Jump to content

busco asientos


chus llanes

Publicaciones recomendadas

hola a todos.tengo un audi a3,con los asientos de alcantara,y se me ha roto el respaldo,no la alcantara,sino la otra tela,digamos la zona que te sujeta lateralmente,y me fastidia ponerle,todo el respaldo,y que se note esa zona nueva y despues la butaca mas gastada y el asiento del copiloto.y haber si me ayudais a localizar unos asientos delanteros,estos llevan airbag,y si hay el tapizado de las puertas tambien mejor.llevo preguntado en mogollon de sitios y no encuentro nada,o algun tapicero que sepais en la zona de asturias o leon que lo pueda hacer,un saludo.639 82 65 59.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañero, te saluda un asturiano de Avilés, el cual tambien anda loco por comprar unos asientos para mi A3 del 2001, estuve buscando y la verdad es que es muy dificil, si me envias una foto quiza te pueda echar una mano, ya que estoy buscando por mil sitios todos los dias. Yo deje aqui tambien un post para a ver si alguien me echaba una mano, pero creo que esta dificil la cosa, los mios son como la foto que te pongo aqui abajo, por favor si encuentras unos como estos en tu busqueda de los tuyos, te agradeceria que me lo comunicaras.

 

P.D. Por cierto de que parte eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, te saluda un asturiano de Avilés, el cual tambien anda loco por comprar unos asientos para mi A3 del 2001, estuve buscando y la verdad es que es muy dificil, si me envias una foto quiza te pueda echar una mano, ya que estoy buscando por mil sitios todos los dias. Yo deje aqui tambien un post para a ver si alguien me echaba una mano, pero creo que esta dificil la cosa, los mios son como la foto que te pongo aqui abajo, por favor si encuentras unos como estos en tu busqueda de los tuyos, te agradeceria que me lo comunicaras.

 

P.D. Por cierto de que parte eres?

 

Entonces compañero tus asientos son esos y estas buscando los mismos? Esos se ven bien para que quieres 2 mas, vas a hacerte un monovolumen jejejeje;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye lagarto no t enteras o que? Si leyeras un poco sabrias que he tenido un accidente y que me han saltado los airbags y los tengo reventados de tapiceria, claro que necesito unos como esos, que quieres que ponga? Mira si no los necesitara de verdad que no me importaba pero majo, es que los necesito mas que tu, un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes Taico eres un buen tio, tienes razon hay mucho oportunista, cuando uno los necesita de verdad, y los demas no los necesitan y se los pisan, gracias otra vez por tu ayuda, yo le echare una mano al chico del post que tambien anda necesitado de unos que son diferentes, a ver si envia foto para poder ver cuales son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye lagarto no t enteras o que? Si leyeras un poco sabrias que he tenido un accidente y que me han saltado los airbags y los tengo reventados de tapiceria, claro que necesito unos como esos, que quieres que ponga? Mira si no los necesitara de verdad que no me importaba pero majo, es que los necesito mas que tu, un saludo desde Asturias.

 

Pues no lo sabia compañero, no me dedico a leer todos los post del foro y como no dices nada y yo no soy adivino pues no sabia que habias tenido un accidente, espero que no fuera nada grave.

Suerte con la compra, yo como ya te dije si algundia encuentro algunos baratos me lo pensare que son la o**** de comodos, pero aqui por los desguaces de Madrid imposible jajaja

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.