Jump to content

Programa para navegar con pda


Xavi S Line

Publicaciones recomendadas


De los dos que has puesto me quedo con el Tomtom, en una tarjeta de 128 te caben todos los mapas de España sin tener que andar recortando sectores y las rutas como con el Mapsonic.

 

Otra opción que podrías mirar es el Destinator 3 hay gente que habla muy bien de él, yo no te puedo decir nada, no lo he probado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que deberías hacer es asegurarte de que la tarjeta tiene espacio libre de sobra, si ves algo raro puedes formatearla con con el Pocket Mechanic por ejemplo. Los mapas del Tomtom no los instales directamente en el Pocket PC, selecciona ubicación avanzada y te los instalará en una carpeta de tu PC, allí si tienes una versión "alquilada" del Tomtom tienes que hacer la sustitución correspondiente y luego copiar directamente esa carpeta en la tarjeta de memoria.

 

Yo lo he hecho así y ningún problema, ya te digo, en 128 mb me cabe toda España.

 

Un saludo.

Editado por okin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PepeA3, no sé como lo harás tú, pero lo que tienes que hacer es lo siguiente:

 

ejecutas el setup.exe del Tomtom, a continuación te sale una pantalla para seleccionar el idioma, seleccionas español, a continuación aceptas el contrato de licencia, y lo siguiente que te ha de salir es la pantalla para seleccionar los mapas que quieres instalar:

 

- España Portugal (121 mb)

- España (112 mb)

- Añadir ± 16 mb

- Otros paises

 

Seleccionas una de las dos primeras opciones, en la pantalla siguiente seleccionas "otra ubicación (avanzada)", luego disco duro local y luego la carpeta donde quieres hacer la instalación, te creará una carpeta que se llama algo así como "Spain Navigator Map" o "Iberia Navigator Map", dependiendo de la opción que hayas elegido antes, esta carpeta solo has de copiarla y pegarla en la tarjeta de memoria a través del explorador de archivos y ya está, así tienes instalados los mapas de España en tu tarjeta de memoria.

 

Si necesitas alguna aclaración, dímelo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.