Jump to content

TT Roadster


aRiaS_SoTo

Publicaciones recomendadas

Muy BuenaS Soy nuevo por este foro y me gustaria pedir consejo...tengo un tt roadster 1.8T 225cv quattro y querria hacerle un cambio de LOOK es gris y tiene cuero gris y me gustaria pintarlo...tapizarlo por dentro cambiar suspensiones llantas...equipo de musica y no se que hacerle... si me pudierais ayudar me han dicho que la defensa del v6 le quedaria muy gorda y una repro me la aconsejariais?un saludo y gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a buen sitio has ido a parar..... jejejejeje

 

Para mi gusto:

Frontal: El del V6, Unos 800€

Pintar exterior: Solo lo haría en caso necesario y del mismo color de origen, las pinturas raras dan desconfianza en la reventa.

Suspensiones: Unas de cuerpo roscado, pero preparate a vaciar el bolsillo.

Tapizado interior: Que sea beigh clarito por favor, otro NO!! Unos 1000€

Llantas: Yo aqui tomo dos caminos (Modelo original audi sport, 900€ con gomas malas: Mas conservador y con vistas a un buen clasico junto con el morro V6, genial) o (Unas Dotz mugello 1300€ con gomas malas, por ejemplo, o si te sobra el dinero unas BBS LM)

Trasera: rear balance, unos 40 € y aleron V6 unos 150€ puesto (Tienes por aqui alguna compra conjunta, habla con Ultralink)

 

 

PD: Precios aproximados y de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suspension de cuerpo roscado cuanto¿ el cuero gris me aburre algo nose si meterle unos Buckets... y dejar todo en negro por dentro... y por fuera el negro o el blanco este gris me aburre algo la reventa pues.... si anadie le gusta jajaja me lo quedaré conmigo y si el dia de mañana lo tengo que vender y me lo pagan mal se lo regalo a mi sobrino antes de tirar con el dinero... o pa andar en verano o ir a currar ajajajajja yo que sé tirar con el dinero no voy a tirar de cuanto estamos hablando en modificaciones?yo abajo en las salidas de escape tengo un panel de abeja muy guapo jajajja pintarle eso y las parrillitas de alante en negro brillo el coche blanco y cuero o negro o rojo?el beige al blanco no le pega... al negro pues si negro... y cuero beige... pero eso ya lo tienen mis padres en el a6 jejej... GRACIAS 320

 

perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudita¡¡

 

TT Shop

 

En esta página tienes muchas cosas para nuestro nene. Hay veces que tardan un poco o más bien mucho en enviarte las cosas porque no las tienen y las tienen que pedir, pero te haces una idea de lo que puedes pedir.

 

Tampoco se lo que buscas exactamente en alerones y defensas, asique echa un ojo a todos los preparadores que hay y ya contarás.

 

Yo miro las cosas que me gustan en esta página y luego miro otras porque esta es un poco cara en algunos aspectos.

 

En el foro tienes un post destacado de --Muchos Enlaces y Nombres....., relacionados con el Audi TT :D :D :D--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el morro me gustaria o pintartodo y la insginia de audi o cambiarle he visto ahí en TT SHOP que Rieger se quito una parrillita muy guapa :thumbsup: pero será parrila o defensa completa jajajjaja esta muy guapo si señor... alfinal me voy a quitar un TT MUY MUY GUAPO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a ser sincero, me cuesta entender un poco lo que escribes. Ni una coma, ni un punto. Tampoco entiendo mucho que es eso de "se quitó una parrillita muy guapa" y "alfinal me voy a quitar un TT MUY MUY GUAPO¡¡¡"

 

Pero bueno, haré un esfuerzo y te intentaré entender :thumbsup:

 

Cuidado con lo que compras.

 

1-Parrilla = Grille.

