Jump to content

Faros a4 b6 luz diurna


Zonda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.... voy leyendo muchos post de los faros de luz diurna del a4 b6 ,que que bien quedan que si son muy bonitos pero nadie habla es de la luminosidad de los faros en si...

:thumbsup:

cuchillo de palo,jeje. :ranting2: :p

 

 

 

 

 

 

aún no tienes kit xenon no?

hay sitio interior para poner el balastro al mas puro estilo morata?.

 

.....y esperamos comeentarioooooos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... voy leyendo muchos post de los faros de luz diurna del a4 b6 ,que que bien quedan que si son muy bonitos pero nadie habla es de la luminosidad de los faros en si...

:clap1:

cuchillo de palo,jeje. :p:p

 

 

 

 

 

 

aún no tienes kit xenon no?

hay sitio interior para poner el balastro al mas puro estilo morata?.

 

.....y esperamos comeentarioooooos :claugh:

11092008384ls1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal no no me a dado fallo el fis y no tampoco llevo xenon,ahora se ve muy bien con ellos mucho mejor que con los de serie,por que la verdad es que con los de serie no se ve nada bien.Si necesitas preguntar algo mas por aquí estaré,un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal no no me a dado fallo el fis y no tampoco llevo xenon,ahora se ve muy bien con ellos mucho mejor que con los de serie,por que la verdad es que con los de serie no se ve nada bien.Si necesitas preguntar algo mas por aquí estaré,un saludo. :claugh:

 

 

Danos datos, de dónde los has comprado, precio, sensaciones, materiales, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno pues empiezo, los e comprado en autos el dorado,292€ incluyendo gastos de envio.Todo muy bien a los dos días de pedirlos en casa.Colocarles muy fácil destornillador con una boca de torno se deciros la medida,y un destornillador finito para sacar la clavija de enchufe.En faro izquierdo sin mayor problema faro derecho hay que quitar la tubería de admisión de aire para poder aflojar los tornillos interiores.Mis sensaciones pues bueno mi coche es negro,y los e corrido con el fondo negro por que también los hay con fondo plata,y la verdad es que quedan preciosos,de noche pues los lez una pasada,y las luces para mi manera de ver se ve muchisimo mejor que con los de serie ,ahora montarle un kit de xenon pues no os puedo decir por que ni siquiera se como van,eso si debajo del faro hay un hueco para poner el balastro.Bueno ti@s perdón por la chapada si quieres preguntarme algo mas estoy a vuestra entera posposición,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, como soy de los que lleva bi-xenon original, estoy pensando en:

 

- Adquirir estos mismos faros.

- Abrir los de origen y estos.

- Realizar el cambio de opticas, lupa y led's al faro original para no perder el bixenon y la regulacion automatica.

 

Alguien los ha trasteado para ver si este cambio es posible ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Alguien los ha trasteado para ver si este cambio es posible ???

..

 

aqui tienes unas fotos del despiece que hizo un chico para al final no le servían en un a4 cabrio. :notworthy:

 

http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507

 

sl2. xsmile_4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Alguien los ha trasteado para ver si este cambio es posible ???

..

 

aqui tienes unas fotos del despiece que hizo un chico para al final no le servían en un a4 cabrio. :notworthy:

 

http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507

 

sl2. xsmile_4.gif

Creo que voy a intentar hacer un injerto porque no veo solucion posible y ademas nadie se moja,

Oa informare de si se puede o no. <_<

 

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Creo que voy a intentar hacer un injerto porque no veo solucion posible y ademas nadie se moja,

Oa informare de si se puede o no. :thumbsup:

 

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

 

 

:innocent: uhmm ... parece complicado. Ya nos dirás

 

antes de desarmar nada, comprueba el arco que asienta sobre el parachoques. :thumbsup:

Por las fotos da la impresión de que los Sonar ajustan peor, la tulipa parece que tiene un arco bastante "mas abierto" al menos en la zona inferior.

 

sl2. xsmile_4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.