHOP que Rieger se quito una parrillita muy guapa :drooling: pero será parrila o defensa completa jajajjaja esta muy guapo si señor... alfinal me voy a quitar un TT MUY MUY GUAPO¡¡¡

 

 

porque cuidado con lo que compro? no entiendo... yo quiero algo bonito, al mismo tiempo diferente.... y que yo sepa todos me entendeis lo que escribo no... ahh¡¡¡ debe ser que hay gente demasiado culta... ya decia yo...

claro que todos te entienden hombre, si hasta te han contestado....., le vamos a pedir entonces a la real academia de la lengua que quite las puñeteras comas.... total para que valen? Nos daran cultura acaso? :thumbsup:

Uno intenta ayudar y mira... "ya decias tu" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque cuidado con lo que compro? no entiendo... yo quiero algo bonito, al mismo tiempo diferente.... y que yo sepa todos me entendeis lo que escribo no... ahh¡¡¡ debe ser que hay gente demasiado culta... ya decia yo...

 

...cuidado con lo que compras...

Porque hay muchos sitios que te intentan vender la defensa delantera a un precio apetecible y cuando te llega a casa, (¡zas! en toda la boca) te viene sin parrilla tipo new look, te toca comprarla y gastarte 300€ que no tenias pensado. Es solo una advertencia para que no te tomen por lilas. Creo que viste una parrilla de rieger, pero no sabias si era parrilla o defensa entera, de ahi mi "inofensiva ayuda".

 

... ahh¡¡¡ debe ser que hay gente demasiado culta... ya decia yo...

Arias, no soy Miguel Delibes, ni Fernando Savater, pero no es cuestión de cultura, sino de tratar de hacerte entender lo mejor posible para que te ¡ayudemos! No cuesta nada, pero nada, poner una coma o un punto y aparte para poder respirar cuando te leo. Entiendo lo que escribes, si, pero me gustaría entenderlo a la primera. Siento ofenderte, no quiero que te lo tomes a mal y dejes de escribir en el foro. Si hacemos un poder para ayudarte, hazle tu por facilitarnos la labor. Gracias.

 

Y explicame que es quitar una parrillita muy guapaaaa :ranting2: :thumbsup::drooling::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya pazzzz

 

y que no falten pieles tersas y carnes prietas.....

 

me encanta el roadster........

 

16f2834dor2pvita3.jpg

poniendo paz eres unico....

bonita delantera y mejor trasera, madre mia con el roadster, ahora vuelvo que me voy a tocar un poco..... :thumbsup:

 

Ok, malentendido solucionado :thumbsup: . Estoy mu irascible y a poco que me toquen, aunque sea de refilón.....salto

:ranting2:

 

Porcierto cuanto hay que esperar para que aparezca el roadster amarillo sin la capota.....? :innocent::drooling:

 

 

 

Estimado Irra:

 

Tus deseos son ordenes

 

16f2834gal04audidorismamo2.jpg

16f2834gal08audidorismaou0.jpg

 

 

Se puede saber de donde sacas tan preciadas fotos?????????????jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.