Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
El doctor camiseta ya no hace las rosquillas porque ya no usa el instrumento con el que le hacía los agujeros ( a las rosquillas).

Lo mas seguro es que con el tiempo que tiene ya ni sirva

Ojo, que está muy callado; eso quiere decir que tiene escondido algún AS en la manga. :cfsd1: <_<

sintiendo no poder acudir, os deseo una muy feliz cena ... :flwrs:

un saludo desde ourense y no olvideis las camaras para las fotos eh.

espero que el doctor os de-leite con su mano repostera !!!

Gracias David. Brindaremos por los que no habéis podido venir. :cfsd1:

Las cámaras las llevaremos; hay que ver si nos acordamos de utilizarlas. :az:

Alguno todavía tiene por poner las del P.R.C. de Orense; dice que no se que le pasó a la tarjeta, pero me da que a la tarjeta le debió afectar los vapores del pacharán Navarro, esperemos que al tomar un nuevo pacharán vuelva la tarjeta a su buen estado. :fisch::lol2:

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Publicado
ya se sabe las alternativas que tenemos los que no queremos codillo?

un saludo

Si, Tú estás anotado para Croca. :clap1:

yo no se si estoy confirmado lo seguro que tengo es la primera comunion, porque ostias tengo llevado unas cuantas. :clap1:

Hombre, Por que fuiste el monaguillo que le vaciaba el cáliz al cura de la Parroquia. :shy::p

Publicado
El doctor camiseta ya no hace las rosquillas porque ya no usa el instrumento con el que le hacía los agujeros ( a las rosquillas).

:lol2: :lol2: :clap1:

Creo que anda por A Coruña, en los carnavales, probando a ver si funciona :thumbsup:

Que disfrutéis de esa Cena :thumbsup:

Publicado

;):p:laugh:

Creo que anda por A Coruña, en los carnavales, probando a ver si funciona :thumbsup:

Que disfrutéis de esa Cena :cfsd1:

eso tengo entendido, y lo mas seguro es que ande haciendo pruebas con algún tipo de laxante :thumbsup: ojo con lo que probais :laugh:

Publicado

eso tengo entendido, y lo mas seguro es que ande haciendo pruebas con algún tipo de laxante :thumbsup: ojo con lo que probais :thumbsup:

venga gente animaros que ya no queda nada para vernos y brindar por todo como dice SUSO :dl:

Publicado (editado)
Qué poquito queda ya B)

Cierto, en nada ya estamos.

Que disfrutéis de esa Cena :drooling:

Gracias Javi.

El Dr. estará disfrazado, para que no le reconozcan, andará de incógnito preparando alguna de sus famosas quedadas.

Dentro de poco nos vemos.

Un abrazo.

Creo que anda por A Coruña, en los carnavales, probando a ver si funciona B)

eso tengo entendido, y lo mas seguro es que ande haciendo pruebas con algún tipo de laxante <_< ojo con lo que probais :laugh:

venga gente animaros que ya no queda nada para vernos y brindar por todo como dice SUSO :laugh:

No os metáis con el, que luego la venganza será mucho mayor <_< . Está muy callado, eso quiere decir que está preparando algo gordo, muy gordo, y no creo que sean rosquillas precisamente. :conf::innocent:

Editado por susopampin
Publicado

Ya no queda nada!! :flwrs: :clap1:

Y pronto estaremos todos juntos charlando, riendo y pasándolo en grande, como siempre que nos reunimos!! :thumbsup:

Cierto es que el Dr. esta muy calladito, pero yo creo que es porque está muy ocupado mejorando la receta del tiramisú. Es lógico. La presión comienza a hacer mella... :p:unsure:

Lo dicho, en breve nos vemos y la liamos parda!! :unsure::unsure:

Publicado

Buenas noches ya solo quedan dos dias , esperemos aunque el doctor este calladito que suso no se olvide del patxaran que del postre esta guardado a buen recaudo.

Publicado

omar preocupate tu de las fotos jaja, que el doctor es un tio responsable y del pacharán dale un toque a suso para que no se olvide de el, pero dale la camara primero !!!

saludos chicos, pasadlo muy bien, bueno no mejor que bien y ya contareis

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.