Jump to content

ENSANCHAR ALETAS


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

PUES ESO Q ME HE PASADO EN EL ET DE LAS LLANTAS YA Q HE MONTADO 8'5 X18 ET 20 CON LO Q SALGO DE LAS ALETAS COMO DOS O TRES CM

ASI Q RECURRO A VOSOTROS POR SI SABEIS DE ALGUN SITIO EN CORUÑA CON LA MAQUINA RIEGER O UN CHAPISTA BUENO Q NO ME SANGRE MUCHO

SALUDOS Y ESPEROME AYUDEIS

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy intrigado... A mi también me gustaría hacerselo al mío pero las put** itv sacapelas espanolas me dan miedo... Menuda cara tienen las itv... En eeuu puedes hacerle lo que quieras al coche y no pasa nada... Pero aquí... Que asco... (escrito desde mi ipod touch jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUI AL CHAPISTA PERO NO SE Q HACER

LAS ALETAS PERDERIA EL REMATE Y QUEDARIAN COMO ESTIRADAS

NO LO TENGO CLARO

a mi me las abrieron respetando el canto, ese remate l que te refieres supongo, pero depende de lo que permita abrir la chapa de cada coche, en el mio es unos 3 cms por aleta, en el a3 8L es menos, en el tuyo ni idea...si no se puede yo lo que haría es acerc arme a un taller que trabajen fibra de vidrio y te hagan las aletas totalmente a medida (si se dejan con varias capas queda muy resitente, no como mucha gente que lleva gurrerias y co un roce se agrieta la pintura y cascan. Hoy mismo he visto un bmw antiguo con un kit ensanchado rieger en fibra y no veas que dureza, eso si, un grosor como de un cm de ancho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.