Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si todo va bien nos vemos el dia 20.Cuenta con uno mas. :drooling:

Ok.

En cuanto se actualice la lista te pongo en ella. Ya me parecía a Mí que no podía faltar el gran organizador del ya clásico cocido de Lalín :laugh:

Gracias Omar, un abrazo.

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, tenemos la lista completa, todos los que se anoten a partir de ahora, serán incluidos como añadidos, para ocupar posibles bajas.

Saludos.

Publicado
Bueno, tenemos la lista completa, todos los que se anoten a partir de ahora, serán incluidos como añadidos, para ocupar posibles bajas.

Saludos.

Vas a tener que poner mesas supletorias porque para ponernos en la terraza va hacer un poco de frio.

Sino alguno de los que ocupen mas de la cuenta les das otra solucion <_< <_< :wub:

Publicado
Mete a dos por mi parte en lista de espera.

Uno de esos dos puestos, esta detrás de la interrogante, el otro, espero que se caiga alguno (se que no puedes cenar sin ese otro/a.

Un abrazo.

Publicado

Bueno, pues me alegro de que esto marche tan bien! Llevo unos dias desconectada totalmente del foro por la dichosa gripe... <_< y lo que me queda porque aun tengo que tomar antibioticos durante 10 días... :lol2:

En todo caso, me alegra un montón la buena acogida que ha tenido la celebración del aniversario del Picoteo y la verdad es que no es para menos!

ASI que espero veros a todos allí, no sin antes desearos que paseis una Felices Fiestas! :claugh:

Saludos desde el norte de Gallaecia con un cleannex en la mano (ay,que pochita estoy y que poquito me quejo.... :unsure: )!

Aeval.

Publicado (editado)
vendo mi silla al mejor postor

¿Qué pretendes, sentarte en el suelo o piensas llevar una silla plegable? :lol2::lol2:

Bueno, pues me alegro de que esto marche tan bien! Llevo unos dias desconectada totalmente del foro por la dichosa gripe... y lo que me queda porque aun tengo que tomar antibioticos durante 10 días...

En todo caso, me alegra un montón la buena acogida que ha tenido la celebración del aniversario del Picoteo y la verdad es que no es para menos!

ASI que espero veros a todos allí, no sin antes desearos que paseis una Felices Fiestas! :claugh:

Saludos desde el norte de Gallaecia con un cleannex en la mano (ay,que pochita estoy y que poquito me quejo.... :innocent:

Aeval.

Gracias Aeval. :thumbsup:

Si la verdad es que en dos días se lleno la lista :clap1: , pero supongo que hasta el día que tenemos de plazo para confiirmar, se dará alguno de baja (suele pasar) por distintos motivos.

:claugh: Saludos. :claugh:

Que ansia tengo ya de que llege Febrero, para poder estar con todos vosotros :thumbsup:

Yo creo que la mayoría tenemos esos deseos :drooling: ; pero mientras tanto comentemos cosas o pidamos algunas otras. :thumbsup:

Como veo que esto está un tanto parado, no estaría de mas, que alguno/s entren a comentar alguna cosa, pero no pedir rosquillas ni tiramisú (tiene el molde ARLONG y no hay repuesto) :innocent: , ASI pues, a comentar se ha dicho. :p

:claugh: Un abrazo amigos. :claugh:

Editado por susopampin
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.