2-Defensa delantera entera = Front Bumper with (W12, s8, s3) Grille

3-Defensa delantera = Front Bumper (La parrilla la suelen vender a parte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a ser sincero, me cuesta entender un poco lo que escribes. Ni una coma, ni un punto. Tampoco entiendo mucho que es eso de "se quitó una parrillita muy guapa" y "alfinal me voy a quitar un TT MUY MUY GUAPO¡¡¡"

 

Pero bueno, haré un esfuerzo y te intentaré entender :drooling:

 

Cuidado con lo que compras.

 

1-Parrilla = Grille.

2-Defensa delantera entera = Front Bumper with (W12, s8, s3) Grille

3-Defensa delantera = Front Bumper (La parrilla la suelen vender a parte)

Puede ser que no seas español? Te manejas mejor en ingles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a ser sincero, me cuesta entender un poco lo que escribes. Ni una coma, ni un punto. Tampoco entiendo mucho que es eso de "se quitó una parrillita muy guapa" y "alfinal me voy a quitar un TT MUY MUY GUAPO¡¡¡"

 

Pero bueno, haré un esfuerzo y te intentaré entender :thumbsup:

 

Cuidado con lo que compras.

 

1-Parrilla = Grille.

2-Defensa delantera entera = Front Bumper with (W12, s8, s3) Grille

3-Defensa delantera = Front Bumper (La parrilla la suelen vender a parte)

Puede ser que no seas español? Te manejas mejor en ingles?

 

He dicho que no entiendo el argot de: "quitar una parrillita muy guapa" :drooling: . Quitar es separar algo de un lugar donde se encontraba antes. De todas maneras, se lo estoy diciendo y preguntando a él. Si me lo sabes decir tu, me lo dices y no me preguntes bobadas. :drooling:

 

-Soy Español, de Valladolid como viene bajo el avatar.

 

-Me manejo como el culo en inglés, pero intento defenderme. Le he explicado como venden en internet las diferentes partes de la defensa delantera del TT. No es lo mismo Front Bumper que Front Bumper with Grille. Hay diferencia grande de precios y no quiero que un compañero del foro se lleve una sorpresa. Si conozco algo que él a lo mejor no sabe, pues se lo digo.

 

¿Puede que seas muy listo? ¿Que te he hecho yo para que me vengas con ironías de esas? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a ser sincero, me cuesta entender un poco lo que escribes. Ni una coma, ni un punto. Tampoco entiendo mucho que es eso de "se quitó una parrillita muy guapa" y "alfinal me voy a quitar un TT MUY MUY GUAPO¡¡¡"

 

Pero bueno, haré un esfuerzo y te intentaré entender :thumbsup:

 

Cuidado con lo que compras.

 

1-Parrilla = Grille.

2-Defensa delantera entera = Front Bumper with (W12, s8, s3) Grille

3-Defensa delantera = Front Bumper (La parrilla la suelen vender a parte)

Puede ser que no seas español? Te manejas mejor en ingles?

 

He dicho que no entiendo el argot de: "quitar una parrillita muy guapa" :drooling: . Quitar es separar algo de un lugar donde se encontraba antes. De todas maneras, se lo estoy diciendo y preguntando a él. Si me lo sabes decir tu, me lo dices y no me preguntes bobadas. :drooling:

 

-Soy Español, de Valladolid como viene bajo el avatar.

 

-Me manejo como el culo en inglés, pero intento defenderme. Le he explicado como venden en internet las diferentes partes de la defensa delantera del TT. No es lo mismo Front Bumper que Front Bumper with Grille. Hay diferencia grande de precios y no quiero que un compañero del foro se lleve una sorpresa. Si conozco algo que él a lo mejor no sabe, pues se lo digo.

 

¿Puede que seas muy listo? ¿Que te he hecho yo para que me vengas con ironías de esas? :drooling:

No creo que 320diesel hable con segundas. Yo creo que querría echar una mano. Desde luego saltais con una facilidad... :cfsd1:

Menos mal que en españa es difícil ir armado que si no quedabamos pocos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.