Jump to content

Chicos! ya lo encargué!


Maximun

Publicaciones recomendadas


El coche muy equipado y sobre todo muy buen precio¡¡¡ Te felicito..

Respecto al techo, eso está en funcion del consumidor, pero yo lo tengo claro, lo tengo en el mio y es un extra que hay que pagar pero no tiene ningun desperdicio... Cuantas fiestas habre pasado con el techooooooo abierto jajaja

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favorrrrrr!!!!!!!, yo soy un fieliiiiisimo defensor del techo, es mas, es el primer extra q le pondria...

Sabeis la sensasion de amplitud q le da al coche?la luz q le da?, sabeis lo q es mirar arriba mientras llueve???, sabes lo q es mirar el cielo por la noche???, yo tenia un techo pequeño en el clio y me flipaba, estar viajando y ver el techo, me quedaba embobao...

Y luego fuera a parte, es el bacileoo, montar a alguna chavala y decirle...mira pa arriba miarmaaa, y la tia :lol2:, weeeeeeeenaaaa, PIM PAMM y GOOOLLL.

 

Tu sabras tio, yo lo q te digo q al final te arrepentiras si no lo montas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner precio de cada una de las cosas que has puesto... si fuera posible.. para hacer idea de cuanto cuesta cada extra, por estar en la misma situacion... Que poner o que excluir...

 

Un saludo. y a esperar esa desada joya

 

Usa el configurador de audi en su pagina web. Eso te hara una idea. Luego suelen costar algo menos en el concesionario. Pero no mucho menos entre un 5 y un 7% menos de lo que te marque el configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner precio de cada una de las cosas que has puesto... si fuera posible.. para hacer idea de cuanto cuesta cada extra, por estar en la misma situacion... Que poner o que excluir...

 

Un saludo. y a esperar esa desada joya

 

Usa el configurador de audi en su pagina web. Eso te hara una idea. Luego suelen costar algo menos en el concesionario. Pero no mucho menos entre un 5 y un 7% menos de lo que te marque el configurador

Exacto. Yo te recomiendo que antes de pasarte por el conce para hacer el pedido, dediques un ratito de tu tiempo ha hacerte un presupuesto en la página oficial de AUDI, imprimirlo y llevarlo para poder contrarrestarlo con el comercial (a mi me sirvió de mucho). De esa forma te haces una guía de los extras que quieres, ir punteándolos con el comercial y así intentar que ninguno se te escape. También lo que consigues es que en cualquier caso no te metan gato por libre en algún extra cobrandotelo mucho más caro de lo que aparece en la página oficial y de esa forma "presionar" al comercial.

 

Y en cuanto al precio, te digo de ante mano que en mi caso, que hice el pedido el viernes, los extras (algunos) si que variaban (solo un poco arriba o abajo) con respecto a los precios oficiales. Un detalle que si te puedo comentar, es que con respecto a la inclusión de los paquetes S-LINE hubo un cambios sustancial. Como sabrás si eliges los dos paquetes, tanto el interior como el exterior, el precio conjunto se queda en 1.500€. En mi caso no fue así, este supuesto no lo conocían y me incluían el precio de cada uno independientemente. Gracias a que llevé el presupuesto oficial les comenté esto y decidieron consultarlo. Se aclaró y gracias a eso me descontaron el paquete exterior entero (0 eurazos). Este tipo de cosas ocurren porque mi concesionario trabaja con el importador de Canarias y dependiendo de que importador sea, puedes o no seleccionar una configuración u otra. Otro caso fue el de los sensores de aparcamiento delanteros que no existian en la configuración, es decir, o seleccionaba los traseros únicamente o me ofrecían el AUDI PARK ASSIST, que ya incluye todos los sensores más el asistente de aparcamiento por solo 100€ más.

 

Con respecto al resto de extras todos están muy parejos en precio con respecto a los oficiales, euro arriba, euro abajo, por eso te servirá de mucho visitar la página y configurar tu coche.

 

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosa ya sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.