susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si todo va bien nos vemos el dia 20.Cuenta con uno mas. Ok. En cuanto se actualice la lista te pongo en ella. Ya me parecía a Mí que no podía faltar el gran organizador del ya clásico cocido de Lalín Gracias Omar, un abrazo.
xacobeo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 apunta a otro, de aqui a esa fecha pueden pasar muchas cosas. <_<
NitroNori 41 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Otro más a la lista. Espero que no os importe si pido otro tipo de carne (tipo filete-solomillo). Un saludo amigos.
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 A la lista conmigo!
Puga Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Contar conmigo también, aún no sé como me cuadrará, pero seguro que hago un hueco. Un Saludo
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, tenemos la lista completa, todos los que se anoten a partir de ahora, serán incluidos como añadidos, para ocupar posibles bajas. Saludos.
lascatas Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, tenemos la lista completa, todos los que se anoten a partir de ahora, serán incluidos como añadidos, para ocupar posibles bajas. Saludos. Vas a tener que poner mesas supletorias porque para ponernos en la terraza va hacer un poco de frio. Sino alguno de los que ocupen mas de la cuenta les das otra solucion <_< <_<
mil_ocho_t Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Mete a dos por mi parte en lista de espera.
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Mete a dos por mi parte en lista de espera. Uno de esos dos puestos, esta detrás de la interrogante, el otro, espero que se caiga alguno (se que no puedes cenar sin ese otro/a. Un abrazo.
Raigreen Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Jopes... que envidia, con los recuerdos tan bonitos que tengo de esa zona !!!!! A ver si en breve, sé algo más concreto... que los de Barakaldo ya se sabe... "si hay que ir, se va"
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues nada, aquí estaremos en caso de que te decidas. Un saludo desde Galicia.
xacobeo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 vendo mi silla al mejor postor :claugh:
Aeval Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Bueno, pues me alegro de que esto marche tan bien! Llevo unos dias desconectada totalmente del foro por la dichosa gripe... <_< y lo que me queda porque aun tengo que tomar antibioticos durante 10 días... En todo caso, me alegra un montón la buena acogida que ha tenido la celebración del aniversario del Picoteo y la verdad es que no es para menos! ASI que espero veros a todos allí, no sin antes desearos que paseis una Felices Fiestas! :claugh: Saludos desde el norte de Gallaecia con un cleannex en la mano (ay,que pochita estoy y que poquito me quejo.... )! Aeval.
trasno Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Que ansia tengo ya de que llege Febrero, para poder estar con todos vosotros
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) vendo mi silla al mejor postor ¿Qué pretendes, sentarte en el suelo o piensas llevar una silla plegable? Bueno, pues me alegro de que esto marche tan bien! Llevo unos dias desconectada totalmente del foro por la dichosa gripe... y lo que me queda porque aun tengo que tomar antibioticos durante 10 días... En todo caso, me alegra un montón la buena acogida que ha tenido la celebración del aniversario del Picoteo y la verdad es que no es para menos! ASI que espero veros a todos allí, no sin antes desearos que paseis una Felices Fiestas! :claugh: Saludos desde el norte de Gallaecia con un cleannex en la mano (ay,que pochita estoy y que poquito me quejo.... Aeval. Gracias Aeval. Si la verdad es que en dos días se lleno la lista :clap1: , pero supongo que hasta el día que tenemos de plazo para confiirmar, se dará alguno de baja (suele pasar) por distintos motivos. :claugh: Saludos. :claugh: Que ansia tengo ya de que llege Febrero, para poder estar con todos vosotros Yo creo que la mayoría tenemos esos deseos ; pero mientras tanto comentemos cosas o pidamos algunas otras. Como veo que esto está un tanto parado, no estaría de mas, que alguno/s entren a comentar alguna cosa, pero no pedir rosquillas ni tiramisú (tiene el molde ARLONG y no hay repuesto) , ASI pues, a comentar se ha dicho. :claugh: Un abrazo amigos. :claugh: Editado 26 de Diciembre del 2008 por susopampin
Publicaciones recomendadas