Jump to content

A4 Avant 1.8T Multit VS A4 1.9TDi Multit


zx81

Publicaciones recomendadas

Estoy meditando la compra de un A4 Avant Multitronic, y tengo varias dudas:

 

1.8T de 163CV o 1.9TDi de 130CV? Yo solo quiero los CV para la aceleración, no paso de 140 salvo extrañas excepciones. Supongo que el 1.8 será mejor, y además menos ruidoso, pero vamos, son suposiciones.

 

El consumo no es significativo para mí, hago muy pocos kilómetros.

 

Cómo va este coche con multitronic? Mi experiencia en cambios secuenciales se reducen a dos A8 3.7 quattro (el antiguo y el moderno), así que no puedo comparar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos,

 

Bienvenido al foro...

 

En relación al multitronic, te puedo decir que es fantástico... en todos los sentidos

El mío es gasolina, y no le veo defectos.

 

Supongo que el comportamiento es diferente en uno y otro motor. El modo de funcionamiento del multitronic, lleva el motor a muy altas revoluciones si le aprietas un poco más de lo normal... ello no es un problema (que yo sepa) para el gasolina... No sé si hace lo mismo con el diesel, pero en este caso no debe ser muy bueno revolucionar el motor casi al corte de inyección con frecuencia.

Si no se le pisa mucho las revoluciones no pasan de 2500 en el gasolina (alcanzando ya los 150 kmh de marcador). En los semáforos dejas a todos atrás, sin pasar de 2000 rpm, es decir, sin empeñarte en "lucirte"...

 

He comentado en otros posts que no hay nadie que se haya quejado de problemas con este cambio, sigo sin ver las quejas... espero no tener que ser yo quien empiece a ponerlas, porque puedes estar seguro que estoy vigilante, y a la más mínima pega, lo contaré para conocimiento general...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jlm t ha argumentado a la perfeccion como va el multritonic, yo no tengo la suerte d llevarlo pero m han comentado q es una delicia ^_^

 

En cuanto al motor, si no t importa el consumo ya q haces pocos km con el coche, sin duda, GASOLINA, y si puedes pillarte el 190, no vas a tener ni un problema con los adelantamientos :lol: Aunq con el 163 tampoco vas a ir cojo :huh:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De multitronic solo hablan maravillas la gente que lo tiene

 

En cuanto a motor, y si no haces kms, sin duda el gasolina por todo, todo, todo. El consumo tampoco se te va a disparar si no le pisas. Con el 163 irás sobrado pero si puedes, el 190 debe ser mejor aún.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.